Foro

¡Feliz cumpleaños Gaia!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Feliz cumpleaños Gaia!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2014, 04:07

Bueno, ahora que ya son las 4 de la mañana, lo que equivale a las 0.00 en Buenos Aires. Es el momento de decir:

¡Super Feliz Cumpleaños, princesita*!

Espero que pases un gran día, y como sé lo mucho que te gusta el chocolate, aquí tienes no una, sino dos tartas estupendas de puro chocolate.

¡Ojalá pudiera mandártelas!

Que pases un día lleno de ilusión  y de tus seres queridos y espero que este año sea mucho mejor que el pasado!

* Hacía años que no te llamaba así!!! ¿Hace cuanto ya de aquello, tres años?

29/01/2014, 04:11

Bueno, felicidades a una umbriana que llegue a conocer mucho mejor y que cuándo le pasa algo uno se preocupa y al hecha de menos, que este año te llene de felicidad y alegría y puedas lograr todas tus metas y proyectos, muy feliz cumple y se te quiere, un abrazo!

29/01/2014, 04:18

:$ ay me siento emocionada.... ¬¬ así toda emocionada no puedo escribir... mentira, sí puedo. JIIIIIIII

;D Kamiiii: yo creo que ya fue hace 5 años porque ya ni me acuerdo de la fecha pero sí de la escena en cuestión y de cómo me hiciste reír con eso.

Ligier: yo también los echo de menos

La verdad es que me he hecho de gente tan espectacular por estos lares que es increíble y que aunque la distancia nos separe a muchos la verdad que entrar acá es como estar en casa. Y que se hacen querer....

 

=) mucho

Y gracias por soportarme en mis peores momentos que fueron 2 :P pero parecieron 20

Y me gustaron las tortas °_° chocolate.................Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

29/01/2014, 05:28

Feliz cumpleaños, damita

29/01/2014, 06:22

¡Felicidades Gaiaaaaaaaaaaiaaaaaaaiaaaaaiaaaaa! :)

Y ahora una tartita zombie ^^

29/01/2014, 06:58

Knightden: otro de las personas que lejos se sienten tan cerca. Gracias por el "damita" y por sacar lo mejor de mí siempre.

Lobooo: me encanta la tarta!!! Gracias por todo lo que diste con el afecto, la buena onda, siempre una gran persona.

:P me van a emocionar.........

 

JODERRR

 

xD

Gracias en serio n__________n

 

29/01/2014, 09:30

¡Muchas felicidades guapa!

Sake
 
29/01/2014, 09:43

Felisitasiones!

29/01/2014, 10:25

¡Muchas felicidades Gaia! Que tengas buenas partidas y un gran cumpleaños. ^^

Gorak
 
29/01/2014, 10:27

Muchas Felicidades Gaia.

Espero que pases un GRAN DÍA en compañía de los tuyos.

Un abrazo,

29/01/2014, 11:27

Felicidades ^^

29/01/2014, 11:32

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleañooooooooooooooooooooooooooos, Gaia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un gran día :D Pásatelo genial y disfruta un montón :D

Nos vemos, compañera ;)

29/01/2014, 12:04

Felicidades! :D

29/01/2014, 12:05

¡Muchas felicidades Gaia! Espero que tengas un buen día y lo pases bien ^^

¡Un saludo!

29/01/2014, 12:30

Feliz dia del nombre, Gaia. Que pases un buen dia y que disfrutes de tarta, cafe, copa y puro.

Un abrazo.

29/01/2014, 14:03

¡Conio, nuestra querida Gaia2000 cumple añejos! Como el buen vino...

¡¡¡LEVEL UP, lady!!! ;D

29/01/2014, 14:14

Feliz cumpleaños nena!!! espero que lo hayas arrancado con todo y que lo termines mejor aún :D

Beso enorme y espero verte en un rato ;)

29/01/2014, 15:49

Felicidades. A ver que tal todo ese chocolate, compartelo....

Elid
 
29/01/2014, 18:08

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES REINA!

29/01/2014, 18:45

Felicidades Gaia ¡¡¡ 

LEVEL UP ¡¡ 

O_O

Jroña...como molan las tartas....sobretodo las dos últimas....  :)_

M_C
 
29/01/2014, 18:52

Nena!!!! Feliz cumpleaños!!!

Opino igual que Shurtugal, es demasiado chocolate para ti sola, vas a tener que compartirlo, y que mejor manera que viniendo a España???

