Foro

Primer trailer oficial de Star Wars - Episodio VII

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Primer trailer oficial de Star Wars - Episodio VII

Este hilo ha sido cerrado.
29/11/2014, 00:48

Pues ese androide bola tiene más lógica para funcionar por el desierto que un modelo R2 con toda la arena metiéndose en las ruedas, la verdad xDDD

29/11/2014, 00:59

Respecto a lo del stormtroper negro. No veo inconveniente. En la época de la trilogía original todavía había clones e hijos de clones en las tropas, pero empezaron a incorporar gente de todo el imperio.

Respecto  a lo de que hubiese aliens humanoides, no lo creo. No se donde leí hace tiempo que el imperio surgido era relativmente xenófobo (nunca mejor dicho) pero espero que esto lo confirme algún entendido de Star Wars, que lo mío son los arcos y las espadas..

Bysne
 
29/11/2014, 01:11

¿Y si en realidad no es un "stormtrooper" y simplemente se ha vestido con esa armadura para pasar desapercibido?

29/11/2014, 01:38

Pues ese androide bola tiene más lógica para funcionar por el desierto que un modelo R2 con toda la arena metiéndose en las ruedas, la verdad xDDD

Lógico la verdad, ahora busquémosle la lógica a ese “sable” xD

Lion
 
29/11/2014, 01:58

Lógico la verdad, ahora busquémosle la lógica a ese “sable” xD

Creo recordar (y no del todo bien pues hace tiempo que no las veo) que en uno de los combates de sable laser, uno de los combatientes desarma al otro haciendo un movimiento paralelo al sable laser del oponente despues de tener los sables cruzados. Asi que con esa espada laser se evita ese problema. 

29/11/2014, 08:58

Lógico la verdad, ahora busquémosle la lógica a ese “sable” xD

Busquémosle la lógica a cualquier sable láser.

Porque la estética mola y ya xD

29/11/2014, 10:21

Veamos:

- Soldado de asalto negro. Si no recuerdo mal, que los soldados de asalto imperiales fuesen clones es cosa de la trilogia que no existe. En la trilogia original no se menciona el origen de los soldados de asalto. Si se menciona el de los pilotos TIE y el de los oficiales de la Armada Imperial, que es el metodo clasico: reclutamiento y entrenamiento. Luke trata de negociar su ingreso con su tio Owen antes del encuentro con Ben Kenobi.

- Droide "pelota". Ya habia ejemplos de droides esfericos tanto en la trilogia original (la esfera interrogadora de Lord Vadder no es otra cosa que un droide esferico que levita) como circulares en la segunda trilogia (los droidekas de la Federación de Comercio). Su diseño puede ser mejor para entornos arenosos, pero a mi lo que no me gusta es que la cabeza haga equilibrios sobre la bola/cuerpo. Mis humilde conocimientos me indican que cabeza y cuerpo deben estar unidos de algún modo y ese punto de unión puede permitir la entrada de elementos y cuerpos extraños como arena, polvo, pequeñas piedras.

- Moto repulsora. Agradezco la presencia de oxido y suciedad en la moto, al estilo de la trilogia original. Ni brilla ni es negra. El diseño... Supongo que daria igual, ya que se le buscarían los tres pies al gato fuese como fuese. La única pega que le veo es la dificultad de subir sin ayuda de un escaloncito o similar.

- Mandoble láser o de luz. La única mejora de Lucas a ese diseño fue a la espectacular espada de luz de doble hoja del malhadado Darth Maul. Entiendo que el añadir una "cruz" de energia tiene utilidades prácticas para detener otras hojas láser pero, a diferencia de las guardas normales, la facildad para cortar cualquier cosa de los sables de luz lo hacen contrapruducente. En teoria se puede manejar un sable luz de modo que las "cruces láser" queden perpendiculares, porque el sable luz no tiene filo propiamente dicho, pero lo veo complicado. Envolver el puño del mandoble con un campo de energia como el de los droidekas me parece más fácil, comodo y práctico.

- El anucio en sí. No esta mal. No destripa nada y genera cierta sensación de interes. Esperemos que el nivel se mantenga y no se destripe la pelicula en sucesivos trailers.

