Foro

Sondeo Z-corps

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Z-corps

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2013, 11:19

Saludos Umbrianos, muchos de vosotros ya me conoceis cómo jugador, y ha llegado la hora de estrenarme cómo master en Umbria. EN rol en mesa, en breve voy a llevar el modulo de Z corps del manual, con sus expansiónes y tal, y quiero ver cómo se desenvuelve la gente umbriana en tal partida. Así que busco un maximo de 6 jugadores, en principio es para principiantes, aunque acepto gente que ya lo haya jugado, y si hay alguna duda, siempre se le puede preguntar.. Ritmo de partida medio-alto, con los tipicos parones de fin de semana. Pido buena ortografía, osea, nada mensajes tipo sms, y mierdas de esas. Puedo aceptar algún mensaje corto, pero si me gustaría que la gente que juegue haga buen uso de su imaginación para hacer descripciónes detalladas, al igual que haré yo. De hecho, el universo Z corps de desarrolla en 2012, en Lawrence, E.E.U.U, concretamente en el Bowling Paradise. Al borde de la Interestatal 7. Y os pillará la infección por sorpresa. ( NADA DE METAJUEGOORRRLLL, que nos conocemos XD)  El sistema es muy sencillo por lo que tengo visto. Es un estilo open D6 con algunos modificadores, pero muy sencillo de usar. Asi que si alguien se interesa, que me mande un privado con una idea del pj que se quiera hacer y de porqué se encuentra ahí.

Ideas de transfondos:  ( Por supuesto cada uno puede crearlo cómo quiera )

Has crecido allí y trabajas en el Bowling Paradise.

Acabas de atracar un banco en la ciudad vecina y tu compañero ha muerto. Has llegado allí ileso y con la pasta, pero tu colega está en el maletero de tu coche.

Eres un prisionero fugado

Formas parte del equipo de animadoras del equipo universitario.

Y un largo etc sólo limitado por vuestra imaginación, mientras sea una razón coherente por la que os encontrais en Lawrence

 

Tipo de pj: Superviviente. 

23/09/2013, 11:35

vaya por dios, me iba apuntar de cabeza, pues tngo el manual y la pantalla, xo tambien estoy dirigiendo la bowling paradise aqui en umbria, aunque ahora esta en pausa,

23/09/2013, 11:40
Editado: 23/09/2013, 11:41

Hombre si lo juegas y te haces el sorprendido..... XD Además cada partida tiende a ir de una forma diferente, así que podría colar, aunque los "acontecimientos" sucedan de una u otra manera.

23/09/2013, 12:14

Me suena de haber escuchado ese juego. Aún así no conozco los detalles solo que hay que escapar de la ciudad antes de que se acabe el tiempo o te infecten.

¿Cuánto durará la partida? ¿Ritmo? ¿Sistema? 

23/09/2013, 12:25

Ritmo: Medio-alto. Un mensaje cada 2 dias más o menos, y si es más pues mejor.

Sistema, Z corps, Open D 6, que es el que viene en el propio manual.

Duración, bueno, depende de cómo se os de, y de cuánto se postee, pero calcula mínmo 3 a 4 meses, ampliables si quereis. Tengo la expansión que viene con la pantalla, y además podría ampliarse a las unidades Z corps. Dependiendo claro de la disponibilidad de la gente y de que quieran seguir, claro esta.

23/09/2013, 12:30

Admites novatos? No tengo el manual así que empiezo de cero y soy relativamente nuevo en estas lides.

23/09/2013, 12:37

Por supuesto. Ya dije que es partida para principiantes, pero si alguien conoce el sistema es bienvenido también.

23/09/2013, 12:48

Vaya, me apetecía jugar a Zcorp pero lo dirijo en mesa y conozco el módulo. No obstante puedo jugar como si no supiese nada. Por cierto, ¿qué ritmo? Medio alto qué significa?.

23/09/2013, 12:57

Lacozix, claro que puedes jugarlo mientras te venga todo de nuevas, por así decirlo. Tu puedes saber lo que va a pasar en la aventura, pero tu pj, no tiene ni idea, de ahí lo de no al metajuego ^^

Ritmo medio alto, significa, que podeis postear todas las veces que querais, pero mínimo un mensaje cada 2 días, para que la cosa avance.

Demomento puedo contar con los que habeis respondido?

Lezort.?

Irnael.?

Zapaburu.?

Lacozix.?

23/09/2013, 13:10

Ostia metalson?? No había mirado el nombre hasta ahora... Te has cambiado la imagen o esque tengo que dejar las drogas!???

No pensaba apuntarme a más partidas... Pero...

todavía te queda un hueco???

23/09/2013, 13:27

Jajaja, que va Petrus, creo que llevo con el mismo avatar...unos 3 años, o asi, creo, no se XD Pues todavía hay hueco, por lo menos hasta que me confirmen los que quieran jugar y que me han respondido, asi que si quieres, bienvenido seas ^^

23/09/2013, 13:45

Huecos confirmados hasta ahora, Petrus y Darkmaste.. Quedan 4

23/09/2013, 13:57

En la quedada nacional de Valladolid de este año estuve a puntito de comprarme el manual de Z-Corps cuando juezzdredd y otros compañeros me llevaron a la mayor tienda friki de la localidad.

Tenía que ahorrar y al final no lo compré, pero me quedé un poco con las ganas de saber más de ese juego. No ha habido suerte en encontrarlo en formato digital (aunque la verdad es que no me gusta mucho leer de la pantalla).

