Foro

SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SIGFRID, POR SIEMPRE...............

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2013, 09:11

No tuve la suerte de coincidir con el en ninguna partida, pero eso da igual.
Siento el fallecimiento de Sigfried y os acompaño en el sentimiento.
Descanse en paz.

24/09/2013, 09:42

Tampoco coincidí, pero me sumo a dar mis condolencias a familiares y allegados.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/09/2013, 09:45

Llevo una semana fuera pero me ha avisado Unai de lo sucedido. Como todos los demás lamento la pérdida y aunque no jugué nunca con él sí que me suena de leerlo en los foros. Quien pueda que le traslade las condolencias a la familia de parte de todos :( 

Subo el crespón negro al logo en cuanto pueda para rendir homenaje a Sigfrid.

Assa
 
24/09/2013, 10:15
Editado: 24/09/2013, 10:16

Mi mas sincero pésame a su familia y amigos. Siempre es extraño asimilar cuando nos toca algo así en nuestra "comunidad"

Aquí somos todos roleros y escritores, hemos escrito miles y miles de líneas, pero hay veces que las palabras no salen, que no es momento de novedosas frases. Es por el dolor que sentimos cuando alguién nos abandona, así que acudimos a clichés, como decían antes, pero lejos de ser desganado, es al dar nuestro mayor respeto el no saber como expresarlo con otras palabras.

Descansa en Paz Sigfrid.

Dama
 
24/09/2013, 10:16

Me uno a las condolencias de todos los compañeros de la web, y a ti, su amigo, quiero transmitirte mi deseo de que la partida que él no ha podido concluir, y que tú has decidido dirigir en su nombre y honor, te de un poco de paz entre la tristeza.

Allá arriba, estoy segura, os verá jugar sonriente, sentado con otros que harán correr también los dados.

 

24/09/2013, 10:28

Mi sincero pésame a familia y amigos

24/09/2013, 10:45

Me sumo a los pésames, aunque nunca haya coincidido con él. Un abrazo para el amigo que nos lo anunció. Por siempre.

24/09/2013, 10:52

No he tenido la suerte de coincidir con el, pero aun así, este tipo de noticias siempre son tristes, especialmente cuando son causadas por la incosnciencia de otra persona.

Mis condolencias a familiares y amigos.

Naein
 
24/09/2013, 11:11

Al igual que los demás, leer estas noticias de un compañero de la comunidad siempre le dejan a uno algo triste.

Y aunque como se ha dicho por ahí, suena a cliché, si sirviese de algo a la familia, tienen todo mi apoyo. Espero que se haga justicia con esos insensatos.

24/09/2013, 11:21

Nunca he llegado a conocerlo, es lo que tiene ser medio nuevo en la Comunidad, pero veo mucha gente que le apreciaba y cantaba alabanzas de él. Una verdadera lástima no haber coincidido y que ahora ya sea imposible. Esto va por ti, compañero umbriano.

24/09/2013, 11:22

Mis condolencias a familiares y amigos, aunque nunca haya coincidido con él, una noticia como esta siempre deja mal sabor de boca. Un abrazo.

24/09/2013, 11:38

No llegue a coincidir con Sigfrid pero me ha dejado helado, mis condolencias para conocidos y familiares.

24/09/2013, 11:50

Descanse en paz, y mis condolencias para familiares y amigos.
 

24/09/2013, 12:03

 Un rolero menos en el mundo es siempre una tragedia...

 Mis condolencias a sus familiares y amigos, espero que descanse en paz.

24/09/2013, 12:04

Llevo desde ayer sin saber qué escribir... y sigo igual.

Sigfrid fue el único máster que consiguió que me divirtiera en una partida de D&D, era un tío fenomenal por lo que conocí de él. Un gran máster, respetuoso y cercano con sus jugadores incluso en el rol por foro. Hace mucho que no coincidía con él y saber que por un cafre no lo voy a hacer nunca más... la verdad es que me deja tan helado como furioso.

No me queda más que darle ánimos a sus amigos y a su familia, y también a todos los que conocimos por poco que fuera este maravilloso usuario. Tan sólo nos queda llorar un poquito por él esperando que de verdad esté en un lugar mejor.

24/09/2013, 12:12

No tuve la fortuna de coincidir con él. Mi más sentido pésame.

24/09/2013, 12:20

Me uno al pesar y condoloencias de familiares y amigos.

 

Hermanados por la afición, hemos perdido a alguien de la familia, y siempre viajará en los corazones de todos los que pudieron compartir un instante con el.

 

 

Abrazos a todos.

24/09/2013, 12:42

Lo siento mucho. Le lei en los foros alguna vez y me llamaba la atención su nick porque me recordaba al demonio de slayers. Mi pésame a familiares y amigos.

