Foro

[Finalizada] Motel Gore Zero

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Motel Gore Zero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2014, 19:50

Hilo de captación de jugadores

Partida en si misma.

Iba a poner algo así como un resumen todo fantasioso de la partida, pero casi que mejor digo que el héroe protagonista de la historia es un Ficus.

Y que el producto de su relación amorosa con un ruso borracho desencadenará un terrible virus zombie en la tierra.

En el apartado técnico, un éxito sin precedentes:

- La gente abandonaba la partida cuando sus PJs ya estaban muertos, no antes. El mérito está en que no lo sabían.
- Hubo un negro haciendo revistas.
- Chemo dice que va a implementar un rollo para que todos juguéis al menos una vez partidas como ésta, que a él le ha servido de mucho jugarla, en el plano laboral y sentimental.
- Hemos aprendido filosofía y alemán a la vez.
- He sido jugador y director al mismo tiempo, y sin hacer trampas.
- Un umbriano recién llegado a la web cayó en esta partida y ha visto que si se pueden terminar partidas en Umbría.
- Se ha jugado una meta-umbrionada dentro de la propia partida, antes de que morapio se muriese de vergüenza y organizase la oficial.
- Antiirenicus quiere repetir.

Estáis todos invitados a leeros la partida íntegra. :3

19/05/2014, 19:56

- Se ha jugado una meta-umbrionada dentro de la propia partida, antes de que morapio se muriese de vergüenza y organizase la oficial.

Qué verdad más grande. Quizás la única de todo el hilo.

19/05/2014, 20:05

Si, de no ser por mí, no tendríais Umbrionada este año, ni Chemo estaría volviendo a sus partidas, ni los inexistentes administradores externos estarían controlando vuestras miserables vidas (que no lo hacen).

Podéis rendirme culto cuando queráis.

19/05/2014, 20:47

A mi es que ahora mismo me viene mal.

19/05/2014, 22:00

Este es el momento donde espectros y frikitines se lamentan por no haberse inscrito (o no haber sido secuestrados) en esta epopeya mítica de la ciencia ficción. ¡Vigilad vuestras pantallas para próximas ediciones!

20/05/2014, 01:22

Buaaaaah, tiooo. Yo soy nuevo aqui, pero yo quiero una de esaaaas xD
En serioo, que alguien la monte, me avise, me meta (que no que la meta) o lo que seaaa. No he aguantado dos posts sin descojonarme xD

20/05/2014, 12:38

Darkhar, te has creado una cuenta falsa para darte la razon a ti mismo? En serio?

Que fuerte me parece.

 

 

20/05/2014, 13:32

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Nazidemier.

20/05/2014, 15:31

Pos fale, pusilanime.

20/05/2014, 16:29

Pusilánimes, y yo sin enterarme de este hilo.

20/05/2014, 17:17

En realidad me la cree en febrero, justo cuando bajé el ritmo de umbría por sobre-exceso de vida real, para poder seguir apuntándome a novedades sin que los jugadores de aquellas en la que ya estaba me pudiesen echar la bronca. (¿?)

Kjuga, ya sabes, si te preguntan somos la misma persona.

20/05/2014, 17:26

Buena estrategia.

Solo te falla eso de lo de "la vida real" todos sabemos que es una invención. Desapareces porque te ingresan en algún psiquiátrico tras ser el editor de las revistas Motel Gorianas...e incluso por dirigir un sucedáneo con Orcos...

20/05/2014, 20:35
Editado: 20/05/2014, 20:38

YO estaba ahí y he necesitado 4 días para volver.

Un consejo: no pidáis VIP, inscribiros directamente.

SAlud

21/05/2014, 08:16

A mí me gustó más cuando había orcos, esa partida sí que merecía ser jugada. En esta, lo único medio decente era el offtopic, pero ni aún así.

Que no os engañen, si ni siquiera la seta se crea personaje es porque esta partida es una mierda.

