Foro

SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2013, 15:51

Buenas a todos y a todas las que se tomaron la molestia de ingresar a este hilo:

Creo que algunos han ingresado a este hilo por la curiosidad que causa el título, y algunos por la curiosidad de saber de este jugador que algunos conocen.

Soy amigo personal de Sigfrid, y para mi es un trágico honor informar de su paso a una vida mejor.

Diego (su nombre verdadero) falleció el 19 de Septiembre del 2013 en un accidente de tránsito, cuando un conductor ebrio lo embistió mientras intentaba cruzar la calle.

Convoco a aquellos que alcanzaron a conocer en Umbria a este particular personajillo a dejar sus mensajes de buenos deseos y contar algunas anécdotas, Diego era un aficionado a Umbría y estoy más que seguro que desde el cielo observa aún esta página, estoy más que seguro que él hubiera deseado una despedida de los compañeros virtuales de una página a la cual amó profundamente y la cual le brindó tantos muy buenos momentos.

Que descanse siempre en los cielos al lado del señor.

23/09/2013, 16:09

Dios mio. Me dejas K.O! Sigfried sin duda era un gran Máster. Era gracioso y me caía muy bien. Vaya mazazo. Personalmente me ha destrozado la noticia. 
Sigfried gracias por todo. Has sido un máster estupendo y eres una persona genial! 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
23/09/2013, 16:17

Me encuentro ahora mismo en estado de shock.  Me tiemblan las manos. No coincidí con Sig por mucho tiempo, pero ahora desde luego no voy a poder olvidarme.

Solo puedo desearos muchos ánimos y fuerza a sus amigos y familia.

23/09/2013, 16:19

Sólo coincidí brevemente con él porque decidió dejar la partida que compartíamos, pero en ese tiempo me pareció un buen tipo y un gran rolero. Es una tragedia que éstas cosas pasen, estés donde estés te deseo lo mejor, Sigfrid.

23/09/2013, 16:21

No recuerdo haber intercambiado palabra alguna con Sigfried, pero sé que era aficionado a D&D porque me suena haber visto alguna partida suya.

Desde luego que es una pena que la gente se vaya de esta forma. Desde aquí quisiera mandar ánimos a la gente que le querían.

23/09/2013, 16:26

Nunca coincidí con él pero siempre este tipo de noticias son tristes, conozcas o no a dicha persona.

Le deseo mucha fuerza y ánimos para amigos y familiares que lo necesitarán.

23/09/2013, 16:37

acabo de leer y me ha dejado en shock, sencillamente no hay palabras...

No lo conocí mucho tiempo pero lo poco que fue ya dejo la impresión de ser de esas personas que merece la pena tener al lado.

23/09/2013, 16:41
Editado: 25/09/2013, 14:07

Estoy como Masca.

Coincidí con él en una partida como jugadora (él de master) y actualmente estábamos jugando ambos en otra como jugadores, de hecho, aún posteó hace unos pocos días en ella diciendo que se lo pasaba pipa con nuestras chorradas en el off.

Hasta hace unos minutos tenía un calor de mil demonios porque está pegando el sol que da gloria, ahora tengo frío.

No sé si se puede decir algo que no suene a cliché o que verdaderamente la haga sentir a una de ayuda en una situación así que no sea el clásico deseo de fuerza y animo para sus amigos y familia. La verdad, no sé si ni si quiera existe ese algo. Pero aun así me veo en la obligación de desearles dicho pensamiento. Por muy cliché que suene, no lo es, es lo único que te sale del corazón en un momento así.

 

 Sé que adorabas a Kayle y a su familiar Céfiro, Sig, fuiste el primero que me dijo que era "fan" de uno de mis personajes y en el momento me sorprendió casi tanto como animó. Ahora sólo puedo decir que me siento agradecida por ello. Gracias a eso les he cogido un cariño especial y gracias a eso sé lo bien que sienta saber que algo propio está haciendo reír y pasárselo bien a otras personas.

23/09/2013, 16:47

A personas como esa se les deberia quitar el meldito carnet y que dejen de hacer estupideces. 

No es justo para nadie que se les prive de vivir porque se tomen una copa de más y decidan que no les apetece volver andando a casa. 

