Foro

[LCdI] El Regalo de Enma-O(L5A)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [LCdI] El Regalo de Enma-O(L5A)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2014, 15:01
Editado: 09/02/2014, 15:03

Buenas tardes a todos. Voy a abrir en breve una partida de leyenda de los cinco anillos. Y busco al menos cinco jugadores para la misma.

La partida en cuestión se sitúa (inicialmente) entre tierras grulla/Cangrejo aunque eso puede variar después, o no. Sin querer desvelar mucho de la trama puedo decir que después de un/os Eventos los samurais verán la formade cómo sobrellevarlos. Resignación, venganza, justicia, honor...Lo que sea.

El clima del lugar es el de una provincia fronteriza, es decor treguas, alianzas y escaramuzas han sido frecuentes desde siempre y aunque tras finalizar la tercera guerra yasuki hay paz los sentimientos siempre están a flor de piel.

La partida será de ritmo medio(al menos) posteando dos o tres veces en semana. Aunque puedo aceptar jugadores sin experiencia previa en L5A, prefieroque los que entren ya tengan conocimientos del ambiente y el sistema(bueno el sistema es lo de menos)

Respecto a los personajes. Aunque grullas y cangrejos son los más obvios no hay impedimento para que se unan gente de otros clanes. Los personajes segeneraráncon más puntos de los estandar.

http://www.comunidadumbria.com/partida/lcdi-el-reg...

09/02/2014, 19:51

Tengo una maldición patente con las partidas de L5A que me gustaría subsanar, si me aceptas. He jugado algo a 3ª y a 4ª, pero ambas partidas no prosperaron :(

Sirak
 
09/02/2014, 20:29

Me encantaria jugar la partida, me encanta la ambientacion de la leyenda y como no tengo casi ninguna partida en juego, me encantaria que esta si lo fuese:D

09/02/2014, 21:43

Pues, si me dices hasta cuando hay de plazo para hacer el pj te digo, porque termino los examenes el día 12 y a partir de ahí libertad total ^^.

Si me dices que tipo de personaje va bien para la partida también te lo agradecería y te ssirve a ti, lo digo por facilitarte algo y porque me da igual que pj llevar.

Muchas gracias.

09/02/2014, 23:28

Me gustaría poder empezar sobre el 17, así que mínimo hasta el domingo que viene que es 16 recibiré historias y conceptos sin problema.

Respecto a lo que vendría bien y no...quitando las opciones más extrañas de tsukai, kolat y cosas así...

10/02/2014, 09:48

Yo he enviado ya mi concepto, a ver si hay suerte.

 

Si hubiera que cambiar algo para que encaje pues soy todo orejas.

18/02/2014, 00:51

(Sin querer meter ningún tipo de presión que conste).

 

Cómo va el tema de los nominados? Habré tenido suerte esta vez?
 

18/02/2014, 01:15

No he escogido a nadie aún. Estaba remirando a lagente.(porque no me he podido conectar hasta hoy)

18/02/2014, 01:32

Yo no jugaré finalmente, master, no cuentes conmigo. Un saludo y perdonen las molesitas

18/02/2014, 01:45

No pasa nada. A disfrutarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.