Foro

Memes Umbrianos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Memes Umbrianos

Este hilo ha sido cerrado.
29/08/2017, 14:58

29/08/2017, 15:42
Editado: 29/08/2017, 15:43

Finalmente puedo usar este meme xD

29/08/2017, 15:56
Editado: 29/08/2017, 15:57

29/08/2017, 16:00

29/08/2017, 16:10

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/08/2017, 17:49
Editado: 29/08/2017, 17:56

Y claro, Batman...

.

Lo de 'memo' lo pongo como juego de palabras por el mensaje donde se ponía esa palabra, no por insultar... lo digo para que nadie se ofenda ;) 

Y por el último mensaje de Master Lance veo que SÍ que le está pillando el truco a este hilo, jeje.

 

29/08/2017, 17:51

29/08/2017, 18:26

Jajaja, es que estaba en el móvil, perdón. Rompí la tradición de contestar con un meme.

Sería el colmo que me ofenda cuando le pido que no se ofenda, jaja.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/08/2017, 18:37
Editado: 29/08/2017, 18:38

Uala... una Umbría sin Frikipuntos ni Niveles... eso sería como la canción de Lennon. Pero no creo que solucionase nada. Y total la gente deja de ser Espectro Friki al segundo mes, en cuanto gana unos puntos. Así que nope, se quedan. Y los niveles también.

Yo el rollo de que la peña abusa de los Espectros me lo apunto en el mismo bote de que los Cuervos son favoritistas. Es el asunto que mola soltar así, de tapadillo y ver el revuelo que se monta sin dar pruebas concretas. 

Después de todo la importancia que tenga ese dato es relativa para cada uno. A mí me saltan todas las alarmas cuando escucho sandbox sea un Espectro Friki o un Don Frikilione quien lo proponga. Y si encima le añadimos 'masiva' ya voy cerrando el hilo. Ojo: que no digo que no haya gente que no haya hecho algo así y le haya funcionado, pero desde luego son los menos y sabiendo lo complicado que es me parece una apuesta muy arriesgada.

Y soltado el rollo...

29/08/2017, 18:48

Genarin CASI-todos hemos empezado como espectros frikis... pero no todos, de hecho

29/08/2017, 18:49

Después de todo la importancia que tenga ese dato es relativa para cada uno. A mí me saltan todas las alarmas cuando escucho sandbox sea un Espectro Friki o un Don Frikilione quien lo proponga. Y si encima le añadimos 'masiva' ya voy cerrando el hilo. Ojo: que no digo que no haya gente que no haya hecho algo así y le haya funcionado, pero desde luego son los menos y sabiendo lo complicado que es me parece una apuesta muy arriesgada.

*(Menos lo de "masiva". No estoy tan loco...)

29/08/2017, 19:26
Editado: 29/08/2017, 19:45

29/08/2017, 21:40

Uala... una Umbría sin Frikipuntos ni Niveles...

Eso iría en contra del espíritu rolero...

29/08/2017, 23:18

Master Lance, observaremos tu carrera con gran interés. 

Y ahora, para algo totalmente distinto, un meme que hará que se cuelguen todos los ordenadores y cerebros:

Con mucha carne, oigan.

30/08/2017, 21:27

Sé que echabais de menos mis Memes filosoficos.

 

Yo me siento pj. *Silverwind usó acción de Memear en Umbria. Se descuenta 3 puntos de estrés para esta semana*

 

Meme posteado bajo licencia de uso de el Swag de Throun y su avatar.

Basada en despechos reales.

 

Deja que mi fantasia medieval me siga haciendo sufrir con el sistema de sufrir pls!

 

31/08/2017, 02:49

.........Y de verdad es así :(

31/08/2017, 07:38

Podría ser peor Bryn... podría ser Ánima

01/09/2017, 21:56

Pues parece que con este último lo han conseguido...

Ah, cierto, meme, meme... memememe...

Ahí, ya.

01/09/2017, 22:26
Editado: 01/09/2017, 22:27

Ando mirando este último meme del viejuno interesante y lo comparo con el del muñeco de nieve borracho de antes y me entra un dilema existencial sobre cual de los dos seré.

Xheen
 
02/09/2017, 00:21

02/09/2017, 01:27
Editado: 02/09/2017, 01:30

 

G-Master, comienzo a pensar que eres un Vidente Nivel 20.

 

Y te cito porque te lo mereces:

02/09/2017, 01:49

Lamentablemente se veía venir, por eso no me apunté, aunque parecía que esta vez estaba muy decidido e iba a sacarla adelante.

Ah, y el meme de rigor.

02/09/2017, 16:38

Uau, este ha durado poco... 

Gracias, Alukala. Estoy por sugerir un sistema de apuestas sobre partidas. ..

02/09/2017, 19:00

02/09/2017, 19:21

A ver, ya sé que es el hilo de memes y tal... pero me vais a permitir que haga una excepción y escriba en prosa y con claridad. Sobre todo a la vista del último ejemplo del hilo.

Todo el tema que ha generado los últimos memes ya está explicado en el hilo de la partida correspondiente y se ha ofrecido una solución a los afectados. El tema que ha llevado al borrado de la partida y a la baja del usuario en cuestión es un tema personal y grave, del que no voy a dar detalles por ser innecesario y no interesar a nadie. Afortunadamente, no me toca a mi personalmente, pero sí a un familiar. Así que agradecería que se pase página o por lo menos se eviten las frivolidades sobre el mismo. Hay muchos otros temas que pueden ser fuente de memes graciosos y que por suerte no tienen que ver con situaciones desagradables o delicadas para nadie. Gracias de antemano.