24/09/2013, 13:07

Tampoco coincidí nunca con él, pero me suena mucho de haberle visto por los foros... Mi más sincero pésame a su familia y amigos.

24/09/2013, 13:15

Sigfrid fue master mio en dos partidas que me gustaron mucho aunque no fueron completadas y se estancaron pronto.

Se me hace un nudo en la garganta al pensar que ya no podre jugar una tercera partida dirigida por el.

Que descanse en paz.

24/09/2013, 13:18

Madre mía… Es increíble. Nadie merece algo así, desde luego, y es una lástima saber que le ha sucedido esto a un compañero de nuestra comunidad. Todos los que han comentado sobre el señalan que era gran máster y buen jugador; yo no coincidí nunca con él, y siento que es una lástima, ojala lo hubiera hecho. Se echará en falta a un gran compañero como él en nuestra comunidad. Animo a familiares y amigos, para que lleven esta dura perdida lo mejor posible.

24/09/2013, 13:18

Me uno a las condolencias.

Mi mas sincero pésame a familiares y amigos que lo conocieron, yo personalmente , creo que no lo conocí o lo tuve de master, o compañero jugador.

Espero que en el lugar donde este ahora, ahí en el cielo, nos de luz a todos. Que descanse en paz. Jamás se olvidará de la memoria de muchos, ya que siempre lo tendrán en el corazón, los recuerdos y el alma.

Espero que allá arriba, siga disfrutando junto a muchos que también abandonaron Umbria, por accidentes, enfermedad o por alguna fuerza mayor, que ya no están con nosotros. Los que estáis allá arriba, disfrutar y tenernos a los de aquí abajo en vuestro amparo.

24/09/2013, 13:35

Nunca coincidí con Sigfrid en ninguna partida, debido a que soy relativamente nuevo en la Comunidad, pero la pérdida de un ser humano, y más si es en circunstancias como ésta, siempre es algo que lamentar.

Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

Sigfrid, estés donde estés, que los dados te sean propicios...

24/09/2013, 13:36

Estas cosas son siempre devastadoras, y más cuando ocurren en tu comunidad, sea de vecinos o en nuestro caso, rolera. Puede que no haya coincidido nunca con él pero está claro, oyendo hablar a la gente que si conocía a Sigfried, que ha sido una gran y dolorosa pérdida.

A familiares y amigos un fuerte abrazo y fortaleza más allá del sincero pésame, y a Sigfried una petición.

Se que no nos hemos conocido pero hazme también un huequito en la mesa de los frikis para cuando suba, como te dijo Vadiana. Siempre fui fan de D&D.

Sake
 
24/09/2013, 13:49

He visto el crespón negro en la principal y me he puesto nervioso.

No le conocía, pero es una noticia triste, sobre todo por la putada que es la causa. Me uno a mis compañeros en el pésame. Espero que su vida mereciera la pena el descanso bien merecido.

RIP

24/09/2013, 14:13

Lo siento mucho. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos :(

24/09/2013, 14:17

Me he enterado de la noticia a través de uno de los compañeros con los que compartíamos partida con él como máster. Me he quedado helado. Más allá de la rabia que dan estas cosas, al menos nos queda el hecho de a la cantidad de gente que ha conmovido con su marcha. No era cualquiera, era alguien que nos dejó marca de una manera u otra.

Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

24/09/2013, 14:18

Un drama por muchos motivos, lo temprano del fallecimiento, las circunstancias (parece que la gente se niega a aprender que beber y conducir no es algo compatible)... Una auténtica lástima, y son cosas que ocurren más a menudo de lo que uno desearía, por desgracia.

Mucho ánimo a los amigos y familiares. 

24/09/2013, 14:24

Mis mas sincero pésame y condolencias a los familiares, amigos y seres queridos de Diego.

Se me ha puesto la piel de gallina al leer que ha sido un accidente desafortunado causado por un irresponsable atado a una botella. Cuando es alguien tan jóven, con todo por delante, duele siempre más, aunque solo hayas cruzado con él algún comentario o risas en los foros.

Todos sabemos que la muerte forma parte de la vida, aunque a veces sea tan dolorosa... Queda al menos el recuerdo de los que le querían, que no morirá en sus corazones. Solo puedo añadir algo hermoso que ayude a lavar un poco el dolor, y que cada uno lo entienda como quiera según su filosofía de la vida. Con el nudo en la garganta que tengo ahora mismo no tengo energía para poner nada propio...

24/09/2013, 14:38

Tampoco conocí a Sigfrid pero quiero dejar mis condolencias ya que siempre me sentí mas afín y cercano con una persona que juega rol que con una que no lo hace, no se por que. Espero que descanse en paz.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.