Sigfrid, en el corazón y la memoria. 

Aunque no haya tenido la oportunidad de conocerte bien, seguro que habria sido un placer.

23/09/2013, 16:52

Lo lamento, mucho ánimo para su familia y amigos.

23/09/2013, 16:53

Nada más que añadir a lo dicho por Masca y Esti. Todavía no me lo puedo ni creer

Ymir
 
23/09/2013, 17:01

No lo conocia pero aun asi lamento la perdida. Mi pesame para sus amistades y su familia.

Leia
 
23/09/2013, 17:12
Editado: 23/09/2013, 21:50

Actualmente era el master de una de las partidas en las que participo... Un buen master.

Lo siento de veras. Que descanse en paz.

23/09/2013, 17:19

creo que hablo en nombre de todos cuando te deseamos que estes en mejor lugar y con conexion wifi ahora sin coñas jamas coincidi con el pero se que era buen master no e como jugador si era bueno o malo pero esto sepre es triste a si que lo lamento mucho y que dscanse en paz

23/09/2013, 17:28

Descansa en paz, compañero. Guárdanos sitio en la mesa rolera que más mole ahí arriba. Mis condolencias para todos los que estuvieron cerca de él.

23/09/2013, 17:35

Se queda uno siempre mal ante estas cosas.

Yo creo que no lo conocí, pero me ha recordado a Duke Norris, un gran rolero y umbriano al que la enfermedad se lo llevó.

23/09/2013, 18:17

Alguna vez leí sus intervenciones en los foros, aun sin coincidir en oartida.

Mis más sinceras condolencias para la familia y los allegados.

Q.E.P.D.

23/09/2013, 18:36

Mis mas sinceras condolencias para amigos y familiares.

Yo coincidi con el en algunas partidas como master y jugador.

Y que el señor se trague a estos infelices y estupidos que aun siguen pensando que el alcohol no provoca males mayores.

 

23/09/2013, 19:06
Editado: 23/09/2013, 19:07

Cuando he leido el título me he dicho que no podía ser...

Luego ha venido la realidad y me he quedado, para decirlo de forma corta, helada y sin palabras. Y aquí estoy unas horas más tarde todavía sin acabar de creerlo.

Sí que pensé que era raro que no hubiese posteado ya, pero lo achaqué a trabajo o a cualquier otra cosa, nunca imaginé algo así. Se echará de menos su humor y su buen hacer, tanto como compañero como siendo master.

Muchos ánimos para la familia y amigos, que sepan que a pesar de no conocerlo en persona, su falta se notará entre estas páginas de entretenimiento. Mis condolencias para todos.

23/09/2013, 21:28
Editado: 23/09/2013, 21:31

No creo haber coincidido con él. Pero como dicen muchos otros por encima de mi. Este tipo de noticias siempre son tristes e impactantes, a veces nos olvidamos que cada perfil tiene una persona detrás y es difícil pensar que puede pasar este tipo de cosas.

Desde un usuario de umbría mas deseo ánimos para amigos y familiares que lo necesiten. Y un adiós a SIGFRID.

SAlud

23/09/2013, 21:34

Seguramente le he visto en foros, pero no recuerdo haber coincidido directamente. Aunque a mí eso no me importa, forma parte de la gran familia umbriana y por ello el pesar que siento ahora.

Espero que esté en un lugar mucho mejor y mucho más friki.

Muchos ánimos y abrazos a su familia y seres queridos, no se me da bien mandar ánimos, así que simplemente decir que esté donde esté seguro que está tirando dados.

23/09/2013, 21:43

Le he visto alguna vez por los hilos de Umbría pero no tenía relación directa con él. Aún así este tipo de noticias impacta y más aún cuando es así. No hay consuelo que pueda ofrecer a familia y amigos porque todo parecerá insuficiente pero sí espero que allá donde esté Sigfrid pueda seguir roleando con los que ya se fueron. También espero que se haga justicia. Tuve un caso parecido con una amiga de mi hermana que fue atropellada y asesinada en el acto. El conductor se saltó el semáforo y cuando se quiso dar cuenta ya estaba saliendo disparada. En fin, son cosas que desgraciadamente pasan. Un abrazo enorme.

