Foro

SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2013, 15:22

Nunca coincidi con el pero siempre es una lastima escuchar noticias de este calibre.

Solo puedo dar mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

D.E.P.

27/09/2013, 18:22

Tampoco lo conocí, pero una pérdida siempre es dolorosa. Un gran abrazo a amigos y familiares. Que su espíritu siempre este con nosotros.

28/09/2013, 00:54

Le vi en algunos temas de los foros, sin embargo deseo mostrar mis respetos, por algo esta es una comunidad.

Adios Sigfrid, viviras en los corazones de aquellos que te amaron.

28/09/2013, 02:04

No he tenido la suerte de coincidir y eso me hace sentirlo más aún, decís que era genial. Espero que estés bien, ve preparando las mesas, aquí abajo hay muchos que querrán sentarse en ellas.

Mi más sentido pésame a los conocidos y qué decir, deseo que estés en paz.

28/09/2013, 05:10

Una lastima que la gente muera asi, da corage contra quienes lo causan. 

Solo queda repetir lo mismo que se ve en un post tras otro en este hilo.

el pezame para los familiares y amigos, y descanza en paz.

28/09/2013, 11:23

D.E.P 

 

Itir
 
28/09/2013, 17:34
Editado: 28/09/2013, 17:35

Aunque vi posts de él por el foro, no tuve la ocasión de coincidir con el en una partida, pero siempre es una pena enterarse de la muerte de alguien. Sobretodo cuando no es por causas naturales.

Descanse en paz Sigfrid.

28/09/2013, 20:21
Editado: 28/09/2013, 20:31

Me alegra saber de que Umbría fue una parte de su vida, que pudo compartir buenos ratos, hacer amigos, y tener un mundo donde poder hacer sus sueños realidad.

Es una gran pena lo sucedido y aunque no llegué a coincidir con él en las partidas, espero que en el otro mundo donde todos los sueños se hacen realidad , Sigfrid haya podido encontrar la parte que le faltó en ésta.

Mi más sincero pésame a sus familiares , amigos y conocidos para que nunca pierdan la esperanza en un mundo mejor , con todos mis respetos Rúrik.

28/09/2013, 20:37

Me sumo a la despedida. No tuve el placer de conocerle, pero lamento la pérdida de un compañero de esta comunidad. Además, me toca, pues perdí un hermano en similares circunstancias. Fue muy duro para mí. Por ello les deseo lo mejor a los familiares y amigos.

28/09/2013, 21:13

Larga vida a su sonrisa y su sempiterna alegría ver la vida.

Allá donde estés, disfruta compañero...

...y guardame un sitio en una partida cuando yo esté por ahí

28/09/2013, 23:40

Descansa en paz compañero. Mis condolencias a amigos y parientes.

29/09/2013, 04:05

Sinceramente hasta este mismo momento no sabia el por que del lacito negro en el logo de Umbria,la verdad es que es una perdida ya sea desde la perspectiva de sus familiares y demas como desde los componentes y usuarios de este maravilloso foro en el que mas que meros jugadores,te tratan con la misma calidez que una gran hermandad o mejor aun una familia.

No llegue a conocer a Sigfrid debido a que no entro de continuo en este foro pero no por ello no levantare mi copa en su honor y brindare por uno de los nuestro que ya se ha marchado.

Mis condolencias para sus familiares y amigos y mis respetos de nuevo a Sigfrid.

Nomak
 
30/09/2013, 01:09

Yo tampoco lo conocía, si acaso quizás vería algún post suyo en estos años, pero quería dar el pésame a amigos y familiares, porque se ha perdido un jugador, un master y ante todo, un soñador. Porque para estar aquí, y para crear algo, uno debe tener sueños. Descansa en paz y que la tierra te sea leve compañero.

30/09/2013, 07:43

Q.E.P.D mis mas sinceras condolecionas a sus familiares y amigos

30/09/2013, 11:11

La verdad es que no le conocía, ni del foro ni nada, pero da mucho coraje saber que una persona muere así, por culpa de un irresponsable, descansa en paz,Sigrifid y espero que el culpable se pudra en la carcel.

30/09/2013, 11:50
Editado: 30/09/2013, 11:51

Me quedo impresionado...No lo conocí ni personalmente ni compartí partida pero igualmente me ha dejado con la "cara blanca" por la impresión ante la noticia. Me apena muchísimo esta noticia. Sé que cada persona tiene su momento, pero me da coraje que haya gente irresponsable en la carretera. Le deseo todo lo mejor a los familiares y amigos.
Descansa en paz, Sifrid. Hasta siempre...

01/10/2013, 03:23

Terrible.

No tengo palabras.

Descanse en paz.

01/10/2013, 11:12

D.E.P.

01/10/2013, 11:17

Una triste noticia. Mis condolencias a todos aquellos que lo conocieran o tuvieran el placer de compartir partidas con él.

DEP

02/10/2013, 10:28

No nos conocimos. Nunca hablamos ni compartimos partida alguna. Aún así solo me queda decir que algún día espero poder brindar contigo en el Valhalla, compañero.

02/10/2013, 16:46

No tuve el placer de coincidir con él, pero eso no evita el mal cuerpo que se te queda después de leer algo así...

D.E.P

:-(

02/10/2013, 17:36

Mi mas sentido pésame y ánimo a amigos y familiares.

tzar
 
04/10/2013, 14:11

no lo conocí, no lo conozco, era un umbriano, con eso basta para llamarle camarada...

amigo, espero que la muerte fuera rapida, pese a no merecerla, espero que almenos la dama d ela guadaña supiera tratar un alma inocente.

04/10/2013, 14:30

No lo conoci, pues soy nueva, pero el hecho de que muriera de esa forma me impactó... Espero que este en un lugar mejor y que siga jugando juegos de rol.....

04/10/2013, 18:06

Yo tampoco coincidí con él, pero como otros, me uno al pésame, y mi cariño para amigos y familiares

05/10/2013, 21:34

Descanse en paz, y mi pesame a familaires y amigos.

06/10/2013, 20:10
Editado: 06/10/2013, 20:11

Nunca coincidí con él, y oí su nombre tan solo de oídas, pero he querido participar en este hilo, que me ha parecido una idea estupenda de recordarle, así que, me uno al pésame, y envío mis mejores deseos para amigos y familiares.

07/10/2013, 23:41

No recuerdo haber coincidido con el en alguna partida, pero una noticia así siempre es motivo de tristeza. Por lo que veo era alguien activo y querido en la comunidad. Una pena.

Descanse en paz y ánimo para sus más allegados.

08/10/2013, 21:39

Mis Profundos respetos por la partida de éste camarada de aventuras; sin lugar a dudas, la partida de éste rolero umbriano, nos deja con la convicción de no olvidarnos de quienes de alguna u otra forma han tocado nuestras vidas y en este caso, a mas de alguno, nos acompañó en una aventura inolvidable... hasta siempre Sigfrid.

09/10/2013, 00:12

Noticia triste y un bello gesto por parte de los umbrianos este hilo.

Lo unico que me pasa por la cabeza es consuelo para su familia y para todos los demas Carpe Diem.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.