Foro

IX KDD: Candidatura de Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Valencia

Este hilo ha sido cerrado.
13/10/2013, 11:54

Mc es una TIENDA (no un bar) de cervezas artesanas. Entiendo que solo es de interés para los muy frikis de la cerveza.

Por qué no lo has dicho antes? 

*____________*

13/10/2013, 11:55

Las gárgolas!!! :D

<3

13/10/2013, 12:06

Votado!

¿Queréis gárgolas en Valencia? Tomad unas cuantas, la mar de originales, y Patrimonio de la Humanidad:

http://manoloambou.blogspot.com.es/2011/02/las-gargolas-de-la-lonja-de-la-seda-de.html

13/10/2013, 12:17

Probablemente en Valencia haya una más grande, por tamaño de ciudad y yo no quiero ir. ;-)

Tal vez, pero si no quieres ir.....

13/10/2013, 12:40

Cita:

Mc es una TIENDA (no un bar) de cervezas artesanas. Entiendo que solo es de interés para los muy frikis de la cerveza. Pero por supuesto que llevo a quien quiera.

Ne vas a hacer llevar el coche...

13/10/2013, 12:45

¿Queréis gárgolas en Valencia? Tomad unas cuantas, la mar de originales, y Patrimonio de la Humanidad:

Mo molan más las del puente, que chulada ^^

13/10/2013, 12:48

La verdad es que el puente ese es Gotham totalmente...

...pena que el resto sean de Calatrava.

13/10/2013, 13:05

La verdad es que el puente ese es Gotham totalmente...

...pena que el resto sean de Calatrava.

 

Amén Carnifex. Amén

13/10/2013, 13:08

Carni, vente a Valencia y los tiramos abajo ;D

13/10/2013, 13:21

nos ponemos a hacer todos de gargolas en el puente de turno? XD

13/10/2013, 14:17

¡Que gane el mejor!

13/10/2013, 14:35

es decir, nosotros XD

13/10/2013, 14:48

nos ponemos a hacer todos de gargolas en el puente de turno? XD

Pues lo veo una frikifoto molona ;D

13/10/2013, 15:09

¿La anotamos para posible umbrionada? xD

13/10/2013, 15:29
Editado: 13/10/2013, 15:31

Que gran alegria saber lo de homilicicus(o comose escriba), estoy con el movil y encontrado unhueco par votar.. Y decir que cuantas sorpresas tenemos en la candicatura es una satifascion para que la gente vote a Valencia..
Ah medealaura yo tambien bebo Vodka pero rojo.. Pordemos hacer una cuchi pandi de los osea :-P

Yyye que yo ya he votado.. Tambien me a gustado el marquito Mc

13/10/2013, 15:51

Yo el blanco, el rojo no me gusta, osea saes? x'DDDDDDD

Temu
 
13/10/2013, 16:07

Para los que no encuentran el hilo general:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Oh dios mío, infinitas gracias xDDDDDDD

 

Chema, si por casualidad sale Santiago, recuerdame que te lleve a https://m.facebook.com/LaAtlantica?id=140489344639...

No puedo ver "https://m.facebook.com/LaAtlantica?id=1404893446390471&refsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLaAtlantica", pero supongo que era un privi camuflado de posteo D: Maldición, mi vena de jodido cotilla se está viendo falta de oxigeno...

 

Yo es que no compro la vaca antes de probar la leche, pero aqui cada uno hace las cosas como quiere ^^

Yo solo dejo claro que salga lo que salga mi idea ya estaba desde hace tiempo, para posibles cortes de malos rollos, y con esto me vuelvo a mi hilo ;)

:*

Espera, espera, espera, entonces, los gallegos han preparado algo o solo han tenido ideas (...castillos en el aire) y fotos a lo consumismo moderno donde no se muestra el producto sino una pava enseñando carnes? xDDD

 

PD

Es broma, eh? No espero su respuesta, supongo que algo habrán hecho además de tener fantásticas ideas no puestas en práctica xDDDD

 

PD 2

Pueh a mí me gusta el martini rosado (o vermouth barato en su ausencia xD) o vozca negro con cola, o martini blanco con lima :D He probado cosas como cholec granizaco con vodka pero... nah, me voy a lo que sabe bien :P

(Aunque molaría probar Grog xD)

13/10/2013, 16:33

Me lo pienso pasar pipa igualmente, gane quien gane. :)

13/10/2013, 16:36

Me lo pienso pasar pipa igualmente, gane quien gane. :)

Esa es la idea, Dark, esa es la idea ^^

13/10/2013, 17:28

 y fotos a lo consumismo moderno donde no se muestra el producto sino una pava enseñando carnes? xDDD

Cuida tus palabras 

Temu
 
13/10/2013, 17:49

Cuida tus palabras 

No he pedido tu consejo, pero gracias, mis palabras beben leche calentita con miel todas las noches :P

Si quieres decir que algo de lo que he dicho te molesta... a mi me molesta el consumismo moderno y no voy a repartir rebequitas a los maniquíes del corte inglés. 

