Foro

¿Quién sabe el nombre?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Quién sabe el nombre?

Este hilo ha sido cerrado.
23/07/2014, 05:38

:( lo peor de todo es que tengo ganas de verla y busco y busco con los detalles que das y nada TT_TT

23/07/2014, 15:21

Obviamente el día que sepa como se llama lo publico acá para que todos la puedan ver.

24/07/2014, 04:35

Buscando he encontrado esto pero no es de esas décadas, con tan pocos datos tengo trabajo para unos días en mi tiempo libre pero aprovecho para saber que sea dirigido en el mundo.

Origin spirits of the past

25/07/2014, 04:03

Pasará a la lista de pelis por ver.

rahel
 
25/07/2014, 12:45

No se...describenos a los protas, rubios, morenos...tipo de ropa

25/07/2014, 13:33

No creo que sea muy adecuado ponerle a los niños una película (por muy de animación que sea) en la que alguien se suicida después de haber asesinado a su amante.

25/07/2014, 14:52

Guy Fawkes: tu dedicate a buscarla que yo me ocupo del psicólogo :D

rahel: ahí me mataste, estuve pensando en esos detalles pero no lo logro.

rahel
 
25/07/2014, 15:59

Guy Fawkes: tu dedicate a buscarla que yo me ocupo del psicólogo 

 

Eso ha sonado un poco borde

25/07/2014, 16:38

No creo que sea muy adecuado ponerle a los niños una película 

Guy Fawkes: tu dedicate a buscarla que yo me ocupo del psicólogo 

 

Eso ha sonado un poco borde

Rahel y Guy Fawkes, con el debido respeto, no ha sido borde la respuesta. Sin embargo una declaracion como la de Guy Fawkes, esta quiza fuera de tono. Cada uno cria a sus hijos como quiere o cree mejor y emitir juicios como el emitido puede resultar ofensivo.

En vez de responder "Metete en tus asuntos" le ha respondido con buen rollo y un toque socarron...

25/07/2014, 17:01

Hombre, casi todo el mundo crece con Disney y sufrimos todos el asesinato de la madre de bambi, el asesinato de mufasa por su tio, como la madrastra de Blancanieves le pide a un cazador que le arranque el corazón y cuando falla la envenena... ¿sigo? xD Y nadie se escandaliza, vaya.

25/07/2014, 17:41

Rahel y Guy Fawkes, con el debido respeto, no ha sido borde la respuesta. 

No entiendo a que viene mentarme en eso. Yo no he dicho yo que la respuesta de Carlinio a mi comentario haya sido borde. Un poco de por favor.

Sin embargo una declaracion como la de Guy Fawkes, esta quiza fuera de tono. 

No veo que Carlinio se la haya tomado mal. Te la tomas tú hasta peor que él.

Cada uno cria a sus hijos como quiere o cree mejor ...

Obviedad.

y emitir juicios como el emitido puede resultar ofensivo.

Más para ti que para Carlinio, por lo que veo. Si hasta tú mismo reconoces que no se lo ah tomado mal al decir:

En vez de responder "Metete en tus asuntos" le ha respondido con buen rollo y un toque socarron...

Yo le he dado una opinión, y él hace lo que considera. Como tiene que ser. No sé a que viene intentar hacer mala sangre con este asunto.

Hombre, casi todo el mundo crece con Disney y sufrimos todos el asesinato de la madre de bambi, el asesinato de mufasa por su tio, como la madrastra de Blancanieves le pide a un cazador que le arranque el corazón y cuando falla la envenena... ¿sigo? xD Y nadie se escandaliza, vaya.

Demagogia. Eso no es un paralelismo correcto para nada. Es retorcer para que suene como uno quiere.

El paralelismo correcto es que la madre de Bambi hubiese matado a Bambi para que los malvados cazadores no le cogiesen, y luego ella misma se hubiera suicidado.

Saca eso en cine en una pelicula de Disnet, anda, a ver si tienes escándalo o no, Yo estoy seguro que lo habría ¿Y tú?

25/07/2014, 17:43

Indael, la respuesta de Guy y Carlinio, la entiendo en buen rollo, ninguno intenta ser borde, solo ironizar quizás.

Al menos en mi país las películas son evaluadas en una rango de edad, pero siempre ponen la nota de que "si un menor de edad, indicada ve la peli, que lo haga con supervisión de un adulto", por otra parte, hoy en día los chicos no se espantarían al ver alguna escena fuerte, creo que internet y los videojuegos aportan ya su cuota para la visita al psicólogo...^^

¿sigo?

