Foro

Widget notificador para Android. [Con encuesta!]

Comunidad Umbría :: La web en general :: Widget notificador para Android. [Con encuesta!]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eyra
 
Carné Umbriano nº316
12/09/2013, 14:57

Jajajajaja... sólo era un comentario, quizás es que soy muy desconfiada ;)

Pero de verdad que está todo genial :)

14/09/2013, 11:26

Muchas veces se puede elegir si quieres visible o pelotas negras ;)

Más bien es por si me roban el móvil, que encima no sepan más contraseñas... ya tienen suficiente con el resto.

14/09/2013, 12:51

Si puedes elegir tú, el ladrón también y acabaría viéndola xD

Vistas las preocupaciones por la seguridad, lo cambiaré en la próxima actualización. ;)

14/09/2013, 22:28

Quita, quita.... Si un chorizo se queda mi móvil por lo menos que me postee en alguna partida.... Que a veces voy apurado....

15/09/2013, 23:20

Vistas las preocupaciones por la seguridad, lo cambiaré en la próxima actualización. ;)

Puedes poner todas las pelotitas que quieras, pero al final la contraseña se manda en plano y la puede ver medio mundo.

Unai
 
16/09/2013, 11:21

Por cierto, se ha cerrado la encuesta y ha ganado esta opción con diferencia:


 

16/09/2013, 13:09

UEEEEEE ¡¡  ^^

16/09/2013, 13:27

@javierrivera2 trabajo con lo que tengo. Podría perrear ("salar" y encriptar) la contraseña lo mas grande ya que sería transparente al usuario y eso mejoraría la seguridad, pero la web la acepta en plano, así que poco puedo hacer ahí. Si cambiar el tipo de entrada del campo password a uno "enmascarado" evita el choriceo de contraseñas de bajo nivel (lo de ponerse a sniffar tráfico para pillar información en plano es ya de nivel superior), pues bienvenido sea.

@morapio: tenemos decisión, tu turno :D

16/09/2013, 13:36

Genial, tengo también la de Linux y es un complemento estupendo.

Mis felicitaciones y ¡¡ Ánimo, que mola un pasote !!

16/09/2013, 14:21
Editado: 16/09/2013, 14:26

@javierrivera2 trabajo con lo que tengo. Podría perrear ("salar" y encriptar) la contraseña lo mas grande ya que sería transparente al usuario y eso mejoraría la seguridad, pero la web la acepta en plano, así que poco puedo hacer ahí.

Ya. Si no iba por ti. Mi notificador también la envía en plano (y la guarda en plano en windows). Algún día.

Por cierto, voy a robar el icono, entiendo que es de Morapio y bajo licencia más o menos libre.

16/09/2013, 14:59

Creo que Morapio hace estas imágenes con licencia beerware. :P

16/09/2013, 15:35

Puedes robarme el icono, o puedes pedirmele a la medida que te haga falta, y te le paso.

Y esta tarde me pongo con ello...

16/09/2013, 16:05

Puedes robarme el icono, o puedes pedirmele a la medida que te haga falta, y te le paso.

Puestos a pedir, vectorial en un formato que no sea propietario (svg sería lo ideal).

17/09/2013, 21:31

Al poner a sacar el icono, me salta una duda... ¿Son las 8 medidas que pusiste con los colores que pusiste, o en alguna de ellas cambia el color?

Más que nada, para saber exactamente qué sacar.

En otro orden de cosas, me imagino que esto será lo que quieres, javierrivera: https://www.dropbox.com/s/4ammw3djqbkhgqq/Umbr%C3%...

17/09/2013, 21:36

Los colores son los del ¿aylan? (creo que llamáis así al logo de la web), negro, azul y rojo. El azul podría cambiar por otro color que veas que pegue mas  y destaque bien con el nuevo fondo; la cosa es que los usuarios lo vean como "hay novedades". El rojo, uno escandalosillo (si es que el mío no lo era bastante), y el negro creo que queda bien (es para "no hay nada nuevo" así que tampoco pasa nada si es sosete).

De nuevo, gracias de antemano :D

17/09/2013, 21:43

Sí, pero lo que yo quiero decir es que yo tengo 8 medidas. De esas 8, todas están en negro. ¿Tengo que sacar esas 8 medidas en los 3 colores, hay alguna que vaya de otro? Es que no sé como va. ¿No hay un iconito blanco que salga en la barra de tareas para avisarte de las novedades

No, no tengo la aplicación bajada. Tengo que limpiar el móvil, y estoy esperando a bajármela cuando lo haga.

18/09/2013, 00:59

¿Cabe la posibilidad de incluir en qué partida hay novedades? Porque cuando uno está en muchas, viene bien saber si le llegan en determinadas escenas más relevantes o no :-D

Por lo demás, excelente app. 

18/09/2013, 07:23

Hola a todos, he instalado la App en mi Nexus 4.

La instalación ha sido correcta y he procedido a la configuración de la aplicación, poniendo mi usuario y contraseña.

Me salgo y me sale un icono arriba, indicandome que verifique que he introducido correctamente el usuario y la contraseña. Lo he verificado y si que es correcto.

Estoy pensando, que podría tener que ver, con el hecho de que mi usuario es "mi-go" y tiene un caracter "-2, ¿podría ser?. ¿Me puedes ayudar?
 

18/09/2013, 08:40

En otro orden de cosas, me imagino que esto será lo que quieres, javierrivera:

Si, pero en el modo chupiguai que gano la votación. Supongo que sera fácil de hacer.

