Foro

Nueva expansión del WOW: Warlords of Draenor

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Nueva expansión del WOW: Warlords of Draenor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2013, 21:29

Nadie ha dicho que el WoW oficial no mole, al contrario, mucho. Pero lo que no mola es que me sablen casi 14 pavos al mes por jugar colega. Pero oye, si no te gusta que la gente pobre juegue en servidores privados, me pasas tu número de tarjeta de crédito y yo encantado juego al oficial contigo :D

11/11/2013, 21:33
Editado: 11/11/2013, 21:40

He pasado por varios servidores "privados"

Piratas serían si no pagasen el host a Blizzard y funcionaran por su cuenta, y hasta la fecha todos en los que tu y yo hemos jugado si lo pagaban

Los servidores piratas suelen ser pequeños, cutres y no aguantan mucho, porque o Blizzard los encuentra y los chapa, o porque la gente se cansa.

Y vamos, no veo nada malo en que la gente juegue en privados. Tu tienes curro mas o menos estable y te puedes permitir el oficial, y a mi basicamente me lo pagan mis padres, pero otra gente, y más como están las cosas, esos 13-14 euros puede ser la diferencia entre tener para pagar la luz y no tenerlo, que es bastante más fundamental. No te pongas en plan relaciones públicas de Blizzard xDDD

Los combates de pve (mazmorras sobre todo) han llegado a un punto que ya ni merecen la pena. El equipo es tan borrico que un único brujo mata a un jefe de mazmorra heroica (al primero del asedio del templo de niuzao para más datos)

Hombre, mayormente porque estamos al final de la expansión y las mazmorras son del principio. Eso es lo que me parece que le ha faltado a Pandaria: no han sacado mazmorras heroicas nuevas en los parches, como si hicieron en Lich King (Forja de Almas, Foso de Saron y Cámaras de Reflexion) y en Cataclysm (Zul'Aman, Zul'Gurub y todas las de la Hora del Crepúsculo). Sacaron las gestas heroicas, pero vamos, no es lo mismo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/11/2013, 21:37

¿Cuántas horas se pueden dedicar al WoW?

Bueno, esa pregunta está mal... ¿Cuántas dedicáis? No lo digo por trollear ni tal, es mera curiosidad...

11/11/2013, 21:37

¿Los que tu me recomendaste eran privados? Full fear, no diré nada más. Si así es como se hace pve en servidores privados estamos perdiendo el tiempo con cualquier clase que no sea un paladín XD

11/11/2013, 21:42
Editado: 11/11/2013, 21:50

¿Cuántas horas se pueden dedicar al WoW?

Bueno, esa pregunta está mal... ¿Cuántas dedicáis? No lo digo por trollear ni tal, es mera curiosidad...

Pues estando en plan parásito nini como estoy ahora, y con la mayoria de mis colegas o currando o estudiando, si no quemo ocho horas diarias jugando no quemo ninguna.

Si, soy un ser despreciable y no debería existir.

11/11/2013, 21:51

De 2 a 4 horas los días que me dejan. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.