Foro

Del 5 al 8 de diciembre, jornadas Advanced Castilla & Dragón en Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Comunidad Umbría :: Noticias :: Del 5 al 8 de diciembre, jornadas Advanced Castilla & Dragón en Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2014, 09:57

Si, es verdad. Por desgracia decidimos ir finalmente el sábado por la noche, así que no hubo tiempo de avisar.

11/12/2014, 22:41

Kamikazee si volvemos a coincidir si te acercas con un juego de mesa a donde yo este me apunto seguro, soy así xD, de hecho si voy sola a alguna jornada me acoplo al grupo que este jugando algo que me interese (que suelen ser casi todos los juegos de mesa).

11/12/2014, 23:33

¡Hola a Jotade, bullah, y a VeroAC! Aunque, ésta última no recuerdo quién era dentro del vivo. Yo era el Espíritu del Aire, el que iba siempre con uno de los informáticos.

¡Y yo el espíritu que se dedicó a quemar a la gente! Y al libro también... Y a más que tendría que haber quemado xD

12/12/2014, 02:50
Editado: 12/12/2014, 02:50

De hecho, creo que Gatonegro mató a VeroAC. XD pero a ti no te saludo porque eras tú con quien yo iba. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.