29/11/2014, 11:01

Mis humilde conocimientos me indican que cabeza y cuerpo deben estar unidos de algún modo y ese punto de unión puede permitir la entrada de elementos y cuerpos extraños como arena, polvo, pequeñas piedras.

29/11/2014, 11:18

Sip, es una posibilidad. De ahi el toque traqueteante e inestable. Me convence aún menos, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes en temas de droides de las anteriores peliculas y material relacionado.

Con suerte, McAxel, lo sabremos con seguridad cuando estrenen las peliculas. Y, entonces, podremos salir de dudas.

29/11/2014, 11:31

Sip, es una posibilidad. De ahi el toque traqueteante e inestable. Me convence aún menos, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes en temas de droides de las anteriores peliculas y material relacionado.

No entiendo por qué convence menos, tienes dos partes unidas pero sin problema de esos problemas que comentas de que entre arena.

A mí me lo venden y cuela. Y antes de que alguien se ponga picajoso con que eso no sería posible, viable o tal, recordad que hay sables laser, vehículos que corren que se las pelan levitando y demás parafernalia.

 

Con suerte, McAxel, lo sabremos con seguridad cuando estrenen las peliculas. Y, entonces, podremos salir de dudas.

Realmente a mí me la pela, no soy excesivamente fan de SW ;D

29/11/2014, 11:40
Editado: 29/11/2014, 11:52

¿Y si en realidad no es un "stormtrooper" y simplemente se ha vestido con esa armadura para pasar desapercibido?

Yo es lo que veo más posible, que este haciendo un "Han Solo"

 

Y lo del sable laser... vale que una guarda laser sea peligrosa, pero dudo que otro tipo de guarda pueda servir de algo contra aun sable laser. ¿Seguro que un sable no atraviesa un escudo de energía? Contra los droidekas lo que rebotan son los disparos laser redirigidos...

 

Y el droide... ¿seguro que no es un droide montado en una pelota? vamos que la pelota no es parte de él y va "montado" encima :P

29/11/2014, 11:52

Lo que yo he visto en ese teaser, es que J.J. Abrams sigue haciendo secuencias de 0,23 segundos en las que no te da tiempo a enterarte de nada... Como en las de Star Trek nuevas. 

29/11/2014, 12:01
Editado: 29/11/2014, 12:01

Mejor, así no te destripa la peli en el trailer XD

29/11/2014, 12:07

Sabemos que al final todo sera un sueño de Resines, pero con espadas laser...

29/11/2014, 12:12

No entiendo por qué convence menos, tienes dos partes unidas pero sin problema de esos problemas que comentas de que entre arena.

A mí me lo venden y cuela. Y antes de que alguien se ponga picajoso con que eso no sería posible, viable o tal, recordad que hay sables laser, vehículos que corren que se las pelan levitando y demás parafernalia.

No me convence porque no me pega con la "ambientación" de la trilogia original. Mejor dicho, con la idea que yo tengo de ea ambientación. No digo que tecnicamente no sea posible ni que en el universo de Star Wars y con tecnologia para viajar a la velocidad de la luz y esas cosas no pueda ser posible.

Que Lucas dice que es asi, pues muy bien. Que asi sea.

Por cierto, a mi me recuerda a este otro robot de la factoria Disney...

Lo que yo he visto en ese teaser, es que J.J. Abrams sigue haciendo secuencias de 0,23 segundos en las que no te da tiempo a enterarte de nada... Como en las de Star Trek nuevas. 

A mi me gusta ese estilo. Puedo ir al cine sin la sensación de que voy a ver una peli que ya he visto :)

29/11/2014, 12:16

El problema de esta saga radica en que tiene que mantener el nivel sin recurrir a los efectismos que pueden proporcionar las nuevas tecnologias. Eso implica tener un guión, una idea y rodarla adecuadamente, en lugar de meter efectos digitales a cascoporro para disimular que estas copiando tus ideas anteriores.

 

29/11/2014, 12:37
Editado: 29/11/2014, 12:37

¿Y si en realidad no es un "stormtrooper" y simplemente se ha vestido con esa armadura para pasar desapercibido?

No, no es un storm, de hecho nuestro amigo de color es el protagonista de la película junto con la chavala que se sube al USB-Moto.

29/11/2014, 12:42

No, no es un storm, de hecho nuestro amigo de color es el protagonista de la película junto con la chavala que se sube al USB-Moto.

