Foro

IX KDD: Candidatura de Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Valencia

Este hilo ha sido cerrado.
13/10/2013, 20:55

Si, demasiado. Aun asi juezz, no creo que debamos entrar todos en el mismo saco, no soy el mas indicado para hablar de esto, pero digo lo que pienso personalmente, ya que no estoy en la organizacion de la kdd ni nada. Pero decirnos a TODOS los que "apoyamos" Valencia, que no somos maduros y que faltamos TODOS el respeto hacia Linay, que es a la que se han referido dos personas, es ir demasiado lejos. No somos todos malos ni irrespetuosos solo porque dos o tres lo sean en determinados momentos. Sinceramente hacia ti desde mi, me has decepcionado con el anterior post.

Ademas, esta ultima discusion ha venido desde alguien fuera de la candidatura, es decir, la candidatura no es quien falta el respeto, hay que saber diferenciar esto o mal vamos, como seres maduros y racionales.

13/10/2013, 20:58

Joder con postear desde el movil. Queria decir que no apoyo las ultimas palabras de Temu. Pero el movil ha hecho de las suyas xD

13/10/2013, 21:01

Voy a dejar las cosas clara como organizadora, si queréis que vuestra Ciudad sea ganadora, ya estáis cerrando el pico. Sobre todo tu Temu.

Tu comportamiento y el de Mazi hacen que a esto tengamos que llegar, que la JOKU lleguen a dar aviso y cerrar el hilo.

Por lo que espero que dejéis de una vez los temas, y que hagáis como hacemos alguna y algunos, el hablarlo en privado como tanto se nos dice, ya que es la mejor opción.

NO quiero ni una palabra más en este hilo sobre temas anteriores. O seré yo misma y personalmente quien le diga a la JOKU que cierre el hilo y Valencia se olvide de todo esto.

 

13/10/2013, 21:07

Tu comportamiento y el de Mazi hacen que a esto tengamos que llegar, que la JOKU lleguen a dar aviso y cerrar el hilo.

Vamos a ver porque esto ya es de traca. ¿En qué momento he faltado al respeto a alguien? EN NINGUNO. La única persona a la que "insultado" es a McAxel y porque somos amigos y así nos los permite nuestra amistad (al igual que la muy perra me metió en el video xD). Yo sólo le dije que controlara sus palabras. Me parece injusto que me metas en el mismo saco que a Temu cuando yo no he hecho nada malo.  

Aclarado esto, estoy de acuerdo con tus palabras Pitu. 

rahel
 
13/10/2013, 21:08
Editado: 13/10/2013, 21:09

Como a pesar de que me gusta escribir creo que una imágen, en ocasiones, vale mas que mil palabras ...

Que algún umbriano con ordenador decente cambie el logo de las olimpiadas por el de umbría :P

13/10/2013, 21:23

Pues eso mismo. No dejéis que las ramas os impidan ver el bosque, que aqui la mayoría de los que apoyamos la candidatura de Valencia lo hemos estado haciendo con entusiasmo, alabando las bodades de nuestra ciudad, proponiendo actividades y ventajas si sale elegida, y sin meternos con nadie. De hecho no tengo ganas de contarlos pero estoy segura de que la gran mayoría de posts han sido en ese sentido. Y ahora se nos juzgará a todos por el comportamiento de unos pocos. No dejéis que eso pase pues sería una verdadera lástima, y algo muy injusto sobre todo con Pitu.

Volvamos al buen rollo y que la JOKU y el ambiente general se relaje también, por favor.

 

PD: Votad Valencia, que no se os olvide!!! ^^

13/10/2013, 21:28
Editado: 13/10/2013, 23:12

Sólo por alusiones... Yo nunca me he referido a todos los valencianos ni a quienes les apoyan. Releed mi post que es bien claro. También se lo he contestado a Pitufly que muy educadamente me ha preguntado. Si no he personalizado es porque esperaba que los aludidos se tranquilizaran y la cosa se calmara. Imagino que el postear acto seguido la joku con ese TODOS os ha parecido que era yo. Asi k lo aclaro. Sólo me referia a los que estan entrando al trapo y creo que no podeis copiarme ningun post mío faltando a nadie. Y Deivid, si aun asi crees que hice mal, pues no entiendo porqué pero podemos hablarlo por mp sin problemas.

EDITO: Edito el post que la ortografía era horrorosa, es que estaba de viaje y con el móvil XD

13/10/2013, 21:30

13/10/2013, 21:31

+1000 a Empathia

Y yo a lo mío :P

¿Conocéis el parque Gulliver? Si alguien viene con niños es una pasada para ellos y para los no tan niños también :P ¡¡Y gratis!!

13/10/2013, 21:37

Ok juezz, bien explicado ahora. No te lo he dicho por privi porque pensaba que deberia ponerlo publico, ya que hay gente que si que junta a todos por unos pocos, y pienso personalmente sin tener nada que ver con la organizacion de la candidatura, que algunos como que nos "criminalizan", no se que palabra lo exrepsa correctamente, por esas dos o tres personas. Tambien lo hago para que se calmen en ambos bandos y se bajen los humos de todos.
Eso si, no esperaba esta reapuesta de la joku. XD

Tampoco pienso que hayas escrito tu el mensaje de la JOKU, juezz.

