Foro

Compro Neverwinter Nights al completo

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Compro Neverwinter Nights al completo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2014, 09:47

Estoy interesado en adquirir la edición completa de Neverwinter Nights que salió hace un par años, exactamente la de esta portada:

 

 

Si alguien quiere desprenderse de ella, puede contactarme en torrebruno@gmail.com

 

 

08/06/2014, 11:21
Editado: 08/06/2014, 11:23

Imagino que quieres específicamente la edición física, pero por si acaso: ¿has mirado en www.gog.com? Puedes comprar las ediciones completas de las dos entregas del juego a muy buen precio e incluyen además un montón de extras (las bandas sonoras, wallpapers, guías, arte...)

Editado: Perdón, se me había olvidado poner el enlace:
http://www.gog.com/game/neverwinter_nights_diamond_edition

08/06/2014, 11:52

Si no recuerdo mal, el pack que comenta Hininsul solo incluye el Never 1 y sus expansiones >_<

08/06/2014, 12:15

Sí, pero en la misma página también venden el pack del 2 junto a sus expansiones (con extras y tal) y te hacen un descuento extra si te llevas los dos juntos.

08/06/2014, 12:52

Sep, en gog te venden los dos juegos a buen precio, con todas las exp, incluida la de Mysteries of Westgate del 2 que es bastante rara de encontrar en España.

08/06/2014, 12:57

Ademas mencionar que si tienes cuenta rusa y entras desde IP rusa en GoG suelen hacerte una rebaja curiosa... Como el caso de The Witcher 3 a 18 euricos :D

17/06/2014, 22:56

Disculpad la tardanza y gracias por las recomendaciones.

Estoy buscando esa versión física, pero si no tengo suerte no descarto comprarla en GOG.

Estel
 
20/06/2014, 22:37

Esa versión física es exactamente la misma que en GOG, con la diferencia de que en GOG te actualizan contenidos extras o alguna actualización si hiciese falta para optimizar el juego. Es en mi opinión mejor, porque en la versión física no hay manuales físicos...y encima más barata!

Yo pillaría la de GOG ;)

Saludos!!!

04/09/2014, 17:23

Vuelvo a la carga.

Haré un último intento antes de pillármelo en GOG.

04/09/2014, 17:26

Tengo uno de más, precintado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.