Foro

SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2013, 14:41

Me ha impactado el crespón y la noticia. Jugué una partida con él que se suspendió y chateaba con él de vez en cuando. Espero que sea feliz, si existe algún lugar después de la vida.

Gorak
 
24/09/2013, 14:57

Me acabo de quedar helado.

No conocí a Sigfrid (entre otras cosas porque no juego a D&D) pero la noticia me ha dejado sin habla.

Tan sólo puedo mandar un mensaje de Condolencia y Ánimo a sus Familiares y Amigos y que Diego Descanse en Paz.

24/09/2013, 15:07

Creo que no coincidí en ninguna partida con él, aunque tengo la sensación que si como master, bueno aún así, lo conociese o no, me apena muchisimo leer este hilo.

Mi más sincero pésame, para sus familiares y amigos.

24/09/2013, 15:16

Como siempre una terrible pérdida, especialmente para la familia.

Espero que dónde se encuentre, esté en paz.

rahel
 
24/09/2013, 15:34

Mucho ánimo a la familia y amigos

24/09/2013, 15:45

Poco más que añadir que no se haya dicho ya. Yo tampoco lo he conocido, pero es una auténtica tragedia, sobretodo para familiares y amigos. Mis condolencias.

24/09/2013, 16:15

Me uno a las condolencias generales, mucho ánimo a la familia y a quienes le conocían tanto personalmente como en Umbría

24/09/2013, 16:24

No coincidí con Sigfrid en ninguna partida pero como miembro de esta familia, nuestra comunidad y como persona no puedo sino sentirme desolado. 

Mucho ánimo a toda su familia y conocidos. Nunca hay palabras de consuelo para estos caso, sólo decir que estamos para lo que buenamente necesitéis.

24/09/2013, 16:27
Editado: 24/09/2013, 16:28

Poco hay que se pueda decir, más allá del pésame a aquellos que tuvieron la suerte de compartir su vida. Muchos ánimos para todos ellos.

24/09/2013, 16:31

Mucho animo para sus familiares y amigos, tragedias asi nunca deberian suceder, tan joven... (somos de la misma quinta)

Todo por que alguien decidio conducir borracho...

24/09/2013, 16:39

Mis condolencias. No le conocía pero me parece un gesto significativo que la comunidad le rinda un homenaje. Mi apoyo para aquellos que mas sienten su ausencia.

24/09/2013, 16:55

Ufff... increíble que la gente siga bebiendo y cogiendo el coche.

No lo conocí, pero de veras que lo lamento. Que la tierra le sea leve :(

24/09/2013, 17:07
Editado: 24/09/2013, 17:08

Cómo muchos otros llevo todas la mañana pensando si escribir o no; no lo conocí ni coincidí con él. Y no me hacía con derecho a hablar. Tampoco quería soltar un cliché o dos.

Simplemente comparto la opinión de muchos de que ha sido una desgracia evitable, que por las aficiones comunes empatizo y me acerco a él sin conocerlo y que siento rabia por lo infausto del acontecimiento.

Dicho ésto y para intentar levantar el ánimo pensemos que si existe una vida protrer; ahora sin necesidad de trabajar o estudiar para alimentarse, nos va  a sorprender con una campaña que va a ser legendaria. Máxime porque tendrá para aconsejarle el maestro, Gary Giax.

R.I.P Amigo Sigfrid.

24/09/2013, 17:44

No tuve la suerte de conocerle, ni de compartir partida con el.

Aun asi siento mucho su perdida y me sumo de todo corazon en dar mi mas sentido pesame

a sus familiares y amigos.

D.E.P camarada SIGFRID.

 

 

24/09/2013, 18:04

Mi más sincero pésame y ojala el tiempo ayude a seguir adelante a sus seres queridos.

Coincidí poco con él, pero enterarme de su muerte me ha dejado helada. 

 

 

24/09/2013, 18:24

Nunca he coincidido con él y aun así lamento esta pérdida.ánimo a sus conocidos y familiares.

