Foro

El Azote de los Dioses [D&D 3.5]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Azote de los Dioses [D&D 3.5]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2013, 01:50
Editado: 29/12/2013, 01:52

El Azote de los Dioses es la continuación de El Ojo del Infierno, no es obligatorio haber jugado está antes, de hecho, es interesante en mi opinión jugarla sin saber de qué va la anterior.

Hace un año que Junah el Cazareyes inició su segundo periodo de conquista. El dragón rojo apareció hace veintidós años de la nada y conquisto cinco de los mayores reinos de toda la historia en un solo año, para luego detenerse veinte años e iniciar su nueva campaña. El Cazareyes no parece tener rival en toda la tierra, sus enemigos se someten o mueren. En momentos aciagos como estos necesitamos la guía de los dioses, pero ellos no responden. Aunque los clérigos continuamos recibiendo nuestros poderes cuando intentamos contactar con ellos solo obtenemos un largo silencio. Pero Junah no es la única amenaza, tres dragones más aparecieron en las mismas fechas y procedieron de la misma forma. No importa quién gane, nosotros perdemos. Estoy empezando a perder mi fe, el fin del mundo ha llegado.” Eirich, Sumo Sacerdote de Pelor

Por suerte, se ha formado una alianza para combatir esta amenaza: El Concilio Rojo.

Miembros del Concilio Rojo

Aliados del Concilio

Reina Briinahlot de Stheinar

La Reina Briinahlot es una anciana dragona de plata que liberó al reino de Stheinar de la tirania de su anterior gobernante. Se la considera uno de los entes más fuertes del mundo conocido.

Líder del Concilio

Onikyol  Archimago de la Torre Arcana de Nashfel

La Torre Arcana de Nashfel es para algunos un mito, los que creen en ella hablan de esta como un lugar remoto donde se reúnen los magos de mayor talento del mundo conocido, todos se sorprenden al comprobar lo joven que es Onikyol.

Representantes del Concilio

Rey Jerome de Lusgamo

El Reino de Lusgamo es uno de los más extensos, uno de los pocos que no han sido arrasados por uno de los Cuatro Dragones. No destaca por sus grandes guerreros pero sin duda su armada es inmensa en lo que número se refiere.

Dios Viviente Eirian de Gallagher

Los bosques de Gallagher son hogar de las fatas más poderosas. También habitan elfos, semielfos y humanos, se establece que un druida debería visitar Gallagher al menos una vez en la vida para conocer al rey de las hadas, Eirian de Gallagher, un ente el doble de alto que un hombre y que lleva siempre una máscara en forma de ciervo

Rey Hipostratos de Atica

Atica es conocida como la Tierra de los Héroes, es habitada por humanos pero la familia real está formada por gigantes de las tormentas, cada miembro de la familia real es conocido como un gran héroe de múltiples hazañas.

Acompañantes

- Eulados (Mago Real)

- Epiros (Comandante de los Ejercitos)

Reina Yavanna de Viljahelm

Viljahelm es una ciudad reino al norte del continente. El Archimago Onikyol es el consorte de la reina y es considerado por muchos un ejemplo de gobierno responsable y política eficaz.

Acompañantes

- Barón Derik Hermin

- Aldo (Mago Real)

Reina Caeli de Arcadia

Reino al sur del continente, es un reino extenso, aunque no tanto como Lusgamo. La Reina Caeli tiene una famosa reputación como hechicera.

Rey Salmanasar de Belurabi

Reino gobernado por Hobgoblins, poco popular entre sus vecinos y poco cooperativo. Se ha unido porque desea mantenerse independiente y esta alianza es su única opción.

Konungr Harald

Señor del reino de Varya, gigantes de fuego, tan popular como Belurabi. Pese a ser tan malvado como Salmanasar inclina la cabeza ante Hipostratos, lo cual lo hace menos propenso a la traición.

Representantes de los exiliados

Rey Borin de los Enanos de Bajomontaña

Expulsados de su hogar por la dragona Eveernarmuz, han acudido al concilio para recuperar su hogar de las garras de los Cuatro Dragones.

Rey Breoghan de Ghaen

Expulsados de su hogar por el dragón Junah, El Cazador de Reyes.

Lady Neriel de los Elfos de Bosqueprofundo

Expulsados de su hogar por el dragón Junah, El Cazador de Reyes.

Lady Adelaide de la Casa Hansen

Representante del concilio de mercaderes de la republica de Husthaven. Expulsados de su hogar por Dannii.

 

Los Cuatro Dragones

Los Cuatro Dragones originalmente eran cinco, pues se incluía a Briinahlot entre estos y algunos mencionan la existencia de un sexto. Los Cinco (o Seis) Dragones emergieron hace veintidós años de un portal a otro mundo, según otros el mismo infierno, todos ellos de poder inimaginable incluso para un dragón. Ahora solo se incluyen los considerados un peligro para el mundo y enemigos del Concilio Rojo por lo que Briinahlot es excluida del conjunto:

Eevenarmuz, Aniquiladora de Reinos (Dragón Verde Hembra). Es la menos peligrosa de los cuatro.

Junah, Cazador de Reyes (Dragón Rojo Macho). Es el más peligroso con diferencia, ha conquistado nada menos que diez reinos, siete de ellos de una extensión comparable a la de Lusgamo.