21/05/2014, 09:19

Felicidades a todos

21/05/2014, 09:45

Pero no les felicites, que se lo creen xDDDD

21/05/2014, 13:02

Seta pusilanime

21/05/2014, 13:10

Por cierto:

Chemo escribió:

De hecho no tengo claro siquiera que esto sea una partida. Me ha parecido una extensión absurda de los viejos tiempos del Sin Clasificar,[chocheo gagá aleatorio] y la gente no se tomaba en serio ni la política, ni la economía ni el humor (el mismo tema expuesto de formas distintas).

Teniendo en cuenta la norma no escrita de que sólo se puede desvirtuar en Sin Clasificar, y que el subforo de Partidas es para tratar exclusivamente el tema de las idem expuestas en el mismo, se deduce que al ser esta una partida basada en los viejos tiempos del Sin Clasificar, en este hilo si se puede desvirtuar, puesto que al hacerlo se está tratando el propio tema de la partida, ergo no se trataría de desvirtuación.

Convoco a nuestro leguleyo comadrejoide particular, Enaitzjga, para confirmar la legitimidad del razonamiento anterior, antes de solicitar un Premio Nobel por lograr una paradoja sin pretenderlo.

Asimismo, se convoca a cualesquiera interesados en participar en debates acerca de esta Magna Obra del Arte llamada Motel Gore Zero, en sus distintos aspectos filosóficos, como el aborto de la gallina, el derecho al voto de los seres clorofílicos, o la idoneidad del culto festivo al nazismo en una sociedad democrática occidental actual.

21/05/2014, 14:39

Cita:

Que sepas que estas como una puñetera cabra. Acabo de entrar a la web porque Indael me puso por el Facebook que había interpretado bien al bardóbaro y me encuentro con esto. No se si cagarme en tus muelas o aplaudirte por tu idea xDDD

Y más clientes satisfechos por la partida. ¡Esto es un no parar, señora!

21/05/2014, 15:08

Me he hecho muy fan del Ficus. Ficus a muerte.

21/05/2014, 22:57

Paso por aquí y hago un breve inciso en mi huida de esta casa de locos para cagarme en los muertos del ¿señor? director por secuestrarme sin mi conocimiento. Que ya las cosas no eran como antes, que te secuestraban con su mordaza, cloroformo y su zulo sin luz ni ventilación.

Ahora ya no, ahora vienen y te dicen, "te he secuestrado durante una partida juasjuasjuas". Si es que no se ya a donde vamos a parar...

22/05/2014, 09:35
Editado: 22/05/2014, 11:24

Esa es la magia del cine...bueno, de Motel Gore. Pero tu ya eres veterano, debieras saberlo.

22/05/2014, 20:35

Hahahaha, desaparezco dos días y me convierto en Darkhar. Pues a mí me vale xD
 

23/05/2014, 09:38

Ahora no disimules Darkhar, de veras, no hace falta.

Entendemos que te crees otras cuentas para escaquearte de hacer las revistas alegando "vida real" y poder continuar jugando en otras partidas sin levantar animosidades.

Perra pusilanime.

23/05/2014, 14:39

Eeeeh, sin faltar eh? xD

Kay
 
23/05/2014, 14:41

¿Por qué seguís dando bombo a esto?

Esta partida es una gran metáfora de una bolsa rellena de algo que si se mueve mucho, huele peor...

23/05/2014, 15:48

Convoco a nuestro leguleyo comadrejoide particular, Enaitzjga

Yo estoy apagado o fuera de cobertura (acabo de regresar de una marcha topográfica de chorrocientos mil kilómetros bajo la lluvia y estoy tratando de recuperar las constantes vitales).

 

23/05/2014, 16:34

No se si felicitarlos por haber terminado la partida o encerrarlos a todos en una pieza y soltar una granada dentro. Pero por lo que voy leyendo quizás el Ficus los salve.

¿Felicitaciones?

23/05/2014, 20:42

No te voy a hacer spoiler. Disfruta del final.

23/05/2014, 21:58

a sdio una partida mu grasiosa jajjjaaajaja!!1

s vroma no t rayes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.