13/10/2013, 17:51

Chicos, si os apetece discutir del sexo de los ángeles, por favor, abriros un hilo en el SinCla.

Mientras, cualquier comentario sobre la KDD será bienvenido.

13/10/2013, 17:52

No era un consejo. Era una advertencia. 

En el momento en el que defiendes tu opinión con faltas de respeto o comentarios ofensivos pierdes la razón. Así de claro.

13/10/2013, 18:01

Temu, creo que ese no es el camino. Se puede defender algo siendo correcto con los demás ^^

Ahora una pausa para la publicidad...

... Y también tenemos el museo fallero que es gratuito domingos y festivos!! :)

Temu
 
13/10/2013, 20:20
Editado: 13/10/2013, 21:32

No era un consejo. Era una advertencia. 

Siempre pensé que una advertencia era un tipo de consejo :O

 

En el momento en el que defiendes tu opinión con faltas de respeto o comentarios ofensivos pierdes la razón. Así de claro.

 

Temu, creo que ese no es el camino.

Yo? No respetuoso? Por decir verdades? O acaso es porque no comprendes mi argot? Pienso que quizá te moleste la palabra "pava" porque por ignorancia no sabes que ésta es usada como "moza" y has interpretado a tu modo y discreción...

Si es por algún otro motivo, por favor, házmelo saber pues no era mi interés ser incorrecto, tan solo realista...
 

 

PD

A favor de visitas guiadas a tiendas de cerveza artesana :P

PD2

Museo fallero es donde se guarda el muñeco indultado de cada falla?

13/10/2013, 20:33

Museo fallero es donde se guarda el muñeco indultado de cada falla?

Allí se guarda el "ninot indultat" más votado de cada año (uno de toda valencia de la grande y uno de la infantil). No recuerdo con exactitud desde que año, pero algo así como desde hace unos 80 años hasta la actualidad

13/10/2013, 20:34

sinceramente, se sta dando n espectaculo penoso. Se me quitan las ganas de ir a ninguna kdd si es con gente que trata asi a compañsros umbrianos.
Una cosa es el pike sano y otra el punto al que habeis llegado. La madurez y el buen hacer brillan por su ausencia. Vosotros sabreis si quereis seguir asi y joder el buen rollo que hay en la web por un pike mal llevado.

Se puede perfectMente defender lo propio sin recuerir a marrullerias o golpes bajos.

Pongo esto aqui pero va por ambos hilos, por la situacion en conjunto. Que se por aludido el que quiera, y suerte a ambas candidaturas.

JOKU
 
13/10/2013, 20:40

Visto el comportamiento de algunos de los usuarios, nos vemos en la obligación de hacer un ÚLTIMO aviso. Hasta aquí hemos llegado. Os guste o no, la JOKU se encarga de organizar las votaciones para las KDDs nacionales oficiales, y no pensamos tolerar el tipo de comportamiento que se está viendo últimamente.

Así pues, a la próxima falta que veamos (por muy pequeña que sea la indirecta, contará, que tontos no somos ni nosotros ni vosotros), TODOS los hilos de la candidatura serán cerrados y quien tenga dudas deberá dirigirse a los organizadores por mensaje privado.

13/10/2013, 20:45
Editado: 13/10/2013, 20:49

Creo que la gente se lo toma demasiado en serio, tanto los que buscan por donde darle a las otras candidaturas para vender la suya, como los que van en plan "¿eso ha sido un comentario jocoso sobre la candidatura que apoyo? ¡Voy a enfadarme!"

Relax señores, relax. Que no nos estamos jugando vidas humanas.

Temu
 
13/10/2013, 20:54

Visto el comunicado de la JOKU y no queriendo usar un lenguaje demasiado amigable sino más bien uno neutro y aburrido para no dar lugar a ningún tipo de malentendido... (que cualquiera diría que he amenazado de muerte o algo...)

Juezzdredd +1, no se a quien se refiere porque parece que los organizadores vais por un lado y el resto de usuarios, como es natural, por otro, pero eso, las patadas bajas indisias y las malas intenciones dejémoslas para otra Comunidad.

 

PD

Por cierto, muy guapa la peli. (En serio xD Y matizo el en serio para que no se tome como comentario jocoso con malas intenciones).

 

Este hilo ha sido cerrado.