Foro

[D&D 3.5] La Caída de los Dioses.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5] La Caída de los Dioses.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2014, 16:50
Editado: 22/11/2014, 16:52

Cantarán agua y fuego, 

temerán los aventureros, 

aire y tierra son,

enemigos en el infierno. 

Cantarán bardos a doncellas, 

aventuras prodigiosas, 

sin dejar jamás atrás, esta dicha,

prodigiosa. 

Dragones, bestias, escudos y espadas,

lamentos, risas, batallas ganadas,

aventura y terror, imaginación, 

adentraos en Laerin, 

la tierra del temor. 

¿Qué tal? Pues bueno soy Manolete y esta es la primera partida que organizo dentro de la Comunidad Umbría. Como veréis soy una persona a la que le gusta mucho darle una gran ambientación a las partidas y me encantan que sean partidas extensas, con muchísima información y cuando todo se acabe, compilar la información y guardarla para el recuerdo. A continuación os dejo a una campaña llamada Laerin, la Tierra del Temor. ¡Espero que os guste y os animéis!

Laerin es un Mundo en guerra. Desde hace siglos, las religiones han apartado de toda paz, las antaño Tierras del Recuerdo. Dos bandos, totalmente diferenciados, han hecho de esta una tierra muerta, yerma. Los Dioses, inculcaron hace ya mucho tiempo, la idea de que solo uno era el verdadero. En realidad, las gentes de Laerin, no recuerdan el por qué de todo esto. La religión, ya es algo impotente, miserable, que tan solo busca sacar temor de donde antes había paz. 

Esta nación, se divide en Larrech y Pratagh. Larrech, es la tierra de los bandidos, de los soberanos. La tierra del despotismo. En ella existe un Rey, del que nada se sabe. Ni si quiera los más grandes comerciantes, la punta de la pirámide de la sociedad, saben quien es. Se le conoce como el Rey Negro. Es el máximo dirigente de las huestes de Larrech y en sus manos tiene todo el monopolio del poder. 

Pratagh, en cambio, es la tierra de la caballerosidad. Es la tierra del frío, de la nieve. La tierra de la libertad, predican ellos. No tienen un rey, ni tan si quiera un príncipe o noble que los gobierne. Los designios de la población, se ven representados en una Cámara en la que se decide el futuro de Pratagh. 

Pero hay algo más. Hay otro reino, del que nadie sabe, ni nadie ha sabido jamás. Este reino, recibe el nombre de Patreck. Patreck, es un pequeño círculo de varias decenas de kilómetros. Una zona totalmente "desmilitarizada". Supuestamente, es una zona a la que nadie se acerca, debido a la cercanía del país contrario. Pero lo verdaderamente cierto, es que en su interior, están naciendo una especie de "comunas" en las que se cuece una rebelión contra la cruel guerra que asola Laerin. 

Ustedes, seréis miembros de dicha rebelión. Empezaréis como cualquier soldado raso, hasta acabar siendo líderes de nuestra gran cruzada. O tal vez... No. 

En esta partida se busca:

-Seriedad. Buscamos a personas atentas, con dedicación, a las que le guste el rol y que sepan adaptarse a las dificultades del camino. 

-Nivel medio de conocimiento de D&D 3.5. ¿Por qué? Porque me gustaría agilizar lo máximo posible la creación de los personajes. Esto no quiere decir que no acepte jugadores nuevos. Al contrario, pero siempre es bueno tener algo de veteranía entre mis jugadores. 

-Busco jugadores a los que les guste desarrollar a sus personajes. Jugadores que escriban bien, con calma, no a lo rápido. Jugadores que decidan qué y por qué hará una acción su personaje. Que nos abra las puertas de sus pensamientos, sus sensaciones. 

-Me gusta la gente comprometida, aunque sé que siempre hay bajas por el camino. No es fácil distinguir a las personas así. 

Esta es/ofrece:

-Es una campaña de varias partidas. Por lo que si un personaje al final de una partida se queda libre, el máster tiene la opción de dejárselo a otra persona. 

