Foro

Necesito crear planos de una nave espacial.

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Necesito crear planos de una nave espacial.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2014, 17:28

Alguien podria ayudarme?

Necesito crear unos planos para una nave espacial y me gustaria saber si hay (que seguro que si) algun software o pagina web donde los pueda crear y guardar en formato jpg o png?

Gracias!!!

28/07/2014, 18:16

Estoy en tú misma situación. Antes usaba imágenes de la web y las editaba pero ahora necesito algo completamente nuevo. El piromancers servirá?

28/07/2014, 18:40
Editado: 28/07/2014, 18:40

Pyromancers.com tiene la opción industrial en el desplegable para hacer escenas en edificios y naves, y si lo que quieres es solo un plano puedes combinar cosas de pencil y de Old School d&d. Incluso con un floor blanco (que lo puedes encontrar en la sección pencil) y la opción para crear lines debería bastar.

http://pyromancers.com/dungeon-painter-online/

28/07/2014, 22:20

Ok, gracias, le pegare un vistazo ;)

28/07/2014, 23:07

yo para las naves espaciales muchas veces me he bajado planos de barcos y los he modificado con el gimp, photoshop o similares. DAn mucho juego porque realmente es lo mismo. Además le da un punto de realismo muy guapo. 

28/07/2014, 23:48

Barcos ! Buena idea. :D
También debería probar el pyromancers.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.