Foro

Bisutería Friki, pociones en tus manos.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Bisutería Friki, pociones en tus manos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2014, 20:54

Yo creo que en general se está exagerando un poco...

A ver, no es la primera vez que veo que alguien se registra y lo primero que hace es abrir un hilo para ofertar sus ventas (a veces son tiendas las que lo hacen) y si lo veo y me parece que es eso, suelto algún comentario. No es lanzarse a sus ojos ni nada de eso, es comentar que es curioso que se registre para hacer las ventas que le interesan (y da la casualidad que muchas veces esas cuentas son sólo para eso) ejemplo, otro ejemplo...

¿Puedo pasar de eso...? Sí... ¿Quiero...? No... ¿Por qué? Porque no veo nada de malo decir lo que pienso siempre que sea desde el respeto. Y decir que es curioso que se abra una cuenta para mostrar lo que ha descubierto, no, no creo que sea para montar la que se ha montado.

 

14/06/2014, 20:58

El erizo huevón, que no era el gif deseado, me lo apunto a futuros pero en realidad el gif que quería poner y que yo veía en mi navegador era:

 

Del resto, si crees que voy a comer ajos por tus lecciones, siento desilusionarte aunque me alegro que duermas bien ^^

14/06/2014, 21:07
Editado: 14/06/2014, 21:08

Y a estas cosas son a las que me refiero cuando hablo de nervios crispados y mal ambiente...

No me posiciono de un lado ni del otro ahora mismo, pero hay dos formas de decir las cosas: una, explicando las opiniones desde un punto de vista razonable y educado, tal como acaba de hacer Ishlana; y dos, con el uso de gift y frases fruto del calentón que solo consiguen caldear el ambiente.

Preferiría ver más opiniones como las de Ishlana...

16/06/2014, 01:40

Yo amo a Ishlana y McAxel por igual.

Y a Fr3d1 por malote y desconfiado.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/06/2014, 13:20

Primero, no. No creo que este hilo (en origen) se viera afectado por la norma 07, sencillamente porque está en un hilo de Compraventa, y lo que hacía era publicidad.

Segundo, leed cuidadosamente. Lo que yo critiqué no fue que Shamira hiciera publicidad (si hubiera llegado y dicho "Chicos, me he registrado para hacer publicidad para mi Web", me habría importado un comino), sino que lo hiciera como una casualidad. En plan "Eh, venía por aquí, y quería enseñaros esto que me he encontrado". ¿En serio? ¿Se registra en la Web, no conoce el funcionamiento, no sabe que debe presentarse (no es imprescindible), dónde están las Partidas, o el Chat, pero sí sabe que hay un hilo de Compraventa y decide hacer publicidad? ¿De verdad tenéis tan buenísima fe sobre la gente? No, vino creyéndose más lista que los demás, tomándonos (a unos pocos, parece ser) por tontos, y una de las muchísimas cosas que me molestan es que me tomen por tonto. Así que cuando pasa eso, me vuelvo malote y desconfiado.

Tercero, ¿os molesta el ambiente? ¿Hay tensión? ¿Nervios crispados? Creo que no tenéis ni la menor idea de lo que es un foro en el que suceda eso. Aquí hay más buen rollo que otra cosa, os lo aseguro. Pero oye, que a quien no le guste, no tiene ni que oler los foros.

CuartoElenrya

Y a Fr3d1 por malote y desconfiado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.