Konahrik, el Conquistador  (Dragón Verde Macho), conocido por arrasar Wayren, reino de los magos guerreros, hace veinte años.

Dannii, la Perdición Azul (Dragon Azul Macho).

 

Preguntas Frecuentes:

¿Qué tipo de aventura es?

Bastante abierta, a mi parecer equilibrada de investigación y mamporros.

¿Muy social o muchos combates?

De cero a burrada y media de combates, así a ojo, dependerá de la forma de actuar y resolver conflictos del grupo.

¿Qué tipo de personajes se necesita?

Depende del método del grupo, os adelanto que trampas no vais a oler ninguna. La infiltración va a ser un aspecto de importancia, aunque si esta falla nada os librará de las hostias. Recomendaría un grupo capaz de defenderse e infiltrarse (si bien la infiltración tendrá un peso interpretativo grande, no solo contará lo que esté en la ficha.).

Por ese motivo personajes como los Paladines son poco recomendables.

¿Número de personajes?

En principio seis. Si bien algunas plazas estarán ocupadas por jugadores de la aventura anterior.

¿Nivel? ¿Vamos a subir de nivel?

Es una partida a nivel 11 y puede que subáis, puede que no.

¿Material permitido?

Lo que os apetezca, siempre que me lo referenciéis y le de mi aprobación. Incluso si queréis hacer algo sin saber muy bien como yo os orientare.

¿Alguna restricción?

No admito personajes Malignos.

¿El grupo debe permanecer unido? ¿Habrá una trama preescrita? ¿Habrá libertad?

Preferiría que el grupo permaneciese unido, pero tampoco sigáis a alguien que va a una muerte segura solo porque es un jugador de vuestro grupo y no queréis dividir el grupo.

La trama es medio escrita. Yo planteo la trama, está en vuestra mano como resolverla.

¿Qué debo hacer para participar?

Indícame por pm tu concepto, solo el concepto, no el trasfondo. No quiero más de cuatro líneas pero tampoco os desesperéis si vuestro concepto es tan largo que solo cabe en cinco líneas, es una medida aproximada. Podéis decirlo aquí mismo o por Mensaje Privado, como queráis. Cuando haya pasado un tiempo escogeré los que más me gusten. Entonces podréis desarrollarlo.

He facilitado una descripción somera de los miembros del concilio y las facciones que representan para que os den ideas sobre el origen de vuestro personaje, si bien no pretende restringirlo de modo alguno.

Un concepto interesante (O una historia interesante después) puede ganaros un premio.

No dudeis en plantear cualquier duda.

 

29/12/2013, 19:12

Me interesa la partida, quisiera saber el ritmo que llevara.gracias

29/12/2013, 20:04

Teoricamente hablando medio, pero todo el mundo sabe que las partidas empiezan a ritmo alto y luego decaen XD.

30/12/2013, 02:54

Buenas, respecto a razas y ajustes de nivel, ¿tampoco hay nada base? ¿tan solo el hecho de que parezca bien? Tengo un personaje Legal-neutral cuyo trasfondo y concepto podrian variar y a cuya respuesta espero para ofrecer mi concepto.

Un saludo

30/12/2013, 02:58

Solo el hecho de que me pareca bien. Quiero dejar claro que soy una persona muy permisiva y que me gusta decir "si", asi que propón sin miedo y yo te respondere e incluso te ayudare e orientare en medida de lo posible si es necesario.

Anium
 
30/12/2013, 03:23

Teniendo en cuenta que va a haber un poco de todo, un ogro barbaro se dejaría con los caballos mientras los mayores hablamos xD. Preferiría que esta vez haya un poco de "consenso".
 

30/12/2013, 04:11

Ni inmiscuirse en una fortaleza sigilosamente ni dar mamporros con espadones y objetos improvisados dependen de la Inteligencia. Mete un ogro bárbaro en tu vida.

PD: Sí, soy ese jugador que ha enviado algo parecido a un ogro bárbaro por MP (xD), un semiorco bárbaro para ser concretos. 

 

30/12/2013, 09:39

Perfecto, ahora he de marchar, pero pronto sabreis más de mí :p
PD: Tengo pensado algo orientado a la primera linea pero que por fuerza de clase y personaje roza el subterfugio.

30/12/2013, 11:21

Pues yo me he inspirado mucho en Gimli, de ESDLA. Lo siento, es irremediable, de mayor quiero ser Gimli. xD

30/12/2013, 11:54

Me apunto

30/12/2013, 14:49

Me interesa. Me preparo uno.

30/12/2013, 15:00

Me interesa bastante, ya te he mandado el MP con mi Mago conjurador/apoyo. Ya que se ve que muchos quieren repartir, espero poder ayudar en otros ambitos de la aventura si me aceptas ^^

30/12/2013, 15:12

fucking spanking gods, all day long

30/12/2013, 16:00

Dada la cantidad de mp recibidos cierro las candidaturas.

Los que han mostrado interes pero no me han enviado nada (LEUVAN,Argolyn, Fahades y Horadrim) todavia pueden enviarme sus conceptos sin problema alguno.

30/12/2013, 19:54

concepto enviado

30/12/2013, 19:57

Ningún enano que os hagáis podrá compararse con Drokern. He dicho

31/12/2013, 21:56

yo me hare un humano.

02/01/2014, 11:45

El tiempo de elección ha terminado, felicidades a los elegidos y deseos de buena suerte a los demàs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.