No por favor, remueves recuerdos y mi mente se vuelve frágil y mi instinto psicótico despierta....XD....no puedo creer que algunas sigamos esperando al príncipe azul!!!!....que idiotas!!! u.u....citarÍa la frase que le dice Woody a Buzz...."ERES UN JUGUETE....JU-GUE-TE!!!!"...claramente aplicada a que el príncipe azul...NO EXISTE!!!...

25/07/2014, 17:46

¿Y Scar asesinando a sangre fría a su hermano y haciendo creer a Simba que ha sido culpa suya qué? xD

25/07/2014, 17:46

Lo que si es cierto es que he desvirtuado el hilo (cosa de la que acabo de darme cuenta) y en ese sentido, te pido perdón Carlinio, porque esto va a degenerar en algo que no quería que ocurriese (típica desvirtuación por discusión) y he provocado por meter la pata sin darme cuenta. 

En ese sentido lo siento mucho, y he sido algo bocazas. Os pediría a todos que deja seis el tema de la discusión y sigáis con el tema del hilo.

Por mi parte lo dejo estar.

25/07/2014, 17:49

Lo que si es cierto es que he desvirtuado el hilo (cosa de la que acabo de darme cuenta...

Eso mismo iba a agregar XDDD...

Vamos chicos, a seguir buscando la dichosa peli...que yo muero por verla !!!!!!

25/07/2014, 18:52

La pucha, cuando vi tantos mensajes pensé que alguien había dado en el clavo y estaban todos festejando pero no. Bueno, el tema lo han desarrollado y cerrado ustedes, toca seguir buscando la peli que para algo les pago.

P.D. los cheques los emite Lord Belgarion, si no les llegan manden un MP reclamando.

25/07/2014, 19:02

http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/hi...

revisa esa web, quizás, solo quizás, encuentres algo...u.u

P.D. los cheques los emite Lord Belgarion, si no les llegan manden un MP reclamando.

Definitivamente no esperaría nada de él, menos un cheque ^^

28/07/2014, 13:32

No entiendo a que viene mentarme en eso. Yo no he dicho yo que la respuesta de Carlinio a mi comentario haya sido borde. Un poco de por favor.

No me referia a que tu hubieras dicho que la respuesta fuera borde...te aclaraba "con el debido respeto" porque te iba a hacer alusion en el resto del mensaje. 

Perdon si mi redaccion llevo a confusion

28/07/2014, 14:05

Angel_Darkness: me vi unas que me hicieron pensar en mostrárselas también pero la que busco no apareció.

Indael: dejemos ese tema, seguir contestando no genera nada, gracias ;)

04/08/2014, 14:11

Vamos gente, les mostré a mis nenes Nausicaä del Valle del Viento y les gustó pero todavía siguen esperando las que les comenté. No hagan llorar a un par de niños (mentira, es a mi pero no lo manifiesto) al ver su deseo truncado.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
04/08/2014, 14:15

Imagino que no (te han puesto una imagen más arriba), pero prueba con un par de películas de René Laloux: El Planeta Salvaje y Gandahar.

04/08/2014, 14:39

Masca: estuve revisando ambas y no son, la primera ya habían puesto la imagen y la segunda no, luego con los chicos les muestro ambas para que decidan si las quieren ver o no.

rahel
 
04/08/2014, 15:05

yo he desarrollado la teoría de que no existe esa película... Que es fruto de tu imaginación ¡ys estas escribiendo el guión! Por cierto ¿recuerdas porque la chica del mundo pacífico mata a su novio?

04/08/2014, 17:16

No creo que sea pero por poner una: http://decine21.com/peliculas/Tygra-Hielo-y-fuego-13368

04/08/2014, 18:00

Aldebaran: gracias por el intento pero no es, ya la han propuesto pero no.

rahel: podría ser pero no. La chica lo mata porque esa guerra estaba separándolos y su amor se perdería.

05/08/2014, 11:03
Editado: 05/08/2014, 11:03

Acabamos antes volviéndola a rodar nosotros

06/08/2014, 22:46

yo ya perdí la esperaza de ver esa peli TT_TT

06/08/2014, 23:43

que me dais a cambio de el nombre de la peli????? 

MUAHAHAHAHAHA

07/08/2014, 14:54

Te damos 0'3 de experiencia si nos lo dices.

07/08/2014, 15:20

bah, pa eso paso de decir ná

Este hilo ha sido cerrado.