Foro

AnyKiller en periodo de reflexión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: AnyKiller en periodo de reflexión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2014, 23:45

Debido a que estoy pasando por un momento de crisis (la crisis de los 31, los cumplo mañana), voy a ausentarme de Umbría un tiempo para despejarme.

Llevo varios días bastante desmotivado y desanimado, sin ganas apenas de postear, y se ha notado sobre todo en la partida que dirijo.

Voy a estar ausente entre 3 y 5 días, para reflexionar, despejarme y ver si se me pasa la tontería.

16/01/2014, 23:48

yo voy cara a los 35, animo tio

16/01/2014, 23:50

jope pero si no son nada!! o.o
venga, con animo master!!! ^w^

16/01/2014, 23:56

Que te sea leve, tómate un refresco en la vida y que cuando vuelvas puedas decir "estoy genial" n_n.

17/01/2014, 00:07

Espera a tener 37 como yo.

Nah, tranquilo Anykiller, es una etapa de la vida, tu anímate no te deprimes, campeon

17/01/2014, 00:09

Nunca he entendido esas crisis. Yo cumpli el año pasado los 31 y es una gozada. Lo fácil que es hacer rabiar a los veinteañeros aplicandoles motes como "mocosetes" o diciendoles cosas como "no sabeís lo que os espera".

Pero bueno hay otra gente que no lo lleva tan bien. Pasamelo lo mejor que puedas.

Y Feliz cumpleaños.

17/01/2014, 01:00

Los periodos de reflexión son malos y necesarios. Pero no tan malos ni tan necesarios como los periodos de refracción.

Un saludo

17/01/2014, 07:31

A mi esas cosas se me pasan con alcohol. Y mira tu por donde, hoy es viernes.
Vale. Tratare de ser serio. No te lo tomes tan a la tremenda hombre.
Ante todo y sobre todo, felicitaciones por tu cumpleaños hombre. Personalmente te diría, que una buena fiesta con tu novia y compinches es lo mejor para estos casos.
Pero como también es cierto que yo, no sufro de depresiones, no estoy muy capacitado para aconsejar.
Lo importante es que, sea del modo que fuere, recuperes pronto el animo. Saludos por aquí Killer.

17/01/2014, 15:54

Treinta....y uno?  31 ¡¡¡??   

SERÁS YOGURÍN ¡¡¡¡ 

anda ya ¡¡¡¡ cuando te acerques a los....a los......este...mejor no lo pienso, porque el que se va a deprimir soy yo.....

Venga....que te sea leve......dos ron con cola.....un par de partidas con un colega a la Xbox360....una amiga dando cabezadas haciendote compañía mientras tanto y apañao......ánimo ¡¡ 

17/01/2014, 17:20

FELICIDADES ADELANTADAS :p

Tranquilo que por aquí te esperamos, mucho ánimo Any!

17/01/2014, 18:05

Muchas Felicidades!! Aprovecha estos días de desconectar para darte algún capricho por tu cumple :D

19/01/2014, 11:25
Editado: 19/01/2014, 11:25

Bueno, al final el mono de rol me puede (sí Umbría es una droga demasiado potente) xD

Así que estoy de vuelta, no anímicamente al 100% pero sí con algo de ganas.

Ante todo y sobre todo, felicitaciones por tu cumpleaños hombre. Personalmente te diría, que una buena fiesta con tu novia y compinches es lo mejor para estos casos.

Eso es precisamente lo que no tengo, Veantur u.u

La crisis la tengo por andar sin trabajo y que no tengo con quién salir salvo mi hermana... pero en fin, regreso un año más viejo

19/01/2014, 23:19

20/01/2014, 01:46

Qué grande el vídeo xDDDDDDDD

21/01/2014, 20:10

Me alegro de tu decisión Any, espero que podamos seguir jugando juntos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.