Foro

Se busca sustituto para partida de Eclipse Phase

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Se busca sustituto para partida de Eclipse Phase

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2014, 19:46
Editado: 18/01/2014, 20:12

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-alma-del...

 

 Se necesita gente interesada en manejar un personaje con las siguientes caracteristicas:

-IA

-Experta en hacking y manejo de naves.

-Comportamiento naiff-

Y que, por favor, si se une que mantenga el ritmo.

18/01/2014, 21:46
Editado: 18/01/2014, 21:47

 

oh mierda.

estaba por escribir un articulo para EP  aqui y me confundi de foro,¿alguien puede moverlo al de partidas?

 

19/01/2014, 03:01

Hace falta conocer trasfondo o sistema?

20/01/2014, 12:37

Varias dudas:

- ¿Cómo de avanzada está la partida?
- ¿Está hecha la ficha del personaje? ¿Se podría retocar manteniendo las características que pides?
- Por lo que veo en la portada, el ritmo es medio. ¿Se está manteniendo o seguís otro ritmo distinto?

Conozco aceptablemente bien el juego (Dimuscul me ha dirigido varias partidas aquí y yo mismo estoy con una partida en Umbría continuación de otra en mesa), así que eso no sería problema. Además, me apetece llevar una AGI para contrastar con los morfos Ghost y Furia que he llevado últimamente...

20/01/2014, 13:16

-La partida, esta como...

a mitad del principio.

Pero probablemente esto se modifique, dada la situacion en la que quedo.

-La ficha esta hecha, y si puedes retocarla no veo realmente ningun problema en mover puntos de arriba a abajo pero hay que mantener altas ciertas habiilidades por el grupo y... la partida en si(que son las listadas arriba).

-El ritmo es medio, eso es cierto, pero en el fondo eso lo define mi tiempo y los jugadores.

 No es raro que en un mismo dia se responda varias veces, luego se corte y 2 dias despues vuelva la accion, el ritmo de 2-3 Dias de hecho no es para vosotros, es mas bien un limite para mi.

20/01/2014, 13:32

En ese caso, salvo que prefieras coger a otro (Thengal preguntó antes), puedes contar conmigo si quieres. ¿Necesitas que te envíe algo para optar a la plaza?

20/01/2014, 13:46

Thergal ya me mando un mensaje, al cual respondi y aun no me lo ha devuelto.

Asi que si, puedes entrar.

21/01/2014, 00:54

Fuck por falta de tiempo me lo quitaronxDDD, entraba desde el móvil y ahí me es imposible contestar(Dedos gordos ftw!)

Bueno mucha suerte al sustituto de todas formas!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.