Foro

Incidencia en la creación de cuenta.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencia en la creación de cuenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2014, 19:24

Hola buenas veréis estoy aquí con una amiga que no puede conectarse a comunidad umbría, se registró hace un par de días con el Nick de Venus pero le ha sido imposible conectarse ya que nunca le ha llegado la clave de acceso a su correo, le he mirado el correo y ni siquiera lo tiene en la bandeja de spam, llevamos 2 días intentando solucionar el problema pero no hay manera, hemos intentado varias veces que le reenviaran la clave metiendo su Nick y su correo pero tampoco hay forma de que llegue el correo, no sabemos que está ocurriendo pero aquí seguimos intentándolo, con unas ganas locas de jugar al rol por cierto, pero se ve que no hemos tenido suerte.

Ella mandó la incidencia a cuervos@comunidadumbria.com pero tampoco ha tenido respuesta. Su Nick es Venus.

Si sois tan amables de ayudarla estaremos muy agradecidos :)

12/04/2014, 19:35

Hola,

Para mandar una incidencia tenéis que hacerlo rellenando un formulario, debajo de tu avatar, en el panel de la izquierda, hay una especie de mariquita zombie. Pulsando en ella llegaréis al lugar donde se ponen las incidencias.

Por otra parte, este fin de semana es la KDD anual de la web y probablemente la mayor parte de los administradores estará en ella, así que puede que tarden unos días en poder solucionar el problema.

¿Habéis probado a registrarla de nuevo o con otro mail?

12/04/2014, 19:57

Muchas gracias Morgian, hemos seguido tu consejo y hemos reportado la incidencia utilizando la mariquita, estamos a la espera de solucionar el problema.

Hemos creado una cuenta nueva pero tampoco conseguimos que nos mande la clave de acceso. Estaremos pendientes a ver si la ayudan los cuervos o la mariquita. Gracias por todo.

12/04/2014, 19:58
Editado: 12/04/2014, 19:59

Creo que hotmail no va demasiado bien con umbria, ya alguna vez me ha pasado de tener que reenviarme varias veces una contraseña nueva al no llegarme los correos para cambiarla (Soy bastante olvidadiza). Si tenéis mucha prisa podéis probar creando un correo en gmail, que ahí os llegará al instante.

Eso fue al menos lo que me pasó a mí, espero que lo solucioneis pronto >.<

Pd: Morgian, no se refiere a esa incidencia. Está claro que si no puedes entrar no puedes llegar hasta la mariquita xD lo que ponen de los cuervos es lo que pone que hagas si el correo tarda más de unas horas en llegarte.

12/04/2014, 20:10

Hola Pink, vamos ha esperar unas horas a ver si nos contestan, si vemos que no hay solución seguiremos tu consejo y le haré una cuenta de gmail para ver si tenemos suerte, " Venus " se ha empeñado en mantener el nick que eligió y está luchando con su hype por jugar, cuando la venza el hype seguro que sigue tu consejo a ver si hay suerte, si no consigue solucionarlo de otra forma probaremos, gracias por la ayuda :)

12/04/2014, 20:19

Problema solucionado, eso espero... ^_^!

Las incidencias se envían desde aquí:
 http://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias

12/04/2014, 20:26

Gracias por la ayuda chicos, ya se ha solucionado todo con la ayuda del cuervo EbaN. La próxima vez  que tenga una incidencia la haré desde la mariquita, pero es que como no podía entrar en la página me fué imposible y el correo que mandé a los cuervos creo que no me pudieron contestar xq estaban en una quedada. Gracias por todo y perdón por las molestias.

 

Bieeennn ya estoy aquí!!!!

Nane
 
12/04/2014, 21:06

a un colega mío también le ha pasado (y también con cuenta de hotmail) A ver si el todopoderoso eban puede solucionarlo... la incidencia ya está subida pero lo pongo por aquí a ver si se acortamos tiempos 

Gracias por adelantado!!!

Unai
 
14/04/2014, 11:53

Ummm, pues yo he contestado al menos una incidencia de esas en el correo de cuervos@... en la KDD.

Lo más sencillo es que añadan notificaciones@comunidadumbria.com a sus contactos y vuelvan a solicitar la contraseña usando el link de "He olvidado mi contraseña"

Unai
 
14/04/2014, 11:53

O mejor aun, que no usen Hotmail :p

Unai
 
14/04/2014, 12:04

Vaaale, acabo de ver el mail de Venus también, al que contesté yo era a otro, ese se me había colado. Lo siento! Me alegro de que ya se haya solucionado.

14/04/2014, 13:40

O mejor aun, que no usen Hotmail :p

+1. A mi es que usar hotmail me parece... ¡Como algo del siglo pasado!

14/04/2014, 22:42

Yo lo uso porque tengo a todos mis contactos desde el siglo pasado :c Pero bueno, venía a decir que una amiga también se registró hace horas y sigue sin llegarle (Usa hotmail >.<) ya mandó un correo a los cuervos y todo, se llama Cookie. El caso es que antes no había problemas con hotmail, que yo sepa al menos, pues cuando me registré o pedí que me reenviasen la contraseña no me dio errores...

Unai
 
15/04/2014, 00:43

Repito:

Lo más sencillo es que añadan notificaciones@comunidadumbria.com a sus contactos y vuelvan a solicitar la contraseña usando el link de "He olvidado mi contraseña"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.