Foro

¡La décima KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡La décima KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
JOKU
 
08/10/2014, 00:14
Editado: 11/10/2014, 12:13

*******YA ESTÁN ABIERTAS LAS VOTACIONES*******

Umbrianos de Pro, la JOKU tiene el agrado de presentaros las Ciudades Candidatas a Sede de la X KDD Nacional Umbriana que se realizará el año 2015. Si, amigos, ya llevamos diez KDD´s Nacionales, y como siempre, os dejamos todo lo referente a las ciudades que se presentan candidatas en un bonito especial que podréis ver si pincháis aquí.

¡Ah! Sabía que me olvidaba algo.

Las Candidaturas que se presentan este año son: Écija, presentada por nuestro querido Korsakoff, y Málaga, presentada por nuestra querida Dedrith con ayuda de Lunnaris. Queríamos tocar trompetas y meter sonido de fanfarrias al presentar las Candidaturas, pero la información se ha filtrado por ahí. Igualmente, estamos muy contentos con ambas candidaturas.

También, como todos los años, hemos abierto un hilo para cada candidatura a los cuales podréis acceder si pincháis en MÁLAGA o en ÉCIJA. ( Vamos, que cada nombre os lleva a un hilo correspondiente )

Tenéis unos cuatro días para mirar bien a cual votaréis, y las votaciones serán desde las 00:00 horas del Sábado 11 de Octubre, hasta las 23:59 horas del Martes 14. Recordad que siempre os pedimos que votéis si y solo si tenéis intención de acudir a la quedada de vuestra elección. En este FAQ tenéis más o menos resueltas todas las dudas sobre las votaciones. Aconsejamos a los que votéis por primera vez o no recordéis el sistema que le echéis un vistazo. En cuanto a los que ya habéis participado antes en las votaciones, el sistema no ha cambiado, es el mismo que en anteriores ocasiones.

Por nuestra parte, nada más. Os dejamos con los hilos de las Candidaturas y con sus Organizadores, que gustosamente os responderán todas las dudas que podáis tener sobre las Sedes que se presentan y como siempre, desde la JOKU queremos agradecer a los Organizadores de este año por haber querido participar de esta locura anual que a nosotros nos gusta llamar esos días de terrible sufrimiento Votaciones.

Y como siempre, la JOKU está a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis. ¡Es tan simple como preguntarnos por MP!

¡Que gane la mejor Candidatura!

la JOKU.

 

*******YA ESTÁN ABIERTAS LAS VOTACIONES*******

rahel
 
08/10/2014, 00:19
Editado: 08/10/2014, 00:20

Os habéis olvidado de linkear el FAQ ;-)

Que mal,por cierto, yo hasta el 20 no tengo horarios del trabajo...

08/10/2014, 00:22
Editado: 08/10/2014, 00:30

hey, os habeis olvidado de..... vaya, la loba se me adelantó.

edit: si le das al enlace de "malaga", te manda a un enlace que pone ecija...el resto de la info y links están bien.

Unai
 
08/10/2014, 00:35

Creo que ya está corregido todo, gracias por vuestra inestimable ayuda.

rahel
 
08/10/2014, 01:02

¡Anda!Creo que es el primer año en el que las dos candidaturas cuestan lo mismo y tienen las mismas plazas

08/10/2014, 02:40

Hora de hablar con ciertas personas...

Y votar. Allí que voy.

08/10/2014, 07:55

Dos propuestas en Andalucía, no sé si es que todavía estoy recién levantado y estoy soñando :'(

08/10/2014, 08:54

Genial el vídeo como siempre.

08/10/2014, 08:54

- Entiendo que la opción de Écija incluye local de juego abierto las 24 horas.

- En el caso de Málaga el local está a 18 minutos de distancia andando del local y no se ha dicho nada sobre su horario de apertura.

- Esta es una duda que me gustaría resolver, pues sin duda será decisiva para mi voto.

08/10/2014, 09:12

Si tenéis preguntas acerca de las candidaturas, usad los hilos destinados a tal fin

08/10/2014, 10:16
Editado: 08/10/2014, 10:18

Por si alguien esta perro para andar en Málaga, hay unos fantasticos buses que te llevan desde el hotel hasta el local de juego con frecuencias cada 8 minutos o incluso menos porque hay como 3 que hacen justo esa ruta. Puerta a puerta. Pero solo si se está realmente perro, porque estan bastante cerquita ambas cosas (vale, se nota que yo le quito el abono de bus a mi hermano jeje)

Y cosa importante... caminando desde el hotel hasta el local de juego, teneis de camino una tienda donde se puede comprar todo tipo de material rolero-friki! Dedrith, mujer, véndeles eso que seguro que ganas votos!!!

