Foro

Como superar el miedo.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como superar el miedo.

Este hilo ha sido cerrado.
Faris
 
10/06/2014, 18:53

He dicho osos. ¿Cual es el peluche más popular, el oso o el lobo de peluche? ¿Es la mascota de WWF un oso o un lobo? Quod erat demonstrandum.

Y además, ganarían en una pelea contra los lobos.

Ornitorrinco!

Pffffft. Los osos tienen un pelaje mucho más abundante.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
10/06/2014, 19:29

Si hablamos de animales monos, nomino al pez gota:


O al topo de nariz estrellada:

10/06/2014, 19:31

Tu si que sabes Masca!! Quien no querría un peluche de... eso.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
10/06/2014, 19:37

10/06/2014, 19:38

Bien muchachos, se que sois jóvenes, se que queréis impresionar, carajo, se toda la mierda que os pasa por la cabeza. Pero aquí y ahora, os pregunto, como un hermano ¿De verdad queréis subiros al tren del animal más mono?

Porque es el conejo. Y ya.

Hijos de puta. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/06/2014, 19:39

Vaya, masca comprobando la regla 87

Si puedes imaginarlo, hay p... peluche de ello.

10/06/2014, 19:40

Hombre, siendo justos, el animal más mono, es el mono.

rahel
 
10/06/2014, 19:40

Pues a mí el topo me mola. Y los lobos se comerían al oso mientras duerme 3 meses. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/06/2014, 19:48

Tanto animal me recuerda a una serie de TV de dibujos que se llamaba "los animales del bosque" o algo así e iba de unos animales a los que les talaban el bosque o algo y decidían irse todos juntos -sin comerse- a otro bosque... 

... y en el camino iban cascando sin parar. Carreteras, otros animales, mala suerte, se quedaban ciegos... era la serie de dibujos animados más triste y chunga de la historia.

Los protagonistas eran un zorro y un tejón o algo así. 

rahel
 
10/06/2014, 19:51

el protagonista era un zorro. Era mi serie favorita de cria. Asi salí yo de pertrbada con tanta muerte innecesaria.

Faris, te voy a poner un negativo por decir que los osos son mejores que los lobos.

10/06/2014, 19:52

Lo mismo necesita la imagen de un conejo mojado, que en el norte llueve mucho y claro...

 

Rahel, simplemente genial.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/06/2014, 19:55

¿Tu serie favorita?

P... pero... si el capítulo más alegre sería algo así como:

El zorro y la zorra han tenido crías, una de ellas se llama "simpática" o "graciosa". Ah, el líder de los zorros plateados la ha matado.

Y era el más alegre porque había pocas muertes.

Ahora quiero encontrar esa serie, descubrir quien la hizo y vengarme de forma sangrienta.

rahel
 
10/06/2014, 19:56

Los zorros plateados eran lobos. Y perdona, hay un capitulo muy bonito. Piensas que el zorro ha muerto y resulta que no.

Ahora quiero encontrar esa serie, descubrir quien la hizo y vengarme de forma sangrienta.

Se llama G.R.R Martin creo

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/06/2014, 19:58

Así que Martin... matarlo, despedazarlo y dárselo de comer a los animales del bosque sería lo justo.

Lo del zorro da igual. Estoy SEGURO que casca en otro capítulo. O que mueren todos sus hijos, o sus amigos. Y su vida se convierte en un infierno.

Faris
 
10/06/2014, 19:59

Los topos son adorables, el de nariz estrellada también. Y el pez gota es un pez abisal y sólo tiene ese aspecto por estar fuera del agua y debido a la descompresión.

Y los lobos se comerían al oso mientras duerme 3 meses.

Algunos llegan a hibernar más de seis, lo que es increible, porque no comen ni beben nada. Pero aún así no son ajenos a lo que ocurre y son capaces de defenderse si entra algún animal en la osera. ¡Ja! Os han visto las intenciones.

Porque es el conejo. Y ya.

Lo siento, pero he conocido conejos en persona. No me impresionan. Un oso puede arrancarte la cabeza, pero al menos va con las garras por delante. Los conejos no, estás dándole algo de comer, se hacerca haciéndose el inocente y el muy cabrito va a por el dedo.

Faris, te voy a poner un negativo por decir que los osos son mejores que los lobos.