Dumah
 
23/09/2013, 21:54

Lo siento mucho. No le conocía, y creo que no coincidimos en Umbría, pero siempre es triste que sucedan estas cosas, sobre todo cuando son de este modo.

Mis condolencias y que los dioses de Kobol le acojan en su seno.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
23/09/2013, 22:01

Estoy... impactada. Ánimo a familiares y amigos, es lo único que soy capaz de decir.

Sigfrid fue uno de mis primeros máster en Umbría, iniciándome con una paciencia infinita en D&D. Después mantuvimos el contacto de vez en cuando... Sólo puedo tener palabras amables hacia él. Una persona atenta, encantadora, respetuoso,...

Sigo sin poder creerme esta absurda pérdida, pero estoy convencida que allá donde esté ahora mismo sus dados estarán rodando por cualquier mesa rodeada de enanos, elfos, pícaros,...

23/09/2013, 22:19
Editado: 24/09/2013, 13:35

Era mi jugador en una partida, y seguía como VIP otra. Para todos los que no habéis tenido el placer de conocerlo, debo decir que era una persona que se hacía querer, incluso en un medio tan impersonal como es un foro de internet. El hecho de que me hubiera mostrado en varias ocasiones que admiraba según que cosas de mi forma de dirigir me hace ahora sentir bastante raro.

No sé qué decir. Pero sólo quería escribir un mensaje para mandar un abrazo a sus amigos personales que se pasen por aquí.

23/09/2013, 22:24

No coincidí con Sigfrid, pero eso no quita el hecho de que era un miembro de esta gran familia que es Umbria y que es una terrible perdida.

Descanse en Paz.

23/09/2013, 23:32

Tenía la esperanza de que el título significase otra cosa. No coincidí pero lamento mucho esto, más que es una persona muy joven que se va y por un accidente evitable si el conductor no bebiera. Sufrí la pérdida hace mucho tiempo de un gran chico por el mismo motivo cuando él estaba cumpliendo sus quince. Fuerza a los que lo sobreviven, a su familia, y a sus amigos de aquí que uno también cosecha muchos afectos.

Nada más que decir. 

24/09/2013, 03:14

Yo sí coincidí con él, aunque llevábamos bastante tiempo sin cruzarnos. Hemos compartido partidas tanto como jugadores, como él siendo el máster.

No puedo creerme lo que ha sucedido... me he quedado bastante sorprendido e impactado.

Sigfrid ha sido siempre un jugador que, a pesar de no haber vuelto a jugar con él, lo he ido siguiendo y viendo lo que montaba. Tenía ideas muy buenas y era un tío simpático e interesante.

Lamento muchísimo esta pérdida, y lamento que haya sido de esta forma.

Mucho ánimo a los familiares y amigos, y dar la gracias por el mensaje a kamro_87 pues no ha debido ser fácil para él escribir un post así.

Lamento la pérdida.

:(

24/09/2013, 07:52

Una verdadera lástima para nosotros y una gran tragedia para su familia y allegados, a los que les trasmito mis condolencias.

Estaba con él en 2 de sus partidas y sin duda era un gran tío. Es un apena que una persona a sí nos dejé por culpa de un indeseable. Se tendrían que haber intercambiado los papeles. A veces la vida es injusta.

Siento mucho su pérdida, lo echaremos de menos,aunque lo recordaremos siempre. Como homenaje termino el mensaje tal y como él habría terminado uno de los suyos

¿ Se sentará en una mesa a rolear con los ángeles? ¿ Se reencarnará en algún animal del bosque? ¿ Responderá a todas las preguntas de San Pedro para ingresar en el cielo?

Por siempre, Sigfrid.

24/09/2013, 08:30

Nunca coincidí con él, al menos no que yo recuerde, pero estas perdidas inesperadas y más en la situación que fue siempre son chocantes, hace varios años perdí a mi tío casi de la misma forma (sustituyan el alcohol por hablar por celular) y es algo que no te esperas nunca.

Que este bien donde sea que este y sepa que se lo va a recordar y extrañar siempre, mucha fuerza para sus familiares y que se haga justicia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.