02/09/2017, 20:04

Sin saber de la situación por completo, y sólo basado en lo que medio entiendo y de mi propia experiencia personal, me citaré también.

Recuerdo que mis primeras partidas las hice con grandes aspiraciones y deseos de crear una gran historia como en mi mente la visualizaba o ser protagonista de grandes historias dirigidas por otros. No pude cumplir lo uno ni lo otro en ese momento.

¿Qué ha cambiado al momento? No mucho, he terminado extraoficialmente mi primer partida de director y me siento orgulloso por ello, pero eso no implica que todavía no me sienta picado por dejar que mi mente y mi deseo trate de llevarme por esas bonitas aspiraciones que siempre me han impulsado. Pero ya no soy tan joven ni tengo a la mano los restos de la vida ideal que tenía en esa época, y en esa época renunciaba por cualquier cosa. 

 

En fin.

Ando mirando este último meme del viejuno interesante y lo comparo con el del muñeco de nieve borracho de antes y me entra un dilema existencial sobre cual de los dos seré.

Muñeco de nieve alcohólico en mi caso. Por eso hice el meme.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/09/2017, 20:20

@Drawnin: sabes que soy el primero en ser comprensivo con los temas de esta Comunidad. Pero sinceramente: esto es el hilo de memes. E incluso yo he llegado tarde para hacer el chiste de 'espectro friki acepta el desafío y desaparece al día siguiente'. Si tu lo conoces y sabes de que va la cosa me parece genial, pero para todos los demás ha sido la historia que hemos visto un millón de veces. Y si hay un problema personal grave (que no lo dudo si me lo dices tú) borrar la cuenta no es la manera de hacer que la gente se lo tome en serio.

Y lo siento, sabes que te respeto como al que más, pero el meme tiene que ir igual porque este es el hilo de memes:

No somos adivinos. Estoy seguro de que nadie haría un meme con un caso grave externo pero no nos puedes pedir que seamos adivinos. Es más, me jode bastante que alguien venga en plan 'no sabéis de lo que habláis' sin siquiera dar explicaciones. Aunque seas tú. Lo siento.

 

02/09/2017, 20:28

En el caso de no haberse explicado no hubiese dicho nada, Chemo. Lo que pasa que sólo he indicado que era un tema personal y grave en el propio hilo de la partida a los propios afectados. De ahí que luego lo haya aclarado también aquí, por si alguien no ha leído ese hilo y no sabe de qué va la cosa.

Entiendo que todo el mundo tiene derecho a reírse de lo que quiera en el hilo de memes, por eso he venido a pedir que en este caso concreto no se haga, dado que es un tema desagradable que me afecta bastante de cerca aunque no personalmente. No es ninguna exigencia, es una petición. Si no doy más detalles es porque realmente considero que son privados y tampoco iban a hacer ninguna diferencia. Pero respeto tu opinión.

02/09/2017, 21:02

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/09/2017, 21:37

Por una vez no voy a usar meme en el hilo de memes.

@Drawnin: ¿es familiar tuyo y me corroboras que todo lo que hayan dicho en la partida, que no sé cuál es, es cieto? Porque si lo es no es necesario que sigas leyendo y sólo tienes que decir: cállate bocazas.

Lo digo por una cosa: en esta web, en 19 años, han venido infinidad de personas a prometer el oro y el moro (espectros frikis o no, ojo) y cuando se han visto sobrepasado han cerrado su cuenta. No han dicho 'no puedo con esto, me lo pienso y vuelvo'. Han escapado dándose de baja. Despareciendo. Y muchos de ellos han contando unas milongas que ríete tú de Corin Tellado. Desde 'el perro me ha comido los deberes' hasta 'me ha muerto mi madre' (no, no estoy exagerando ni un pelo, llevo 19 años en esta web). 

Pero normalmente cuando pasa algo así (me ha muerto mi madre, a mí me pasó durante mi período de umbriano activo, y luego murió mi padre, que fue un palo mucho más gordo porque no me lo esperaba) no se borra la cuenta. Joder. Me ha pasado una desgracia. Paro mis partidas, doy explicaciones (o no, joder, que se ha muerto mi padre de repente y no tengo ganas de darla) pero normalmente no borro mi usuario. No me doy de baja.

Por eso a mí los espectros que llegan, me prometen una partida masiva, me dicen 'challenge acepted' y luego a los dos días desaparecen contándome una milonga chunga me no me provocan ni un ápice de piedad.

Y lo dicho: si es un familiar directo tuyo, me corroboras que hubo una historia chunga y que es cierta... pues oye, me puedes decir: cállate bocas. Pero aún así... ¿nos debemos callar porque tú llegas aquí y dices: 'esto es algo serio, creedme'? No lo veo. Creo que una explicación más concreta sería necesaria.

Repito: perdonad que no ponga meme pero quería que este mensaje no se tomase a cachondeo. Sé que no es el lugar adecuado pero después de todo estamos en 'Sin Clasificar'.

Este hilo ha sido cerrado.