-Ofrece diversión asegurada, miles de momentos en los que poder reir, llorar... Quien sabe. 

-Es intriga y emoción. Vuestros personajes vivirán una rebelión medieval desde sus inicios. Viajarán por todo tipo de ciudades, descubrirán, entrenarán...

-Ofrece mucha dedicación por parte del máster. 

-Es una campaña desarrollada plenamente por mí. 

Las normas son:

-La última palabra siempre la tendrá el máster. Aunque no por eso, es necesario que sea una tiranía. Al revés, me gusta tener siempre en cuenta, las opiniones de mis jugadores. 

-Me gusta que los avatares sean buenas ilustraciones. No sé por qué. Creo que le dará vidilla a la partida. ¿O no? ¿Qué decís?

-Insultos, peleas, malas palabras... Todo lo que sea negativo para el ambiente de la partida. Fuera. 

-Buena ortografía, preciso de post buenos, plagados de detalles. Menos en las peleas, eso es algo que ya comentaré. 

-Paciencia. 

-El ritmo será medio-alto en ocasiones especiales. Mayormente medio.

-Los personajes empezarán desde el nivel uno e irán en aumento. 

-Se permitirán exclusivamente las razas del Manual del Jugador. Las esencias de 3.5. Nada más. Sin excepciones.  

Para entrar en la partida se necesita:

  1. Que digáis en un post, aquí abajo, vuestra clase/raza y la experiencia que tenéis con D&D. Y a que os gustaría aspirar en dicha partida. 
  2. Disponibilidad horaria, decídmela. 
  3. Ganas de disfrutar. 

 

Krest
 
22/11/2014, 18:08
Editado: 22/11/2014, 18:36

Me gusta la ambientación de la partida y me ha picado el gusanillo así que estoy interesado. Soy veterano de DD 3.5 pero hace años que no juego una partida por lo que tengo las reglas algo oxidadas.

En cuanto al personaje, para no dificultar las cosas, tiraré para lo básico, un humano guerrero o paladín, para tratar de crear un personaje con carisma.

En cuanto al horario, no tengo unas horas libres fijas al día sino que saco momentos para escribir entre tareas, aunque no tengo problemas para un ritmo medio, en ocasiones alto.

Soy veterano en la comunidad, por si necesitas algún ejemplo de escritos, referencias, etc.

Un saludo Manolete.

Nemir
 
22/11/2014, 18:32
Editado: 22/11/2014, 18:33

Saludos Manolete
Soy Nemir tengo una experiencia media (media ya que no he llevado niveles altos en estos menesteres) en D&D 3.5, siendo esta la única versión que he jugado. He dirigido partidas en mesa, muchas reglas de magia se me escapan teniendo que consultarlas continuamente, pero tengo los manuales.
Prefiero ritmo medio-alto. Estoy en umbria durante mis horas de trabajo (22 a 05 del siguiente día horario de servidor vivo 7 horas atrasado del horario del servidor), mi trabajo tiene espacios de ocio que aprovecho leyendo y jugando al rol en esta comunidad; por lo regular no posteo los fines de semana. De mi ortografía no es muy prolija pero tampoco molesta o confusa. 

PJ:
Explorador/Humano
Me gusta tener habilidades a la mano para enfrentar las situaciones que haya en el camino. Me gustaría llevar un tipo de personaje mitad bárbaro mitad explorador, en caso de que se pudiese y poder llegar a una clase de prestigio. De no ser posible hacer esto me quedo con el explorador. 

