Foro

IX KDD: Candidatura de Toledo

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Toledo

Este hilo ha sido cerrado.
07/10/2013, 13:53

Toledo votada. Quiero un chachi avatar. ¿No tenéis?

Uneg
 
07/10/2013, 16:01

Gracias por tu voto Senshi, pero lamento decirte que en Toledo sólo se manufacturan armas, aún no nos hemos metido con los avatares.

07/10/2013, 17:52

Nada, pues me pido un sable toledano! :P

08/10/2013, 16:58

Pues yo canario de pro, tras valorar muchos precios y fechas ya he votado por Toledo.

Suerte!

rahel
 
08/10/2013, 18:37

Porque Drawnin dejó claro en repetidas ocasiones que NO quería ser organizador.Y, por increible que parezca y llendo totalmente en contra de la política habitual de Umbría hemos decidido respetar su decisión.... pero eso sí. Si gana Toledo le engañaremos para que nos haga todos los dibujos...

Que suerte tienen algunos T_T

Uneg
 
08/10/2013, 21:23

Kalep, cuanto me alegro.... Ojalá salga Toledo y nos podamos ver. Igual el habernos diferenciado un poco en las fechas nos da algún que otro voto inesperado.

Eso sí, esperados o no, todos los votos a Toledo se agradecen igual.

08/10/2013, 22:05

En fin, Toledo votada, a ver si sale, porque como salga cualquier otra me quedo otra vez sin KDD -.-

08/10/2013, 22:23

Habéis contado también con mi voto. Sé que no es de las candidaturas más populares pero para mi eso es secundario.

Os apoyaré hasta el final :)

Uneg
 
09/10/2013, 08:53
Editado: 09/10/2013, 08:55

Gracias chicos, somos conscientes de que este año no está todo a nuastro favor, el hecho de que otros lugares tengan local 24 horas ha sido un golpe duro. Pero seguimos manteniendo la ilusión en nuestra candidatura. Toledo es una gran ciudad, mágica y maravillosa llena de rincones plagados de anécdotas históricas... AHHHH! TAMBIÉN TENEMOS BARES, ¿Que calse de capital de provincia seríamos si no?

Y el hotel es lo más, tu vas recorriendo los alfombrados pasillos y al girar una esquina...zas! armadura medieval de tamaño natural, giras otras esquina y hay unos antiguos sillones de cuero y madera.. Cuando lo visité pude ver claramente en mi cabeza a un montón de umbrianos protagonizando escenas tan divertidas como absurdas en cualquiera de sus rincones....

09/10/2013, 09:44

Tranquila Uneg, que ahí estamos apoyando.

Yo estuve en Toledo una vez con mi novia y... vamos, vivía aventuras con la mirada. Las vistas desde cualquier parte de la ciudad hacia el río son increíbles. La forma en la que está construida... Baste mirar por una ventana para recibir inspiración para una partida completa.

09/10/2013, 13:26

Buenas tardes, me podeis decir aproximadamente cuanto cuesta el tren o bus Madrid-Toledo?

Gracias
 

Uneg
 
09/10/2013, 13:37

Buenas tardes brujita, según la página web de las respectivas estaciones de Toledo, el precio del billete de bus MAdrid-Toledo cuesta 5,45 euros, mientras que el de tren son 12,80.

El autobus directo tarda unos 40 o 45 minutos, mientras que el tren suele tardar unos 20. De toda formas estoy preguntando a mis contactos sin coche por si hubiese algún error en la web y no fueran esos los precios reales...

09/10/2013, 14:49

No os olvidéis del Grial, si el Grial esta escondido en los subterráneos de la ciudad de Tolelo, os lo aseguro....

 

Encontrarlo os reportara muchos PX

 

XD

Uneg
 
09/10/2013, 15:19
Editado: 09/10/2013, 15:22

Brujita, me comentan usuarios asiduos del transporte publico Madrid-Toledo que el ave si coges el billete de ida y vuelta sale a 20 euros y tarda 30 minutos y en bus ida y vuelta 9,62 y tarda 45. Yo personalmente me fío más de los datos que aportan los usuarios que de lo que dice la web.

