Foro

[Sondeo] Pesadilla en Midville (Zombies)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pesadilla en Midville (Zombies)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aurum
 
10/03/2014, 20:37
Editado: 10/03/2014, 20:38

La pequeña ciudad de Midville ha sido infestada por zombies, nadie sabe aún qué ha sucedido ni lo que sucederá en un futuro, pero lo que está claro es que después de una semana las provisiones empiezan a escasear, los tiradores ya no distinguen a zombies de personas, y las calles han quedado desiertas. Quedarse oculto en un pequeño refugio no es una solución viable hay que huir de allí como sea.

 

Hago este sondeo para ver quien está interesado en jugar éste módulo de Carne Fresca.

 

¿De qué va?

Partida de zombies bastante peliculera ambientada en la ciudad ficticia de Midville situada en Texas. Los jugadores tendrán que aunar esfuerzos para huir de allí y encontrar refugio.

 

¿Qué busco?

4 Víctimas. Podéis pedirme uno de los 4 pregenerados o crear vuestra propia ficha.

 

¿Hace falta conocer el sistema?

No para nada, Carne Fresca es un sistema poco conocido y doy por sentado que a muchos no les sonará de nada, aún así es un sistema muy simple y fácil de aprender, y que deriva la mayor responsabilidad en el Director.

En la partida pondré una breve descripción de cómo funciona para crearos la ficha en un pis-pas y que podáis hacer las tiradas.

 

¿Que ritmo requiere?

Ritmo medio, un par de posts semanales. Al ser pocos jugadores se puede adaptar a las necesidades que vayan surgiendo.

 

¿Cómo participo?

Mandadme un MP con un arquetipo de PJ:

  • Nombre:
  • Apariencia: 2 líneas
  • Trasfondo: 5 - 10 líneas

 

LINK A LA PARTIDA: Pesadilla en Midville

10/03/2014, 21:26

Gran partida y gran Master. Ésta partida la dirigí yo en su día y estuvo bastante bien, aunque debo decir que meti un poco la pata con las reglas(menos mal que tenía de Vip a uno de los que hizo el juego y me asesoraba).

Respecto a lo de si hay culos... al menos los jugadores tendrán culo hasta que lo pierdan.

Khat
 
10/03/2014, 22:04
Editado: 10/03/2014, 22:43

Texas, magnifico lugar para llenar de zombies.

 

MP! 

 

 

Aurum
 
10/03/2014, 22:29
Editado: 10/03/2014, 22:32

Por ahora tenemos 3 usuarios apuntados.

Galthor, ya que controls tematica zombie te puedo dar VIP por si algo se me escapa.

 

 

PD: MAFIA, aprecio mucho tus comentarios pero esto no es el Sincla.

10/03/2014, 22:41

Post borrados.

10/03/2014, 22:42

La cosa es que luego nunca miro los Vips, apenas tengo tiempo para llevar las partidas que tengo activas como para mirarlos. De todas formas si tienes alguna duda o hay algo en lo que pueda ayudar dimelo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.