18/09/2013, 21:07

En realidad no, para que sea svg le tengo que tener en illustrator, pero este está en photoshop. Pero lo intentaré...

18/09/2013, 21:24

Ya me funciona y no se el motivo.

Pero toda va bien. Gracias

18/09/2013, 21:35

En realidad no, para que sea svg le tengo que tener en illustrator, pero este está en photoshop. Pero lo intentaré...

No te preocupes, solo con el svg ya tengo para entretenerme una tarde.

22/09/2013, 21:21

¡¡¡Hola!!!.

Me he descargado la aplicación esta mañana, pero no me funciona. Me pone "problemas con el parseo". ¿A alguien más le pasa igual?. ¿Sabéis a que puede ser debido?.

¡¡¡Un saludo!!!

22/09/2013, 21:33

Hola @Kalashtar.

Pues precisamente ese es uno de los errores que jamás deberían mostrarse, a menos que los... (mierda, no caigo en cuál de los personajillos es el que pica el código de la web)... los programadores de la web hayan tocado algo que haga que "Novedades" no sea lo que la app espera.

Por otro lado, estoy mirando desde mi móvil y no veo que me de el mismo resultado (lo que descartaría un cambio en la web por parte de los programadores).

Una pregunta. Aquí, en la web, en "Novedades" ¿tienes los tres módulos de partidas visibles? Jugador, Narrador y VIP. Sé que pueden ocultarse, y quizá haya gente que nunca dirija (o que nunca pida VIP, o que siempre dirija y nunca juegue) y haya ocultado los que no usa. Es la primera idea que me viene a la mente de que pueda salirte algo en la web que no me salga a mí.

Ya que estamos ¿qué dispositivo y qué versión de android es en el que te sale eso? Si es una Custom ROM, avisa también, por descartar cosas ;)

23/09/2013, 02:41

Hola, Oideun.

Aquí, en la web, en "Novedades", ¿tienes los tres módulos de partidas visibles?

Efectivamente, los tres módulos, el de partidas como Jugador, el de partidas como Narrador, y el de pases V.I.P, están activados.

Aquí te dejo un pantallazo de la disposición de mi Panel De Novedades:

¿En qué dispositivo y en qué versión de android es en el que te sale eso?

Mi móvil es un Samsung Galaxy Ace S5830, con Android 2.2.

Muchas gracias por todo, por adelantado.

¡¡¡Un saludo!!!

23/09/2013, 12:16

Hola @Kalashtar.

Pues te juro que me tienes flipando. Si tienes la web igual que yo, deberías recibir la misma información en el móvil.

Lo único que se me ocurre es que pudiera tener alguna configuración diferente (el idioma o similar) que interfiriera de algún modo con el uso de la web... Por ahora lo mas que puedo hacer es apuntar para la próxima actualización una modificación que me envíe información de los dispositivos en los que de ese error de parseo.

Por cierto ¿puedes probar a entrar en la web y loguearte desde el navegador del móvil? Por descartar cosas.


Explicación: Un "error de parseo" es cuando la app está leyendo el código HTML de "novedades" y no encuentra algo que esperaba encontrar. Está puesto para el caso en el que los programadores de la web hagan algún cambio de diseño, que el error avise y sepa yo que tengo que rehacer cosas. Lo sorprendente es que sólo le esté dando a una única (por ahora, y espero que no mas) persona...

23/09/2013, 12:27
Editado: 23/09/2013, 12:36

En el pantallazo falta la opción de "Nuevos mensajes en partidas VIP", probablemente porque ha configurado así su pantalla de novedades (en Umbría es personalizable).

¿Es posible que de el error por eso?.

Mi java-fu es débil (por suerte), pero creo que aquí no compruebas que el primer valor de indexOfTag sea negativo, lo que a lo mejor causa un error, que quizás atrapes en algún lado para dar el "Error de Parseo". Aunque mi instinto es que simplemente vas a acabar con el principio de la pagina en substring y simplemente dar que no hay mensajes.

23/09/2013, 13:15

Yo veo menos que un gato de escayola, pero en esa captura ¿no hay un "Nuevos mensajes en partidas VIP" arriba a la derecha?

@javierrivera2: Estás viendo código viejo. Las excepciones de parseo las lanzo aquí y aquí.

 

23/09/2013, 13:16
Editado: 23/09/2013, 13:23

Yo veo menos que un gato de escayola, pero en esa captura ¿no hay un "Nuevos mensajes en partidas VIP" arriba a la derecha?

Si, el cegato soy yo. Que me devuelvan la pasta de la operación ;P.

Edit:

A ver si no tienen que devolverme la pasta...

No sera siempre:

int indexOfTag = html.lastIndexOf(tag) + tag.length();

mayor que 0?.

En caso de no encontrarlo creo que daría -1 + largo del tag (que es mucho mas que 1).

Pero como siempre mi java es muy malo y oxidado, avisa si meto la pata.
 

23/09/2013, 14:12

Hola, Oideun.

¿Puedes probar a entrar en la web y loguearte desde el navegador del móvil?.

Desde el navegador del teléfono móvil me permite acceder sin ningún tipo de problema ^^.


Hoy por la mañana no me ha saltado el error de parseo. ¿Quizá se haya arreglado solo?.

A ver que me pone esta tarde. Ayer me apareció dicho error sobre las 17:00 horas aproximadamente.

Muchas gracias por todo ^^.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.