Vamos, como dice rahel, keep calm and vote Valencia!!

13/10/2013, 21:45

perfect dei! ;)

13/10/2013, 22:10

Cita:

... Y también tenemos el museo fallero que es gratuito domingos y festivos!! :)

Me encantó ese museooo ^_^ me parece que había ninots incluso de antes del año 1900, y todos son unas obras de arte. Siempre me pregunté cómo podían quemar figuras tan estupendas.. Está claro que hay que llevarlo en la sangre :)

y además allí también se puede ver en una maqueta cómo está organizada una cremá ^_^

13/10/2013, 23:31

Yo ya voté Valencia.  ^_^

 

14/10/2013, 13:07

¡Mañana se acaban las votaciones!

14/10/2013, 13:08

¡Mañana se acaban las votaciones!

¿Y qué vas a hacer ahora para conseguir frikipuntos? :P

14/10/2013, 14:00

Esto es un hilo para coger frikipuntos o para que VOTEN POR VALENCIA!!!!
MC que eres el rey de los puntos ;p

14/10/2013, 14:10

Esto es un hilo para coger frikipuntos o para que VOTEN POR VALENCIA!!!!

Ambas dos son correctas

14/10/2013, 14:28

McAxel, supongo que estás de broma, pero parece que tengas fijación conmigo, cuando yo no te estoy diciendo nada a ti en ningún momento. Para el carro, ¿ok?

14/10/2013, 14:30

¿En que hilo se vota,porque no lo encuentro??o.O

14/10/2013, 14:50

Lobosol, se te ha olvidado recordarle que vote Valencia. (Nunca está demás hacerlo)

14/10/2013, 15:07

McAxel, supongo que estás de broma, pero parece que tengas fijación conmigo, cuando yo no te estoy diciendo nada a ti en ningún momento. Para el carro, ¿ok?

Para nada, Dark, para nada.

Tengo fijación con la candidatura de Valencia (entre otras cosas más interesantes) y solo he preguntado que qué vas a hacer ahora sin poder poner tanto mensaje, que lo vas a notar...

14/10/2013, 15:14
Editado: 14/10/2013, 15:14

Yo no he visto nada raro en el mensaje de McAxel así que pido una cosa: tengamos la fiesta en paz. Porque está visto que de cualquier cosa se lía parda y creo que a todos nos gustaría tranquilidad para acabar las votaciones.

Así pues vamos a lo realmente importante y la razón por la que este hilo está abierto... ¡Voten por Valencia! Lobosol nos ha presentado a Gulliver, un parque muy original con el que puedes trepar por las piernas de este personaje. Además tenemos circuito de F1, para los fans del automovilismo:

14/10/2013, 15:21

¿Y qué me decís de nuestras hermosas barracas valencianas?

14/10/2013, 16:43

vamos a ver... desde mi punto de vista, sin animo de ofender a nadie, yo no he visto que nadie falte al respecto a nadie en las ultimas 2 o 3 paginas de post

tambien es cierto que alguno de los posts ( solo uno o dos) no los he leido enteros sino solo por encima, pero lo dicho no he visto ninguna falta de respeto, asi que, posiblemente siendo bastante mal pensado, lo que a mi me parece, es que alguien esta intentando meter cizaña para que cierren estos temas, razon? tal vez, porque no quieren que valencia gane adeptos, pues, si os dais cuenta, los problemas han sido con los que tienen el marquito azul de santiago, repito, que todo esto es mi punto de vista, y puedo equibocarme, igual que podeis llamarme paranoico o conspiranoico o lo que sea, pero es la impresion que a mi me da

14/10/2013, 17:24

igual que podeis llamarme paranoico o conspiranoico o lo que sea, pero es la impresion que a mi me da.

Pues Yue, con tu permiso y de buen rollo te diré que eres un paranoico y te remitiré a las palabras de nuestra capitana.

NO quiero ni una palabra más en este hilo sobre temas anteriores.

PD. Vota Valencia. Porque tú sabes que lo bueno siempre cuesta un poco más.

14/10/2013, 17:57

vale vale, ya me cayo XD

pd: ya vote a valencia, lo hice a las 00: 06 poco despues de que abrieran las votaciones XD

14/10/2013, 18:52

venga que ya nos queda poquito.. voten a Valencia que tenemos muchos sitios historicos y lugares bonitos que ya lo estan eseñando por fotos..  Rumbo a Valencia..

14/10/2013, 19:11

¿Queréis lugares para relajaros y dar un bonito paseo? ¡Parque Natural Albufera!



¿O quizá un paseo por el Parque de Cabecera?

 

 

14/10/2013, 19:16

Muy bonitas las fotos. ¿Son tuyas?

Este hilo ha sido cerrado.