Foro

Partida One Piece

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida One Piece

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fenx
 
07/09/2013, 20:00

Se buscan jugadores para partida de One Piece, de momento me han llegado algunas solicitudes pero hay que ampliar el repertorio. Aquí información: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem... y aquí la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-f...

Quedan libres 3-4 plazas, entre ellas la del capitán. Hay tiempo hasta el martes a medianoche!

Anímense!

07/09/2013, 21:19

Esta semana estoy con muy poco tiempo (Cosas de universidad). Pero sin duda alguna que te enviare un boceto de un personaje. Espero poder ingresar debido a que soy un fanatico de One piece y a todas las que he entrado sobre ésta no se han logrado desarrollar con normalidad. :)

07/09/2013, 22:41

ya mande mi historia

Fenx
 
07/09/2013, 22:52

Ryu, te animo a que lo envíes, pero ten en cuenta el ritmo de posteo requerido, por favor! No menos que medio, jejej
Suerte con la uni.

Spaven, ya te constesté. Estamos en contacto.

08/09/2013, 00:51

Personaje enviado (Puedo cumplir con la cuota, mientras sea postear una vez por día me acomoda, no suelo demorarme mucho). No podía estudiar de buena manera debido a que me emocione al ver una partida de One piece por lo cual tuve que enviar mi boceto lo más pronto posible :D Muchas gracias, nos estamos leyendo.

08/09/2013, 20:51

Yo he enviado también un personaje, a ver si aún quedan plazas. Estoy impaciente por ver que me contestas. ¡Un saludo!

09/09/2013, 12:19

Interesado. Pronto te enviare un MP.

Pero estaria bien saber que profesiones hay ya cogidas.

Fenx
 
09/09/2013, 19:25

Gracias por el interés, aún seguimos buscando tripulantes. Por el momento hay un médico-cuentacuentos y un guerrero-carpintero.

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.