Foro

Mercadillo benéfico (Steam)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mercadillo benéfico (Steam)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2014, 13:00

El Fez ya lo tengo y Aurum se me adelantó :(

 

Fernando, recuerdamelo cuando me pilles online y te hecho un vistazo en el mercado, que se cambia por cosas del TF2 también.
 

28/02/2014, 13:05

Se como va el negocio de Keys mas o menos, pero es que esto no son claves. Son enlaces del Humble Bundle, nadie "paga" por eso... Si tuviese la copia si, por que nadie sabe de donde la he sacado. Pero al ser un enlace de un pack benefico que todo el mundo sabe que me ha costado 4 euros no puedo pedir llaves a cambio >.< por eso intentaba cambiarlo por otro juego de otro pack de estos... Pero como no he tenido suerte, pues a regalar.

Tengo otro par de juegos de un pack que he comprado, el pack es este:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/?utm_source=indiekings.com&utm_medium=advert&utm_campaign=fusion

Y los juegos que me sobran son:

Thunder Wolves

Time Gentleman Please - Ben there, Dan that.

AI War Collection

Blockland

Luxor Evolved

28/02/2014, 13:08

Lo decía al revés, que como tengo mochila cargadita del TF2, te lo buscaba para cogertelo (invitaba el tito McAxel :P) pero he estado mirando y el juego no está :(

De ese HB no me llamó nada, gracias de todas formas.

Aurum
 
28/02/2014, 13:09

¿Cómo leñes no activais todos los productos? Yo he comprado 2 Humbles y no me importaría tirar regalar algunos de los juegos, pero los tengo ya en mi cuenta... 

28/02/2014, 13:10

fernandoloco, a mi me interesaría el FEZ si sigue disponible

28/02/2014, 13:11

¡Ah! Ya, es que el juego esta ahora en Steam Greenlight, no esta aun disponible. Fijate, que cambiaba dos claves de juegos buenos (Fez y Antichamber) por una clave de un juego de Desura hecho con Game Maker, y aun así no he tenido suerte... xD

Lo que intente era regalar el Fez y el Antichamber a alguien que se comprase el pack para que, cuando saliese el juego, me pasase la clave... Pero nada.
 

Por cierto. McAxel y Aurum. Lucha de barro por el juego ;D

 

Aurum. Has tenido mala suerte supongo, algunos Bundles te dan las claves por separado de cada juego (Casi todos ya) pero antes venia en Pack, que tenias que darle a un enlace o meter una clave y te lo activaba todo. Ahora no va así, tienes un enlace por cada juego xD

Na, si nadie mas lo pide entro en la web de sorteo y al que le toque xD

28/02/2014, 13:12

Por cierto. McAxel y Aurum. Lucha de barro por el juego ;D

A un duelo del TF2 :P

Na', tranqui, daselo a él ^^

Aurum
 
28/02/2014, 13:19
Editado: 28/02/2014, 13:20

A un duelo del TF2 :P

Calla calla, no sabes la rabia que me da verte siempre en los top duelistas de mis amigos

Los SPYS no deberían poder hacer duelos...

 

algunos Bundles te dan las claves por separado de cada juego (Casi todos ya) pero antes venia en Pack

Oh, ok. La verdad es que son de hace tiempo. De antes de navidad. A ver si los próximos que pillo los puedo dar/cambiar/regalar porque sino la biblioteca se llena de basurilla.

28/02/2014, 13:22

Calla calla, no sabes la rabia que me da verte siempre en los top duelistas de mis amigos

Pues o tienes pocos amigos o tus amigos le dan poca tralla al TF2... si luego me acuerdo, te subo una captura de amigos de steam con 780 duelos ganados o así xDDD

Los SPYS no deberían poder hacer duelos...

Generalmente los duelos no suelen ser de Spy... o los dos con la misma clase todo el rato (sin médico y sin ser engi) o cada uno de lo que quiera.

Oh, ok. La verdad es que son de hace tiempo. De antes de navidad. A ver si los próximos que pillo los puedo dar/cambiar/regalar porque sino la biblioteca se llena de basurilla.

Yo tengo un pedazo síndrome de Digenes digital con mi biblioteca de Steam...

28/02/2014, 13:24

Bueno, si a la noche o mañana nadie mas ha pedido el Antichamber se lo paso a Aurum... Si no se arrepiente McAxel a tiempo y hacemos un torneo de TF2 xD

Por cierto Raangar, te pasare el Fez mas tarde. Que una amiga me lo ha pedido y no me acordaba... Pero creo que ya lo tiene en Xbox, a ver si hablo con ella. En cuanto sepa lo que sea te lo paso :P

 

28/02/2014, 13:26

El duelo lo pongo yo pero Aurumn está claro que es un gallina :P

28/02/2014, 13:30

Por cierto Aurum, McAxel. Si tenéis mucha mierda en la biblioteca de Steam siempre podéis organizar por secciones como hago yo:

La mierda va a seguir estando, pero al menos sabes donde esta xD

Y eso del duelo en TF2 me resulta tentador... A ver si Aurum tiene el valor suficiente y me meto de espectador xD

28/02/2014, 13:30

Pues si te sobra el AI War Collection, no te diría que no, y sino el Luxor.

