Foro

Sondeo Z-corps

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Z-corps

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2013, 21:14

Me gustaría apuntarme, si aun hay sitio. Gracias.

23/09/2013, 21:15

Yo tampoco veo la partida. Cuando este, me podre hacer mas rapido el personaje.

23/09/2013, 21:36

Doy mi sello personal de garantía sobre Krest. Es un verdadero número 1. Un gran jugador.

Krest
 
23/09/2013, 21:46

Gracias Dark por la confianza :)

Con eso ya me he decidido, te he mandado un mp Metalson.

Un saludo.

23/09/2013, 22:36

Bueno pues supongo que ha quedado automáticamente respondida mi pregunta sobre ¿en preparación o activa?,

Ya la he puesto activa, así que supongo que ya deberíais poder verla y empezar a hacer cosas. Krest también tiene su pj asiganado ya.

Sobre los demás, pues creo que 9 jugadores para un master novato ya son bastantes, por no decir que sólo queria 6...pero bueno, todos sabemos cómo funcióna ésto. Si quereis, y lo que estais más interesados en ver cómo va el juego, su sistema y tal, os doy pases Vip para que veais cómo se desarrolla la cosa..

23/09/2013, 23:44

Krest, tu sola presencia en la partida ya es un factor muy positivo. Estoy seguro que contigo será mejor que si no estuvieras.

talyn
 
24/09/2013, 15:20

dame un vip ;) es una lastima porque tengo ganas de probar el sistema y la ambientacion.

 

hay mucho publicado a parte del reglamento basico?

24/09/2013, 16:22

Pues si la verdad. A partde del reglamento básico, tienes una pequeña expansión que viene con la pantalla de master, llamado Apocalypsis clínico. Despues un libro nuevo con más tipos de criaturas y arquetipos, además de 2 nuevas aventuras completas que siguen con la trama original, llamada 8 semanas despues. Y por lo que he visto en la pagina de Holocubierta, que son los distribuidores oficiales, 2 nuevas expansiónes en breve. Además de todo el materia que han hecho los jugadores, que creeme, no es poco.

24/09/2013, 22:25
Editado: 24/09/2013, 22:28

Siento el retraso en mi confirmación, no vi los mensajes esta mañana. ¿Estoy a tiempo para participar? Tal como dices aunque me conozco la historia mi Pj no lo sabe.

¿te has planteado llevar dos partidas simultáneas? Algunos umbrianos lo hacen. Abren dos partidas iguales con dos grupos de jugadores jugando simultáneamente la misma partida. Lo digo porque veo que hay mucho interesado.

24/09/2013, 22:38

No le exijas tanto a nuestro pobre master.

Déjale que primero arranque la partida y a ver qué tal. De momento no tenemos todavía montadas las fichas.

Tal vez más adelante, metalson se sienta lo bastante cómodo y confortable con la partida como para que encontremos nuevas "bolsas de supervivientes". Tal vez un grupo de gente atrapada en el sótano de un hotel...

:)

24/09/2013, 22:40

No, lo decía porque la partida tiene tropecientos jugadores. Era una sugerencia. No era por exigirle ni mucho menos.

talyn
 
25/09/2013, 00:33

tranqui lacozix, darkmaster es algo agocentrico y quiere el master solo para el, pero lo queremos igual. xd

25/09/2013, 09:01

Poco a poco. Aún estamos montando las fichitas.

De todos modos, la experiencia dicta que en cualquier partida, una vez transcurridos los primeros meses, antes o después van haciendo falta suplentes. :)

25/09/2013, 09:45

Saludos.

Si es posible, me gustaría un pase VIP para esta partida. Adquirí el manual hace poco y estoy interesado en ver cómo se desarrolla la aventura. Gracias! :)

25/09/2013, 10:18

Estaré pendiente por si necesitan suplentes. No me extrañaría nada que alguien muriera por x motivo. Así que nunca se sabe. Si el director me lo permite pediré plaza por si acaso pero eso sí, no tengo ni idea ni del sistema ni de la campaña ni nada.

25/09/2013, 10:57

Os comento, todo el que quiera un pase vip, pque me lo diga que no tengo ningún problema en darselo. Respecto a partidas simultaneas....pues cómo ya he dicho es mi primera partida cómo máster y no quiero abarcar más de lo que puedo, auqnue algún día si es posible que lleve varias. De todas formas si necesitara suplentes, sereis los primeros en saberlo.

La partida en principio empezará la semana que viene, aunque ya tengo a 4 jugadores con las fichas completas. Así que tiempo hay.

25/09/2013, 11:36

Llego tarde, pero el survival horror es mi tipo de juego favorito, así que no puedo ignorar esta partida sin más. Aquí dispones de otra víctima si te hiciera falta. Por cietrto, soy novato 100% en este juego y sistema.

25/09/2013, 12:26

Estoy apuntado así que si quieres, master, me apunto a las posibles suplencias que surjan.

Cita:

tranqui lacozix, darkmaster es algo agocentrico y quiere el master solo para el

:-D

Cita:

una vez transcurridos los primeros meses, antes o después van haciendo falta suplentes

Espero no hay prisas.

Cita:

Estaré pendiente por si necesitan suplentes.

Idem, al loro entonces.

06/10/2013, 19:06
Editado: 06/10/2013, 19:06

¡¡Saludos a todos!!

Ya tenemos la primera baja, un usuario que se ha dado de baja de umbría.

Interesados mp a metalson.

06/10/2013, 22:02

Interesado mando privado a metalson para comprobar si sigue el puesto vacante.

07/10/2013, 00:34

Eh! Tratadme bien a Metalson, ¿eh? Que viene de buena familia!  :P
 

07/10/2013, 10:41

Viene de buena familia? Leches y yo que pensaba que erais parientes ...me habre confundido :)

07/10/2013, 12:13

ops. Llegué tarde. ¿Por qué los msjs interesantes son en fin de semana que yo no estoy? Perdí la primera oportunidad, bueno ya habrá otra ocasión.

07/10/2013, 14:12

lacozix, estoy intentando convencer al master de que amplíe plazas y te admita, aunque no puedo darte garantías.

:)

07/10/2013, 14:17

Es posible que haya otra baja en breve, segun si responde en éstos días o no. En caso de no ser así, Lacozix si sigues interesado, entrarías auntomáticamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.