24/09/2013, 18:43

No le llegué a conocer, pero no quita que una persona que por lo visto es tan querida por aquí tenga que perder la vida por culpa de un irresponsable.
Que descanse en paz, y que a dicho irresponsable le caiga su castigo.

24/09/2013, 18:55

No he coincidido con él pero al ver su avatar recuerdo haberle visto postear en alguna parte. Maldita sea. Mi pésame a sus amigos y familiares.

Hels
 
24/09/2013, 19:05

La verdad, no tengo ni idea de quién era, pero la pérdida de un ser humano de buen hacer, siempre es motivo de aflicción, y si es Umbriano, pues aún más... Mi pésame a familia y amigos, y a intentar pasar estos duros momentos con la mayor dignidad y entereza posibles...

Y coincido con hidalgo, es una vergüenza que siga habiendo tanta gente irresponsable al volante.

24/09/2013, 19:09

 Estuve a punto de entrar a una partida de él y creo que habre hablado alguna vez por MP. Almenos por lo que vi tuvo muchas partidas propias y bastante bien organizadas.

Mas alla de todo esto, esto hace ver que uno, quiera o no, puede morirse y que hay personas que aunque hace unas horas o días hayan hablado, al otro día ya no estar nunca más... Eso ya lo viví a fines del 2011 con la muerte de mi papa...

 SE FUERZA A LA MAQUINA, DE NOCHE Y DE DIA, SE FUERZA A LA MAQUINA, ARRIBA Y ARRIBA...

MUCHOS HAN MUERTO PA VOLVER A NACER Y QUIEN TENGA ALGUNA DUDA, QUE SE LO PREGUNTE.... AL CHE!

ATTE

PABLO

24/09/2013, 19:21

Bonito detalle de los admin lo del lazo negro en la página y bonito detalle de todo el mundo en apoyarle.

No soy muy dado a hablar de estas cosas. Así que simplemente, ánimo y espero que haya disfrutado lo que ha vivido y haya dejado buen recuerdo a sus amigos. Pero así parece :)

24/09/2013, 19:24

Resulta... muy chocante, pese a no conocerle. Es una noticia terrible.

Muchos ánimos a los que han quedado atrás.

24/09/2013, 19:42

Creo qeu no he llegado a coincidir nunca con él. Llevo unos días de mierda y una noticia asi la verdad es que me deja un poco descolocado. Ánimo para todos sus familiares y conocidos.

Y para él, le deseo que los dados le den suerte allí donde esté.

24/09/2013, 19:42

Ciertamente es una trágica noticia, que una vida se vea truncada de esta forma por las malas decisiones de otros. Todas mis condolencias a la familia y amigos, y espero que la paz sea con él. 

24/09/2013, 19:45

Mi mas sentido pesame. Mucho animo a sus familiares y amigos.

24/09/2013, 21:14

24/09/2013, 21:22

Se nos fue un hermano rolero y dj de juego, por culpa de gentuza que bebe y conduce... ¿Cuantas muertes tienen que ocurrir, para que se castigue con penas de cárcel a la gente que se pille borracho al volante?. Si la ley fuera mas dura, no habría muertes por esta causa nunca. Ánimos a la familia y amigos.

Si conoces a alguien que bebe y valla a conducir, por favor, pararlo a toda costa, podrías estar evitando una desgracia. Mucha gente tendría que aprender, que si bebes nunca conduzcas.

SHL
 
24/09/2013, 21:26

Lamento mucho esta noticia, y más en las circunstancias en las que se producen. Mi pésame y condolencias a amigos y familiares.

24/09/2013, 21:27

Nada duele más cuándo la muerte sobreviene sin culpa y por sorpresa. No coincidí jamás con Sigfried, pero eso no importa mucho.

¡Haremos sonar los dados por él!

24/09/2013, 21:55

Nunca coincidí con él. A pesar de ello, no quería dejar de presentar mis respetos en la medida de lo posible.

Que descanse en paz.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.