Foro

Otro juego gratis para Steam!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Otro juego gratis para Steam!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2014, 12:24

Que raro yo abriendo un hilo de estos, ¿no? A ver si pillo un buen cambio de remolachas a futuros por frikipuntos...

 

Leo en Huntgames que hay un juego llamado Project Cyber, que será solo multijugador, y que por solo apuntarte a su lista de correo te prometen una clave para el juego.

Yo ya lo he hecho y al confirmar el mail dicen "Welcome to Project Cyber. You will recieve your STEAM key by mail soon".

Es posible que luego sea free to play pero, oye, por borrar un mail de vez en cuando tienes asegurada, supuestamente, la clave..

12/03/2014, 12:26

Según dicen en los oscuros rincones del internete en que me muevo (xD) el juego va a ser Free to play y la clave es para la beta cerrada que iniciaran dentro de poco...

En realidad nadie parece enterarse muy bien de para que es la clave, en cuanto lea algo seguro aviso.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/03/2014, 12:35

McAxel, Cazador de Juegos xD

12/03/2014, 12:51

En realidad nadie parece enterarse muy bien de para que es la clave, en cuanto lea algo seguro aviso.

Es la cuenta que uso para darme de alta en foros y mierdas parecidas, así que tampoco me va a matar xDDD

McAxel, Cazador de Juegos xD

Koya2
 
12/03/2014, 13:31

Porque siempre somos los 4 de siempre en estos hilos? XD

Algún día coincidimos para jugar a algo, que individualmente si, pero con todos nunca lo he hecho.

12/03/2014, 14:00

Le echaré un vistazo Xd

12/03/2014, 14:12

 

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!

12/03/2014, 14:19

A mí me mola que me llenen de spam el correo, hace que crea que alguien me quiere aí que ¡gracias!

Aun siendo free to play, que te manden claves da caché (¿no? Ah, perdón).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2014, 14:33

Luego te pasa como a mí que me llegó ayer una clave de Steam de un juego y me quedé mirándolo mientras pensaba ¿y esto que es? Eso sí: pasé a recoger mi juego como buen gamer-diógenes. E incluso jugué un rato (aunque es de esos juegos de encontrar cosas que no me gustan).

13/03/2014, 08:22

Pues ayer me llegó mail de bienvenida que decía que la clave llegaría en menos de 24 horas y me acaba de llegar.

Lo dejo instalando y ya os contaré...

13/03/2014, 09:09

A mí también me ha llegado, a ver si puedo instalarlo esta tarde.

13/03/2014, 10:14

Buffff, lo probé (no pesa nada) cinco minutos antes de salir de casa y aquello era malo hasta decir basta, una especie de partido de futbol tres contra tres pero muy raro...

Le di a join quick para no perder tiempo pero me dolían los ojos.

13/03/2014, 18:40

Parece un air hockey mal diseñado xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.