Foro

Problemas en partida por destinatario de mensajes

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Problemas en partida por destinatario de mensajes

Este hilo ha sido cerrado.
25/09/2014, 20:58

Buenas, estoy dirigiendo una partida (la ley es la ley) y de repente, no puedo enviar mensajes a todos sino que solamente a los que ya tienen personaje asignado. Es un problema porque había creado una escena para la resolución dudas y para la creación de personajes y no puedo comunicarme con mis jugadores que aún están planteando cuestiones y preparando su personaje. ¿Hay alguna solución? (se me ocurre asignar personajes aunque estén en blanco, aunque me parece poco elegante).

He intentado crear otra escena en la que todos puedan leer y comentar, pero ahora no me da esa opción :S

 

Muchas gracias :P

25/09/2014, 23:11

¿La escena la has marcado como "ESCENA DE FORO"?

26/09/2014, 14:43

Ahora sí pero ni con esas. Ahora lo que he hecho es asignar personajes en blanco y que todos sean destinatarios de mis mensajes... parece que dará resultado.

26/09/2014, 15:15

¿Está marcada como + 18? Porqué sino es así te basta marcando la casilla en que puedan leerla todos los Umbrianos.

19/10/2014, 17:23

Me sigue dando problemas. Me avisa un jugador de que no lee los mensajes de otros jugadores :S

19/10/2014, 22:31
Editado: 19/10/2014, 22:40

Sube una incidencia con toda la información, porque esa frase es muy poco clarificadora.

EDITO: Vale, echando un ojo, veo que el problema es que no se marcan los destinarios en los posts. O dices a tus jugadores que marquen al resto, o pones los destinatarios por defecto en las propiedades de la partida.

Si tienes alguna duda más o no sabes hacerlo, sube una incidencia, que es el lugar adecuado para reportar los problemas y bugs. Cierro por aquí.

Este hilo ha sido cerrado.