Escojo estas clases por que me gustaría enfocarme mas a pelear, explorar, estar al frente en donde esta la acción.
Me adapto al tipo de narrativa que tenga tu partida y me gusta que mi personaje tenga un carácter propio. 
Saludos y gracias

22/11/2014, 18:44

Aquí tienes otro posible candidato. Estoy con pocas partidas activas y vendría bien alguna más. Sobre todo porque la ambientación parece interesante

Experiencia en D&D tengo bastante. Aunque si vamos con el básico, tampoco hace falta tanta ;-)

Con unos cuantos años en umbría también tengo bastante experiencia en rol por web. Además creo que escribo más o menos prolijo y no suelo tener horrores de ortografía

Lo de los horarios no lo entiendo. Esto es Web y si hablas de ritmo medio (un post cada 2-3 días) cual es la diferencia en que ese post lo escriba de mañana o de tarde? De cualquier manera no hay problema en aclararlo, me conecto todos los dìas un par de horas en algun momento entre las 20 y las 24 (horario Argentino, ahora sería entre las 24:00 y 04:00 hora del servidor) Los fines de semana tambien suelo conectarme, aunque no es tan claro el cuando

Respecto al Pj, no tengo problema en adaptarme a las necesidades del grupo pero en un principio pensaría en un semiorco druida

22/11/2014, 18:47

Un apunte: Con disponibilidad quiero decir que podáis posteis cada día o cada dos exceptuando los fines de semana.

22/11/2014, 19:07

Hola, tengo mucha experiencia en D&D 3.5 (dispongo tambien de los libros) He jugado con todo tipo de personajes..... Así que me adapto, por lo que han elegido..... Puedo hacerme picaro o mago, clerigo tambien (aunque llevo uno en otra partida).

Me conecto todos los días, los fines de semana no suelo postear mucho pero siempre me paso.

22/11/2014, 19:30

¡Saludos! pues me encanto la narracion y parece que tendremos los jugadores la libertad total de hacer lo que querramos con el ambiente, y eso siempre me a gustado en un rol, la libertad de hacer cualquier cosa posible en ese mundo, sin limitaciones.

Pero un problemilla, yo solo una vez en mi vida e ocupado un libro de D&D, y tengo el problema de que ocupo un SO obsoleto se podria decir donde no puedo guardar ni ocupar aplicaciones que tendria un SO como windows, linux, etc, por lo que el descargar cosas es imposible y las tengo que ver online, por lo que no se si seria un problema para el Master...

Vivo como 7 horas atrasado al horario del servidor, pero me conecto normalmente, y con mi experiencia, pues se que a veces cometo errorer fatales de Orcografia y las tildes DEFINITIVAMENTE no son lo mio pero al menos se sobre-entiende, espero, porque si no eso es un pequeño problema mas a la bolsa xD.

Solo e jugado una vez con un personaje Picaro que siempre me fallaba al ultimo momento de hacer algo importante (era un dolor de cabeza) pero me divertia mucho, pero esta vez propongo cambiar a un Hechicero o un Mago, y si, se sus diferencias, por lo que con una de dos me podria quedar, pero antes quiero ver los problemas que podria tener, porque yo tendria que tener la ficha de mi personaje o escrita o en un bloc de notas que tengo por alli.

Saludos.

22/11/2014, 20:12

Candidaturas, en un par de días o mañana mismo, recibiréis información.

Las plazas siguen abiertas.

22/11/2014, 20:17
Editado: 22/11/2014, 20:38

Hola a todos, la descripción o introducción de la aventura me parece emocionante e intrépida para querer jugarla y me interesaría participar en esta partida. Tengo un nivel avanzado de Dungeons & dragons 3.5 y comencé a jugar a esta versión cuando la publicaron. He jugado con diferentes razas y profesiones. Tenía pensado interpretar un semielfo o elfo de profesión pícaro también un enano con ballesta guerrero o un semiorco guerrero o bárbaro.

Mi disponibilidad en Comunidad umbría suele ser de entrar cada día o cada dos días en el foro. Viviendo en España tengo el horario del servidor.

22/11/2014, 20:36

¡Cuento contigo Juan Palomo! Yo me lo guis... Vale ya xD

Anium
 
22/11/2014, 21:33

¿Entiendo que las esencias de 3.5 són el manual del jugador y del master no?

22/11/2014, 21:33

Exacto.

Anium
 
22/11/2014, 21:41

Entonces tal vez nos veamos en otra ocasión, ¡suerte!