El caso es que necesitaré ser llevado de la manita pues desconozco las reglas y no tengo acceso al manual.

Advierto a todos que soy un radical extremista de la ortografía, y que mutilaré con una motosierra a cualquiera que vea que no se esfuerza por escribir correctamente.

:)

23/09/2013, 14:16

A mí me encantaría poder jugar, de estilo zombies sólo he tocado AFMBE y me gustó bastante, así que me animaría a participar. Además, como los fines de semana están exentos, me viene perfecto. Varias cuestiones:

- ¿Qué hay en Bowling Paradise que atraiga a nuestros posibles personajes hacia allí en el caso de que no sean nativos? ¿O puede ser incluso la mera casualidad?

- ¿Nos ha cazado ya la infección? Quiero decir, que si habriamos vivido algún suceso que nos señalara la situación como un apocalipsis zombie.

- ¿Qué requieres que te mandemos?

23/09/2013, 14:52

Yo sigo interesado y ya te he enviado un privado con el personaje. Si te parece bien cuenta conmigo.

23/09/2013, 15:38

BIen, veamos, y vamos por partes. Zapaburu, Darkmaste, y Petrus, ya están fichados. En cuánto termine de pasar reglamentos, os meto a la partida.

Sigue habiendo 3 huecos.

 

Feérico en respuesta a tus preguntas: Bowling Paradise viene a ser cómo una parada obligatoria para toda persona que se considere amante de la carne, de hecho son famosos por sus bistecs de 16 onzas y sus hamburguesas a la parrilla con carne de la mejor calidad. Puedes hacerte un pj que simplemente pase por allí y le caiga toda la mierda encima por casualidad, o tener una cita con alguna animadora, o simplemente estás de paso, o llevas conduciendo tu camion todo el dia y te mereces un buen descanso y porque no, un partida de bolos.

De la infección no sabeis nada de momento, de hecho ésto ocurre en la primera semana de infección cuando todavia se está extendiendo.

En el privado, una historia un poco coherente de porqué os encontraís allí. Cuánto más transfondo tenga el pj,  más me lo puedo currar para implicaros en la trama. Pero ahora mismo con una idea aproximada me vale.

23/09/2013, 16:16

- Llevas un camión repleto de ganado para el matadero. :)

23/09/2013, 16:51

Mensaje enviado. Ojalá sea de tu agrado.

23/09/2013, 17:00

Si aun hay hueco me apunto.

23/09/2013, 17:16

si si me apunto, tengo facilidad para olvidarme de las cosas.

Ademas al tener el manual te puedo ser util

y si quieres te envio el link de la partida mia que tengo ahora mismo en pausa

23/09/2013, 17:20

Si puedes meteme en la partida. Tengo ganas de jugar a un juego de rol en mesa.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/09/2013, 17:23

¿Cómo es el desarrollo de la partida? ¿Estilo Walking Dead? ¿O hay algo distinto? Aún así, creo que puedes contar conmigo, ahora miro de enviarte algo ;)

23/09/2013, 18:02

Zapaburu, Darkmaste, Petrus, arkuras,  Feérico y Lezort Apuntados. No quiero que se me desmadre mucho así que maximo 8 jugadores, así podría meter a Fred1 y a xabi_10.

De momento no es rollo walking dead, porque los zombies aqui corren que se las pelan, ya os ireis encontrando y el cómo pararles y el porqué de todo, que no quiero hacer spoilers generales. Os encontrais en las primeras semanas de infección con lo que ello conlleva, inseguridad, falta de información etc etc, sólo que todavía no sabeis que ha pasado nada.

23/09/2013, 18:15

Ok, pues... voy pensando a ver que quiero llevar xDD. 

Esta noche, o lo más probable mañana por la mañana. Te mando todo. 

¿Te interesa una niña pequeña? He intentado llevar una en 3 partidas diferentes y todas han sido abandonadas por los distintos directores, me gustaría poder llevar una hasta el final. ¿O por el contrario prefieres un rudo hombre ya con una edad?

23/09/2013, 18:29

Mientras sean pjs supervivientes os dejo haceros lo que querais, eso si, con sus pros y sus contras claro está. Una niña pequeña no puede aparecer de la nada en un principio, y probablemente tendrás que currartelo más que los demás para no palmar, pero puede ser un punto interesante. Mandadame historia y ya sabeis. ^^

Krest
 
23/09/2013, 18:35
Editado: 23/09/2013, 18:36

Yo estoy tentado a entrar pues compartir partida con algunos de los jugadores que han sido escogidos y la ambientación me llama bastante. Pero no debería para no colapsarme con partidas. Mañana te confirmo metalson si me decido finalmente a dar el paso o no.

Un saludo.

Pd: ya tengo hasta el personaje pensado...

23/09/2013, 19:53

Krest me faltas tu por decidirte. Los demás, ya estais metidos en la partida, así que cuándo querais nos ponemos con los personajes. Os he dejado puesta la creación y el reglamento. Ahora una pregunta de master novato:

La partida la tengo puesta en preparación, ¿la podeis ver y escribir en ella, o tengo que ponerla cómo activada para eso??

talyn
 
23/09/2013, 20:50

aun queda sitio, descubri el juego en un foro y aun no le he podido echar un guante, aunque me gustaria comprarlo que mejor que probarlo antes.

23/09/2013, 20:57

Director, a mí por lo menos no me sale. ><

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/09/2013, 21:03

Yo no veo la partida, Director

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.