Recordaros que aún tengo un par de keys disponibles (ver mi último post al respecto)

28/02/2014, 13:32
Editado: 28/02/2014, 15:20

Pues actualizo con lo que tengo:

Todos claves directas para Steam:

-Thunder Wolves

-Time Gentleman Please - Ben there, Dan that.

-Blockland

-Luxor Evolved

Enlace de Humble Bundle:

-Antichamber (Pendiente de Duelo a muerte entre Aurum y McAxel, pero si lo ceden lo doy).

28/02/2014, 13:36

¡Ey! Si tienes el Blockland, a mí me interesaría... =)

Koya2
 
28/02/2014, 14:13

Hay sitio para 3 en ese duelo a muerte?

Khat
 
28/02/2014, 14:46

Señor Fernandoloco, yo te agradecería infinitamente "Time Gentleman Please - Ben there, Dan that". :)

28/02/2014, 15:20

Pues dos juegos menos :D

28/02/2014, 15:56

Mierda, llego tarde para FEZ ><

28/02/2014, 17:21

Que cohona es un celduque

01/03/2014, 01:56

¿Que dices Suaron? xD

Por cierto, vais a sus reirse un poco. Me acaba de llegar un mensaje privado de un usuario ajeno a la web (Recién registrado) pidiendome juego por que "no tiene dinero para comprar muchos".

Acojonante.

01/03/2014, 09:03
Editado: 01/03/2014, 09:03

Aurum, lo prometido:

 

;)
 

01/03/2014, 10:55

¿quien no ha buscado por goople regalo juegos y ha acabado en webs estrañas mendigando? si es lo mas normal del mundo

como está el patio :p

Si tu amiga quiere el Fez no hay problema, pero a Galthor ni agua ^^

01/03/2014, 11:00

Raangar, hable anoche con ella y te deja el juego. Tiene mi cuenta compartida en Xbox y tiene el juego allí así que si quiere jugar que encienda la consola xD

No te lo pase anoche por que estaba entretenido manteniendo una charla privada con el individuo este que desde luego no tiene desperdicio. Voy a comprar el pan y te paso el enlace ;D

El Fez se lo paso a Raangar que lo ha pedido antes >.<

Y nadie mas me ha pedido el Antichamber. Así que, Aurum, McAxel... ¿Duelo? xD

Por cierto... Que flipada de numeros xD. Tu eres el amigo de Steam pro del TF2 McAxel, viendo esas estadísticas se me cae un mito eh... ¡A ver si ganamos mas duelos hombre!

01/03/2014, 11:26

pero a Galthor ni agua ^^

 

Y polvorones en el desierto

01/03/2014, 12:00

Por cierto... Que flipada de numeros xD. Tu eres el amigo de Steam pro del TF2 McAxel, viendo esas estadísticas se me cae un mito eh... ¡A ver si ganamos mas duelos hombre!

Esa gente me saca años jugando, como se puede apreciar por el número en Steam, y antes los duelos eran más baratos, que no es tanto ganar duelo como tener para jugarlos xDDD

01/03/2014, 12:55

Ya le he pasado el Fez a Raangar. Cuando Aurum y McAxel decidan les paso el juego a uno de los dos xD

01/03/2014, 13:07

Ya te dije que a Aurum sin problema ^^

01/03/2014, 20:53

El Antichamber no esta mal para comerse el tarro, eso sí, me parece uno de esos juego que para intentar jugarlo necesitas unos cuantos videotutoriales al lado y aun así posiblemente apenas se avance, pero oye, a quien le pueda gustar... es gratis xD

Y McAxel, queremos sangrecilla en el TF2 xDD

01/03/2014, 21:00

El Antichamber no esta mal para comerse el tarro, eso sí, me parece uno de esos juego que para intentar jugarlo necesitas unos cuantos videotutoriales al lado y aun así posiblemente apenas se avance, pero oye, a quien le pueda gustar... es gratis xD

A mi el juego me encanto. He probado otros que a mi parecer eran mas complicados (magrunner dark pulse por ejemplo) y lo que mas me ha gustado de Antichamber es que incluye mecanicas completamente nuevas y que no han sido usadas antes en otros videojuegos de puzzles. Por casi todos los juegos de puzzles se parecen (Portal, Magrunner, Q.U.B.E etc...) que cada cual tiene algo diferente... si, pero Antichamber es completamente diferente. Y si que es algo complicado en algunas partes, pero yo logre pasarmelo en unas 9 horitas sin tutoriales ni nada >.< eso si, un poco dolor de cabeza algunas partes xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.