Foro

Kalep Out Indefinido de larga duración.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kalep Out Indefinido de larga duración.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2014, 13:29

Bueno, como suele ser habitual, cada cierto tiempo algún umbriano avisa de que por motivos ajenos a esta comunidad tiene que dejar de participar en umbría de manera activa por un periodo de tiempo.

Es mi caso. Ya paso hace años cuando tuve que dedicarme en cuerpo y alma a garantizarme un futuro laboral, y vuelve a ser el caso.

Nuevamente me veo en la situación de mejorar mi vida laboral y por tanto la familiar, y para ello he de dedicar una cantidad de horas importante. Y para poder hacerlo con tranquilidad he de dejar atrás ciertas cosas que me gustan.

Así que Kalep Darkness, se pone un OUT indefinido…

No sé cuando volveré, pero lo hare. Porque una vez cumplidos mis objetivos espero sinceramente no tener que estudiar ni romperme el coco para nada más lo que me resta de vida.

Gracias de ante mano a todo aquellos compañeros y compañeras, amigos y amigas que seguramente me darán su apoyo. Y también a aquellos desconocidos que sientan mi marcha. Gracias a todos, y gracias por conseguir que este lugar sea una verdadera comunidad y que merezca la pena pasar tiempo en ella.

31/08/2014, 14:06

...

Admite que estás ultimando la candidatura de Canarias =P

31/08/2014, 14:53

¡Esperaremos con los brazos abiertos tu regreso triunfal!

31/08/2014, 16:39

  Señooor vuelve pronto, que ese periodo de tiempo out sea poco, aunque no haya coincidido contigo en ninguna partida si he tenido la oportunidad de hablar contigo alguna que otra vez :P

  ¡Para lo que sea sabes que puedes contactar conmigo!

01/09/2014, 21:44

Éxitos, Kalep, además de ánimos y un abrazo!

04/09/2014, 18:48

Nos vemos a la vuelta, canarión.

Uneg
 
05/09/2014, 08:56

Lo importante es qeu volverás, todo lo demás...... DETALLES!,jajajajaja.
Ahora en serio, suerte con los estudios y espero que vuelvas pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.