Foro

Como superar el miedo.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como superar el miedo.

Este hilo ha sido cerrado.
07/06/2014, 23:33

Yo sólo digo que he visto a Bowie en este hilo. Así que este hilo mola. 

Y ahora, me vuelvo al patio de butacas

07/06/2014, 23:41

Opino rápido solo habiendo leído el primer post o los primeros

Si las opiniones negativas te parecen infundadas, incidencia a los cuervos

Si son correctas aprende de ellas para no cometer de nuevo el mismo  error

No te tomes las cosas personal. A veces hay que entender que no todo gira alrededor nuestro.

No te asustes por opiniones, úsalas como críticas constructivas si puedes.

Eso solo.

Bsos

Faris
 
08/06/2014, 00:06

Pregunta tonta ¿Porque el numero de la cita se dice "cero coma tres", si lo que hay es un punto?

En el mundo anglosajón, los decimales se separan con un punto, así que ese punto es equivalente a nuestra coma decimal.

08/06/2014, 10:17

¡Ains! ¡Me encanta ese conejo! ¡Jo! ¿Por qué en sincla no hay nunca un post sobre lo monos que son los conejos? 

 

08/06/2014, 11:16

Justo ayer me entere de eso. Lance la misma duda en la cuadrilla y uno que es informatico nivel 20 me la aclaro.
Gracias aun asi vamos

08/06/2014, 12:09

En serio para quejarse de un negativo hacía falta meter tanta paja sobre el miedo y toda esa mierda?

08/06/2014, 12:25

Al menos por si le funciona la terapia de choque le han colado otro poco después de crear el post.
Lo mismo ha funcionado.

08/06/2014, 12:47

Se suele decir que los negativos son por piques y eso. Acabo de leer los que el creador del hilo tiene para ver si su queja a lo mejor tenía algún sentido y la verdad es que no he visto negativos mas puros que estos.

08/06/2014, 13:03

El último negativo no es nuevo, es uno que he editado porque había puesto un número que no era correcto. Él me puso un negativo de venganza porque le puse ese negativo, y tras revisión de los cuervos me han quitado el negativo que me puso, le han sancionado, y me han confirmado que el negativo que yo le puse se mantiene (después de quitar el número equivocado, que era un 7 en vez de un 15, y he preferido no poner ni uno ni otro y expresarlo con palabras).

He estado resistiendo la tentación de comentar nada aquí sobre esto, pero al final cuando se ha mencionado ese negativo no he podido evitarlo xDD Osea que sí, os confirmo que los cuervos se los han revisado y mantenido (al menos el mío).

08/06/2014, 14:26

¿Y qué te ponía en tu negativo, Rotgard?

08/06/2014, 14:30

Eso! Ahora no nos dejes con la intriga, nada de pausas para publicidad.

08/06/2014, 15:30

Simplemente resaltaré lo ya comentado: era un negativo de venganza, juzgado como tal por el consejo de cuervos y consecuentemente eliminado. De ahí puede deducirse que en su contenido no habían argumentos lógicos, sencillamente.

09/06/2014, 04:04

Y a todo esto, Jackie Chan opina que...

09/06/2014, 12:31

¡Ains! ¡Me encanta ese conejo! ¡Jo! ¿Por qué en sincla no hay nunca un post sobre lo monos que son los conejos? 

Lee despacio lo que acabas de decir, e igual te das cuenta. ;-)

Y si no, Umbría es libre: tú mismo puedes abrir el tema "A Boeder le gustan los conejos".

PD: Y luego abres una partida al Bunnies & Burrows. ;-)

09/06/2014, 13:04

Sí, sí, sí. Sergut presidente.

09/06/2014, 13:08

Ummm pues una forma de superar el miedo es enfrentarse a él. Si tienes miedo a los negativos, podrian ponerte cientos y asi ya te la repanpinfla XD

rahel
 
09/06/2014, 16:51

¡Ains! ¡Me encanta ese conejo! ¡Jo! ¿Por qué en sincla no hay nunca un post sobre lo monos que son los conejos? 

Abre el hilo.Podemos llenarlo de gifs aunque fijo que algún gato conspirador intenta meter la zarpa

 

 

09/06/2014, 17:49

Sergut, está usted enfermo. 

Rahel, es usted un amor. 

09/06/2014, 18:01

Pensaba que las normas prohibirian enlazar imagenes y gifs de conejos peludos siendo acariciados.

 

PD: Ya esta, ya ha hecho alguien el chiste facil. Podeis descansar tranquilos.

09/06/2014, 20:05

La primera imagen de rahel el gato dice: Hummm que rica la oreja de conejo!

La segunda imagen el conejo dice: No te creo, a ver, dejame probarla... OH MY GOD si que esta rica!

09/06/2014, 20:12

Imaginad lo infundadas que son, que no solo han entrado en un cúmulo de mentiras, sino que además, han causado que me pongan dos tarjetas amarillas seguidas.

Tanto que me banean, así que aprovecho para informar de que tanto las partidas que dirijo, como aquellas en las que participo como jugador, van a perder mi asistencia.

 

Dura lex, sed lex. La ley es dura, pero es la ley, y esta, además no es justa, ya que la justicia se basa en dar a cada uno lo que es suyo, y en esta ocasión me insulta, me menosprecian, me desprestigian y además el consejo les da la razón, de tal manera, que, no solo toman una medidas que quedan como un estigma en la piel, sino que además, se toman medidas disciplinarias contra mi.

 

 

Viva la justicia.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/06/2014, 20:20

Teniendo en cuenta lo que hay que hacer aquí para que te pongan una tarjeta amarilla, a saber que habrás hecho para que te las pongan.

Mira que los foros llevaban meses tranquilos y sin hilos cerrados... 

09/06/2014, 20:46

Teniendo en cuenta lo que hay que hacer aquí para que te pongan una tarjeta amarilla, a saber que habrás hecho para que te las pongan.

Y tanto...

 

Por cierto, Ertywer, te reto, es más, te reto dos veces a poner públicamente lo sucedido y no hacer comentarios velados, de forma que en vez de parecer una pataleta de preescolar, podamos apoyarte si lo que dices es cierto...

09/06/2014, 20:48

Umbrianos, ERTYWERT y viceversa. El debate.

rahel
 
09/06/2014, 20:50

09/06/2014, 20:51

A que si que le han baneado... puf pues mira que para que te echen de aqui hay que quemar algo de verdad.

Faris
 
09/06/2014, 20:55

Rahel, ¿has puesto un conejo comiendose un plátano?

...

Probablemente haya un chiste por ahí, en alguna parte, esperando a ser descubierto. En cuanto se me ocurra, lo pondré.

rahel
 
09/06/2014, 20:57

¿Solo uno?

Faris
 
09/06/2014, 21:06

Hay que tener cuidado con qué se pone para evitar herir la susceptibilidad de la gente. Algunas personas lo pasan mal sólo con pensar en dientes cerca de su plátano.

09/06/2014, 21:23

Por cierto, Ertywer, te reto, es más, te reto dos veces a poner públicamente lo sucedido y no hacer comentarios velados, de forma que en vez de parecer una pataleta de preescolar, podamos apoyarte si lo que dices es cierto...

Yo se lo dije antes...me ignoró.

 

Este hilo ha sido cerrado.