Foro

Hola, soy Alhana Starbreeze soy princesa de Silvanost y...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy Alhana Starbreeze soy princesa de Silvanost y...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2013, 00:17

Hola, soy Alhana Starbreeze soy princesa de Silvanost y... bah, no creo que cuele, solo soy una friky más y para más desgracia nueva en la web, así que hola y no seáis malos conmigo XD

24/12/2013, 00:56

Como ya dije en el chat, bienvenida a Umbría.

Como bien te han avisado, ten cuidado con los buitres y peticiones indecentes varias... y aparte de eso espero que encuentres pronto una partida y te diviertas :)

Raiza
 
24/12/2013, 01:30
Editado: 24/12/2013, 01:36

Bueno, si dices que te llamas Alhana y eres princesa de Silvanost o eres friki o alguien te solto la camisa de fuerza XD

Bienvenida en cualquier caso.^^
 

Posdata: El chico que pone el video de los caballeros de la mesa cuadrada llega tarde hoy....XD

24/12/2013, 05:21

Probablemente mañana temprano él y el Papa vengan a dar sus saludos y bendiciones xD

24/12/2013, 09:46

Probablemente mañana temprano él y el Papa vengan a dar sus saludos y bendiciones xD

y a pedir fotos en bikini XD que el papa es muy de eso XD

24/12/2013, 10:51

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Y el resto no aviséis que tiene menos gracia. Que sois como el que aviso lo de hodrum.

24/12/2013, 12:36

Sé bienvenida ^^ Te recomiendo leer los tutoriales de la web para no liarte, están en el dado de 8 caras de arriba como puedes ver. Además te recomiendo no desilusionarte si tu primera experiencia por estos lares no es tan buena como quisieras, pues aquí hay de todo como en todas partes y también hay gente y partidas geniales :D Y nunca olvides lo importante: ¡Disfruta!

24/12/2013, 12:39

me canso de decirlo, tutoriales obsoletos XD

24/12/2013, 15:10

Una guia obsoleta pero que mantiene recomendaciones que siguen siendo útiles no deja de ser una guia.

Quizás sería buena ídea actualizarlos pero no veo a nadie que nos pongamos con ello ni lo solicitemos continuamente con lo que tan mal no estan o la gente es muy dejada.

Bienvenida Alhana y ten cuidado con los humanos rectos y honorables. Ya sabes que te romperan el corazón.
 

24/12/2013, 15:51

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

24/12/2013, 16:11

Yue Ryuyasha:
Me canso de decirlo, tutoriales obsoletos XD

Cualquier duda que tengan los novatos se la envías a Yue Ryuyasha directamente ;)

24/12/2013, 16:16

bueno, si lo hacen, y se la respuesta, la contesto XDDD

mientras no me lleguen 500 mensajes diarios, no me molesta XD

ademas, como diria yitan del ff 9

Se necesita una razon para ayudar a alguien?

24/12/2013, 16:50

El sigh.

24/12/2013, 17:17
Editado: 26/12/2013, 16:08

Buenas tardes, Alhana y bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Aparte Además de Yue, cualquier umbria@ disponible no tendrá problemas en responder a cualquier duda que tengas... siempre que tengamos la respuesta :) Que sea agradable ya es otra cuestión ;)

Pasando al tema de los consejos, echarle un vistazo a los Tutoriales (por muy obsoletos que parezcan) es una muy buena forma de comenzar. Las secciones del foro anuncian, aparte de otras cosas, partidas y sondeos de partidas casi constantemente, de modo que es una de las secciones a mantener controladas. Recuerda que en Umbria no se pueden solicitar partidas, solo montarlas o apuntarse :)

Si ves una que te gusta, solo tienes que ponerte en contacto con el director de la misma (por MP, en el hilo publicitario o en la propia partida) y pedir plaza. No te preocupes si no puedes entrar de primeras... Siempre habra otras.

Yo te recomendaría constancia, prudencia y ortografia... Constancia con las partidas que montes o que jueges; el ritmo en Umbria es muy importante, Prudencia para no abarcar más de la cuenta; suele ser un error común apuntarse a muchas partidas y descubrir que la Vida Realtm te impide seguir el ritmo de las mismas y Ortografía porque el castellano es muy bonito y usar lenguaje sms es contribuir a su empobrecimiento... Ah y no escatimes con las frases, que Umbria no cobra por palabra :)

Despues del tostón pedante, solo me queda reiterar mi bienvenida y desearte que te lo pases muy bien.

Salud.

 

26/12/2013, 14:49

Bienvenida Alhana, yo tambien soy fan de la Dragonlance.

Suscribo lo dicho por los compañeros, cualquier duda pregunta a cualquiera que no tendras ningun problema.

Y si quieres conocer gente de la pagina y pasarlo bien...llegas a tiempo de la Kdd Nacional de la que aun hay plazas.

26/12/2013, 18:35

Hola!!!

26/12/2013, 19:00

felicidades por encontrarnos

26/12/2013, 19:43

Hola gracias a todos, :P ya estoy en 2 partidas y preparándome para dominar el mundo... O salvarlo xDDD depende de que humor me levante ese día.

26/12/2013, 19:52

y destruirlo no? ó.ò

26/12/2013, 20:20

No eso no, si lo hiciese saldría perdiendo yo también :P

26/12/2013, 23:37
Editado: 26/12/2013, 23:38

Aiya y bienvenida al foro Princesa Alhana, solo espero que los bosques heridos por los dragones puedan ser sanados ;)

Ahora en serio es grato descubrir a alguien asi por estos lares, disfruta de la pagina aunque en estas fechas está un poco parada. Sin embargo pese a tanto friki suelto somos buena gente y como ya han dicho cualquiera se presta a echar una mano para ayudar. Tan solo espero que coincidamos alguna vez, un saludo y felices fiestas.

Namarie

27/12/2013, 20:08

Gracias gracias, ya hice mi primer post :P

29/12/2013, 00:27

Bienvenida a la Comunidad, espero que consigas dominar el mundo y que juegues muchas partidas ^^

29/12/2013, 12:12

Alhana parece que por ahora va a destruir alas persona, enamorándolas de dos en dos, el chat esta revolucionado....POR SU CULPA!!!!

 

Bueno alhana, bien venida seas a esta santa casa (que a partir de las 22:00 no es nada santa pero bueno)

29/12/2013, 12:33

  A pesar de que te gusten mas los ornitorrincos que los Koalas, he de darte la bienvenida y esperar que te vaya muy bien por aquí.

  Pero recuerda, ¡yo soy el ganador del duelo! :P

29/12/2013, 20:30
Editado: 29/12/2013, 20:32

Tikky esos dos se revolucionan solos :P ya deberías saberlo que tu también causas algo parecido ^^

Psssch, el duelo solo fue una excusa vuestra para medir vuestros estoques jejejejeje a mi no me metáis en eso.

02/02/2014, 23:46

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

02/02/2014, 23:52

Morapio, llegas como un mes tarde XD

02/02/2014, 23:58

Pues todavía no has visto nada...

03/02/2014, 22:19

Vaya...yo que me sentía especial x ser no haber sido desvirtuada pero ya soy una más :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.