Foro

Sustituo pero con nuevo PJ para 7º Mar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituo pero con nuevo PJ para 7º Mar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2013, 09:21

Buenas a todos:

 

Uno de los jugadores se me ha caido de la partida y estoy buscando sustituto para mi partida de 7º Mar "Errantes de Emeria".

 

En esta partida de mi particular versión de 7º Mar los jugadores acabaran, por unos u otros motivos, embarcados hacia Emeria, el nuevo continente descubierto al oeste de Thea dónde les esperan aventuras, podéis ver la descripción aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/7-mar-erran...

 

Se buscan personajes heróicos, adelanto. Los interesados que me envíen una historia de su personaje por privaod y hay de plazo hasta el día 30, momento en el que se asignara sustituto o se seguirá la partida con los que hay si ninguna me gusta.

 

Un saludo y gracias!!!

Anium
 
30/10/2013, 23:02

Bueno, como no has dicho nada supongo que has cogido a otro, suerte con la partida.

02/11/2013, 13:35

Buenas, estoy interesado si llego a tiempo. El concepto de personaje lo había enviado para la primera remesa de selección y me había quedado fuera, por favor échale de nuevo un ojo y dime.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.