22/11/2014, 22:21

Será un placer. Gracias por interesarte :)

Saludos.

22/11/2014, 22:40

También estoy interesado. Me gusta el planteamiento, que parece serio y a largo plazo, y la ambientación suena interesante. Tengo bastante experiencia como director y jugador de D&D 3.5. Soy un maniático de la ortografía y puedo cumplir sin problemas el ritmo mencionado (un post al día, o cada dos días). Mis horarios quizá sean raros para españoles porque estoy al otro lado del charco.

Hace tiempo que tengo ganas de llevar un mago ilusionista. Quizá gnomo, que tiene sentido siendo ilusionista y nunca he llevado razas pequeñas. En todo caso me puedo adaptar y ya empiezo a tener una idea de trasfondo en caso de que requieras historia como parte de la selección.

23/11/2014, 02:32

Cuento contigo Lurith.

Inscripciones hasta mañana a las doce de la mañana. Horario español.

23/11/2014, 02:37
Editado: 23/11/2014, 02:38

Cita:

Un apunte: Con disponibilidad quiero decir que podáis posteis cada día o cada dos exceptuando los fines de semana.

Entendido, entonces, como aclaré antes, entre semana me conecto todos los días en la madrugada española y los fines de semana también, aunque sin un horario tan definido

Por cierto, por lo de las inscripciones hasta mañana hoy al mediodía... la partida está creada? O consideras inscripción el haber posteado aquí?

23/11/2014, 02:42

Considero inscripción el haber posteado aquí. En Lunes estará la partoda y la ambientación al completo.

23/11/2014, 12:05

Estamos todos ansiosos. Que esta partida/campaña tiene muy buena pinta

23/11/2014, 12:13

¡Paciencia compañero! ¡La rebelión es joven y Laerin muy anciana! ¡Habrá que hacerlo con mucho tacto!

23/11/2014, 12:18

Además creo que va a quedar buen grupo. Con personajes de todo tipo

23/11/2014, 17:21

Hola,

Llevo muchos años jugando a D&D 3.5 (aunque empecé con AD&D), tanto como jugador como DM, aunque mi experiencia con el rol por web ha empezado hace poco, aquí en Umbría.

Si hubiera sitio, me gustaría poder jugar en mago enano, obcecado en descubrir los entresijos del tejido mágico y los motivos por los cuales uno de sus antepasados fue seducido por las artes necrománticas, condenando a su familia al exilio al ser descubierto y repudiado por el clan (es un primer esbozo, habría que ver como encajarlo en la rebelión :P)

En cuanto al horario, acostumbro a actualizar los hilos por la noche (22:00-01:00 horario español), aunque a veces también posteo en fin de semana.

Saludos!

23/11/2014, 17:35

Cuento contigo.

Inscripcionea cerradas. Esto comienza queridos jugadores.

23/11/2014, 19:30

Partida creada, podéis empezar a pasaros por "A la luz de la hoguera" para presentaros, decir que clase queréis y organizaros un poco. Os recomiendo que forméis un buen grupo. 

También podéis empezar a leer la ambientación. Las demás escenas estarán mañana. 

23/11/2014, 19:32

Vaya llegue tarde que pena.

La verdad que tiene muy buena pinta, espero que lo pase

23/11/2014, 19:34

No veo la partida en mi ficha. Puedes poner enlace?

23/11/2014, 19:35

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-caida-de...

Perdonad, los nervios. 

23/11/2014, 19:36

Javitasis, si eres jugador de D&D 3.5 y conoces el reglamento, puede que tengas hueco aún. Como una excepción, claro está. 

23/11/2014, 19:43

Claro que lo soy he dirigido y jugado años a segunda y tercera o 3.5 , reinos olvidados , dragonlance, darksun... El manual o manuales no es problema y tengo sitio para partida media alta. Si te animas a meter un pj mas me enrolo!!

23/11/2014, 19:44

Yo quiero VIP si se puede

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.