Es la verdad

10/06/2014, 20:03

NOOOOOOOOOO

LOS TOPOS ESTRELLA NO

NOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

rahel
 
10/06/2014, 20:03
Editado: 10/06/2014, 20:05

Lo del zorro da igual. Estoy SEGURO que casca en otro capítulo. O que mueren todos sus hijos, o sus amigos. Y su vida se convierte en un infierno.

que bonica que era esa serie :D

y el lobo y la zorra frungian

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/06/2014, 20:15

Dioses, ¿Esta página no iba de superar el miedo? Pues esa serie me daba miedo de chico.

Estoy por encontrar esa serie, vérmela capítulo a capítulo y en un hilo, ir contando lo que va pasando.

"Diario de guerra, hoy han muerto dos conejos, o eso creemos porque no los encontramos, el zorro jura se que se alimenta de verduras, los erizos trataron de cruzar la carretera pero solo consiguieron una sonrisa del tipo de la tienda de neumáticos..."

10/06/2014, 20:27

en el que acabó uno de los jugadores yéndose de Umbría (no de la partida, de Umbría) por culpa del mismo.

Madre mía. ¿Cómo? xDDD

¿En serio que queréis detalles? ¿No preferís seguir viendo al topo de hocico estrellado durante horas?

Pues bien, todo vino porque el susodicho quería un arco y no tenía un arco (se han destruido imperios por esa causa). El difunto Jovor Kosh le hizo una medio broma, y se lió.

Aparecieron sus miedos.

Me pidió un resarcimiento (sic) y antes de que pudiese actuar, el animalico fue eliminado de la faz de Umbría.

rahel
 
10/06/2014, 20:30

Estoy por encontrar esa serie, vérmela capítulo a capítulo y en un hilo, ir contando lo que va pasando.

Pues si la encuentras me la pasas, que la veo de nuevo, ahora desde na perspectiva mas adulta. 

10/06/2014, 20:38

No hay nada como un monton de mujeres enseñandole a uno conejos (¡uno incluso mojado!), para considerar el dia aprovechado.

Gracias, en serio.

10/06/2014, 20:53

Yo me paso a recalcar que un lobo es exactamente de la misma especia que esto:


 

 

 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
10/06/2014, 20:55

Otro ejemplo de hermoso animal es el que Faris usa como avatar. La mantis marina:

Hermosa, fascinante, letal.

NOOOOOOOOOO

LOS TOPOS ESTRELLA NO

NOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Qué te han hecho esas adorables criaturas?

10/06/2014, 20:57

¿En serio que queréis detalles? ¿No preferís seguir viendo al topo de hocico estrellado durante horas?

NO.

TODO MENOS EL TOPO ESTRELLA.

Tomad erizos.

O nutrias.

O comadrejas.

O kiwis.

Digo, kiwis

10/06/2014, 21:00

Veo tus erizos y subo un aie aie:

10/06/2014, 21:01

Siempre que hay un thread con tantos mensajes es un hilo absurdo plagado de flames...

Masca
 
Carné Umbriano nº463
10/06/2014, 21:06

Lo cual me recuerda que nos olvidábamos de los reyes de la monería:

Nekin
 
10/06/2014, 21:15

En esa serie no se moria el zorro al atropellarlo un coche?

Faris
 
10/06/2014, 21:27

Hermosa, fascinante, letal.

Calla, que me sonrojas...Ah, que dices la mantis marina. Sí, ella también

Lo cual me recuerda que nos olvidábamos de los reyes de la monería

Si vas a hablar de llamas, yo traeré a los pingüinos

Y a los pandas rojos

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/06/2014, 21:29

Siempre que hay un thread con tantos mensajes es un hilo absurdo plagado de flames...

En realidad no. Umbría está muy pacífica.

Hemos discutido de Meritocracia con Tyler, de Regímentes autoritarios con Syme, de democracia, de más democracia, de abdicaciones, de referéndums, de sistemas de gobierno con Javierrivera y de liberalismo con Puck.

No se ha cerrado ningún hilo, estamos como si estuviéramos con unas cervezas. Con usuarios con los que antes había flame ahora pasan por aquí y postean casi de colegueo.

Hemos desvirtuado el hilo con series infantiles y animalitos, pero es el sincla y está para desvirtuar.

¿Quieres que aplique mi dote "cinismo aplicado" con el primer posteador? ¿En cualquiera de los hilos? Esto es muy light. 

En esa serie no se moria el zorro al atropellarlo un coche?

99% de probabilidades, no se salvaba ni dios, es la serie que Rahel crearía ahora y lanzaría atrás en el tiempo para traumar a los críos.

Este hilo ha sido cerrado.