Espero que te haya servido la respuesta

En cuanto a lo que comenta Nagredog, yo no descartaría esa opción, la ciudad tiene tantos túneles y pasadizos que a veces asusta.

09/10/2013, 16:25

No os olvidéis del Grial, si el Grial esta escondido en los subterráneos de la ciudad de Tolelo, os lo aseguro....

En realidad es la Mesa de Salomón, que es menos conocida pero más cañera. No da la vida eterna, directamente da el poder de Dios... a ver quién supera eso.

09/10/2013, 21:53

En realidad es la Mesa de Salomón, que es menos conocida pero más cañera. No da la vida eterna, directamente da el poder de Dios... a ver quién supera eso

Joder Drawnin, eso va a la carpeta de Brainstorming para partidas de cabeza.

09/10/2013, 22:22

Gracias. Decision tomada.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/10/2013, 22:23

En realidad es la Mesa de Salomón, que es menos conocida pero más cañera. No da la vida eterna, directamente da el poder de Dios... a ver quién supera eso

De hecho, hay una película rodada en Toledo que se llama La Mesa del Rey Salomón (o similar), que habla de eso.

09/10/2013, 23:11

Ea, ya podéis añadirlo a los pros de la candidatura: "Si votáis Toledo tendréis la posibilidad de conseguir el poder de Dios al encontrar la Mesa de Salomón". =D

10/10/2013, 00:14

Lamento el resultado, Uneg, y espero que para el año que viene te vuelvas a animar, salga la que salga este año, que una candidatura céntrica siempre es interesante.

LiNaY
 
10/10/2013, 00:15

Bueno chicos os dejo el mismo comentario a todos, gracias por presentaros, si no lo hicieramos varios no habría posibilidad de KDD, y espero que el año que viene lo intenteis de nuevo ( Yo desde el amor espero ganar este año y dejar de intentarlo jajaja)

Como ya sabeis sois bien recibidos en tierras gallegas :P

10/10/2013, 00:55

Felicitaciones, a pesar de no pasar la segunda ronda. Habeís consegido un gran trabajo con vuestra candidatura, y habéis conseguido que este año fuera interesante las candidaturas.

Felicitaciones por el trabajo, y ya sabéis que en Valencia sois bien recibidos

 

10/10/2013, 01:00

No siempre se puede ganar pero...

...Lo hemos intentado, no lo hemos logrado pero que bien lo hemos pasado ;).

El año que viene más ;).

10/10/2013, 08:13

Volved a presentad toledo otro año, me encantó la ciudad la vez que estuve y no me importaría repetir.

10/10/2013, 08:22

Bueno, Uneg, el año que viene, promoción a tope!
 

Uneg
 
10/10/2013, 09:14

Bueno , se hizo lo que se pudo.

Primero me gustaría deciros GRACIAS, a todos los que habéis apoyado esta candidatura con vuestros votos. Por mi parte esta ha sido la primera vez que me animaba a presentar una candidatura, pero dudo que sea la última. Para el año que viene conaré con la experiencia de este año, y espero que con las mismas ganas.

10/10/2013, 11:26

Felicidades por todo el trabajo realizado. Lamento que no haya pasado.

Muchas gracias por intentarlo!!!!!!! ^^

 

Me repito porque creo que todas las candidaturas y la gente que hay detrás de ellas, se merecen una enhorabuena por su trabajo, sin ellos no habría KDDs.

 

Gracias a ti Uneg, espero que otro año lo consigas. Besotes.

10/10/2013, 22:05

Joder, Senshi, con lo cerca que me pillaba :)

Agradezco el esfuerzo  de todos aquellos que han presentado la candidatura de Toledo.

El año que viene nos ponemos a buscar la puñetera Mesa de Salomón...

Por cierto, ayer me comentarón que existia una pelicula española que trataba del tema: esta.

10/10/2013, 22:40

¡Chicos el año que viene lo conseguiremos!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/10/2013, 23:04

Sí, Martin Kiusack, lo comenté a las 22:23 de ayer xD

Este hilo ha sido cerrado.