En serio nena, muchas felicidades, espero que la pases hoy muy bien rodeado de todas esas personas que amas y de tu perrita claro esta jajaja

Besos :*

29/01/2014, 19:29

Cielooo!!!, que no sabía que era hoy tu cumpleaños !!!

Feliz Cumpleaños Gaia2007 , pásatelo de maravilla con familiares y amigos, que tengas un día genial  ^^

Disfruta de un día tan especial como hoy  ^^

29/01/2014, 19:59

:) ju más gente, me siento importante jiji

Zero: eheee, hola Dire de esa partida en donde mi pobre personaje combustionó, ¿es eso una palabra?, porque le mataron a su mejor amiga. Por cierto la pasé re bien, quiero más partidas con vos.

Sake: hola chico buena onda con el avatar extraño, sí ya sé "mira quién habla" jiii :) si te conozco un día te invito Sake u.u u quedamos borrachos.

Rurick: :0 ohhh que eso de avatar con dado? U.u así sacas siempre críticos? :P sí, mi sentido del humor apesta jajaj.

Diluvi: hola Dire Cuervo y no porque seas de san Lorenzo o de la administración. : B muchos besos n.n gracias por el saludo

Gorak: holaaaaaa :) vos fuiste uno de mis redentores. Gracias por la paciencia, la amabilidad, por ser así. Muchas gracias :) :)

Samuel: gracias lokiiii, por todo, también por los libros de terror que me pasas siempre y por tus partidas. Por tus palabras y buena onda.

Gracias moonie, o sea Mai, o sea Moon :) Gracias, por todo y por la forma en que juegas. Escribes tan bien que da envidia :/ de la sana pero envidia igual.

:) peren que ahora va agradecimiento 2, que si se me borra el post hiper largo me mato. Ahora les escribo el agradecimiento al resto :D me siento una Star!

29/01/2014, 20:06

Sigo u.u

gracias Rotgard: me encanta el avatar y creo que aún no compartimos partida. Pero quiero :P :)

gracias Feeer: sobre todo porque aún Verónica tiene sus cinco dedos, o diez contando las dos manos. 20 contando los pies :P pero eso puede cambiar jajaj :) me encanta la partida, me da miedo u.u

martin: graciaaaas :) me gusta el día del nombre, suena mejor que "cumpleaños" je :) espero que me queden todavía muchos días del nombre por delante. 

Zeltallas: eheeee el hombre de los 2000 dedos. Gracias ! Por cierto no juegues en una partida de Fernando a ver si pierdes uno xD en serio muchas gracias, besote.

Potty: hoy te veoooooooooo!! Te quiero mucho :) mucho, mucho, re mucho. :)

shurtugal: compartiría el chocolate pero es poquito u.u si es poquito, estem... Si si.... Eso, no es que tenga deseos de que sea todo para mí. Muahahahaha

:P segundo post en un minutin hago el que me falta.

29/01/2014, 20:13

Princesita: gracias por la tarta de chultchu y por ese taller de maquillaje de aquella vez que estaba buenísimo. Ji. No como hoy que me puse base y termine manchandome la remera :P pero que nadie se entere jajajaja

gracias apowaka: muchas gracias por el saludo es que a mi me gusta levelear, porque soy una Game master de la vida, no... juro que todavía no bebí. :B

mc: geniaaaaa! :) te quiero mucho pero me como el chocolate. A ti te regalé al capitán América u.u xD y mi perrita mejor que deje de crecer xD que está enorme ! Besoooote, se te quiere mucho.

némesis: mil gracias, otra de esas personas que descubrí aquí y son tan importantes. La verdad eres un tipo 10 y yo también te deseo lo mejor! Mil mil gracias :)

creo que por ahora no me olvidé de nadie n.n

30/01/2014, 00:44

Muchisimas felicidades Gaia ^^

Espero que lo pases muy bien en tu dia y como siempre los mejores deseos para ti ^^

Un besazo

30/01/2014, 00:50

Ozzy, muchas gracias, durante años compartimos partidas juntos y siempre fuiste un gran narrador. Y te deseo sólo lo mejor, te lo mereces.

besote!

Raiza
 
30/01/2014, 00:51

Felicidades.

30/01/2014, 00:55

Tu tambien te lo mereces guapa XD

A ver si coincidimos en alguna de nuevo ^^

Un besazo para ti tambien

30/01/2014, 00:58

¡Feliz cumple mamá Tierra! ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.