Ya como nota de humor, el hotel ibis esta justamente situado donde estaba la antigua casa de mis abuelos, que por cierto esta a menos de diez minutos andando de lo que es el centro (a paso tortuga) y de sitios geniales de comida, buenos y muy baratos.

08/10/2014, 10:58

Chicos, perdón por ser tan novato, pero donde se vota? llevo bastante mirando por hilos y links y no lo encuentro.... :(

08/10/2014, 11:06

Todavía no están abiertas las votaciones Jotade, hay que esperar al sábado

08/10/2014, 11:17

Avisaremos por todas partes, tranquilo   :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/10/2014, 12:20

Que bueno el vídeo, por los dioses, lo que me he reído.

08/10/2014, 12:22

Ya como nota de humor, el hotel ibis esta justamente situado donde estaba la antigua casa de mis abuelos, que por cierto esta a menos de diez minutos andando de lo que es el centro (a paso tortuga) y de sitios geniales de comida, buenos y muy baratos.

El centro y la zona de fiesta está ridiculamente cerca del hotel (cruzar el rio). Y al lado están Games Workshop, Hobbit Trader y la FNAC. También está muy cerca En Portada Comics y andando un poco más aunque en direcciones opuestas están E-minis y dos Comics Store. Vuestras ansias consumistas pueden ser saciadas facilmente señores =D

08/10/2014, 13:09

Eso fue lo que trate de decir, SuSan XD. Por cierto, me apunto a una partida de Senor Oscuro cuando vaya!!! Y para los que sean juegones de mesa y les apetezca, el Play Planet esta al ladito. Ademas de multiples teterias, cupcakerias y demas cosas que se han puesto de moda en los ultimos anyos.

rtr
 
08/10/2014, 13:21

Yo creo que votaría Malaga, aunque creo que si voy va a ser por libre, porque queda demasiado cerca del Z de Zombies y no hay dinero para todo.

08/10/2014, 13:42

Que bueno el video. Como siempre. ;P

08/10/2014, 15:02

Que sepáis que los anuncios y las votaciones caen siempre en mitad de las fiestas de Zaragoza y los umbrianos y umbrianas de la capital del Ebro votamos o borrachos o de resaca, así que nuestro voto debería valer la mitad.

08/10/2014, 18:14

Sinceramente Shere y Carni, os quiero ¿para que voy a promocionarla yo?  ¡¡si estáis vosotros!! XD

10/10/2014, 16:32

¿Sobre que fechas son las KDD?

 

La verdad es que me encantaría ir a la de malaga. Pero sería mi primera vez. 

10/10/2014, 19:06

Cada candidatura ofrece unas fechas propias. Según se indica en el especial que hay enlazado en la noticia:

Málaga, Fecha: 15, 16 y 17 de Mayo de 2015.
Écija, Fecha:6, 7 y 8 de Marzo de 2015.

10/10/2014, 20:21

¡¡Aja!! a ti te quería yo ver osito XD que se que seguramente te lo has currado tanto como nosotras ¡¡que gané... uno de los dos!! XD (eso seguro)

11/10/2014, 00:01
Editado: 11/10/2014, 09:47

Este año no voy a ir quizás dentro de.................7 años?

EDIT: PD: Y que conste que no es por falta de ganas ^^

JOKU
 
11/10/2014, 12:14

*******YA ESTÁN ABIERTAS LAS VOTACIONES*******

¡Que gane el mejor!

11/10/2014, 13:02

Yo este año votaré a Málaga por temas de fecha.

14/10/2014, 08:32

¿Qué tal vamos? ¿Ya hemos votado todos los que vamos a ir a la quedada?

¿Quedan indecisos? :)

14/10/2014, 15:40

Estoy pendiente de un cambio de servicio, de modo que, prudentemente, ni votaré ni me postularé ante ninguna candidatura, deseando la mejor de las suertes a ambas y rezando para que los astros de alineen para permitirme asistir.

Que gane el mejor (o el más rápido, vista la temática del video promocional)

14/10/2014, 20:42

Una preguntilla a nivel general, sobre todo a los veteranos de otras KDD's nacionales.

A parte de partidas de rol de mesa, ¿la gente suele jugar a otro tipo de juegos? me refiero a juegos de tablero y/o cartas.

Es que me ha entrado la curiosidad ahora oye xD

Este hilo ha sido cerrado.