Basta de spoilers, malditos :)

Por lo menos en el trailer no se ve ningún Yuuzang vong... Lo que siempre es de agradecer. Y tampoco parece que halla ningún Gungan, lo que hace que la pelicula mejore sensiblemente.

29/11/2014, 13:23

Y lo del sable laser... vale que una guarda laser sea peligrosa, pero dudo que otro tipo de guarda pueda servir de algo contra aun sable laser. ¿Seguro que un sable no atraviesa un escudo de energía? Contra los droidekas lo que rebotan son los disparos laser redirigidos...

Hablo de cabeza, pero en las peliculas los sables de luz son imparables a excepción de con otro sable. Sin embargo, hay ejemplos en comics y videojuegos que indican que esa infalibilidad no es tal. Pueden ser detenidos por materiales como el cortisis o cortosis o con el propio uso de la voluntad y la Fuerza. Lo que si es cierto es que las sustancias vivas no ofrecen ninguna protección.

30/11/2014, 20:20

Que dice Lucas que no os preocupéis, que le han llamado y lo tiene todo bajo control.

01/12/2014, 07:52

Que dice Lucas que no os preocupéis, que le han llamado y lo tiene todo bajo control.

Gracias, McAxel. Me dejas mucho más tranquilo.

01/12/2014, 08:46

Hombre, puestos a ponernos tiquismiquis con el mandoble laser... A las espadas lase de toda la vida se les llama sable laser, y son espadas rectas.

Suso
 
01/12/2014, 10:13

Hablo de cabeza, pero en las peliculas los sables de luz son imparables a excepción de con otro sable. Sin embargo, hay ejemplos en comics y videojuegos que indican que esa infalibilidad no es tal. Pueden ser detenidos por materiales como el cortisis o cortosis o con el propio uso de la voluntad y la Fuerza. Lo que si es cierto es que las sustancias vivas no ofrecen ninguna protección.

Todo eso del cortosis quedo en el antiguo universo expandido, ahora "Leyendas" no? (NOOOOOOO!!! porque...)

Yo solo digo una cosa, la escena de los x wing me pone como una moto. Molonidad galactica!!!!

01/12/2014, 11:44

Hablo de cabeza, pero en las peliculas los sables de luz son imparables a excepción de con otro sable.

Falso. Los magnaguardas de Grievous llevan electrobastones que paraban bastante bien a los sables de luz.

CN
 
Carné Umbriano nº490
01/12/2014, 13:57

Porque esos guardias no se enfrentaron a Kyle Katarn...

PErdon xDD es que acabo de dar con una lista de facts de ese personaje y me estoy partiendo xDD

01/12/2014, 14:21

01/12/2014, 15:46

Dios....lo que me estoy jartando a reir con los fakes de la espada ....XDDDDDDDD

El de la espada - suiza es buenísimo...XDDDDDDDD

Coincido con que la escena de los X-Wing sobre el agua me la puso dura. 

MCAxel...el video...bravo.  XD 

Personalmente, he practicado esgrima, y no, la guarda, a menos que esté protegida de algún modo contra "sables-láser", iba a durar menos que todas las cosas...porque con ése tipo de guarda (protección) tiendes a detener los golpes con la cruz e intentar desarmar al contrario. Si el metal (o de lo que esté hecho) el mango-cruz de la espada no está protegido contra ésas fuerzas, se rompería a la primera parada. 

Estéticamente mola. 

01/12/2014, 17:42
Editado: 02/12/2014, 16:14

"Aren´t you a little black for a Stormtrooper?"

Cuánto racismo...

02/12/2014, 08:31
Editado: 02/12/2014, 08:32

Personalmente me ha parecido uno de los peores trailers que he visto jamás. No por lo que enseña, sino por lo que no enseña. Da muy poca información sobre los protagonistas y antagonistas de la película, casi ninguna, y tampoco da detalles sobre la trama o los lugares donde va a suceder. 

Resumiendo, este trailer es a mi parecer un "¡Eh, Tíos! ¡Es original, de verdad vamos a sacar la peli "pronto"! 

02/12/2014, 15:38

Jm, es un teaser, teóricamente el trailer será lanzado junto a la película de El Hobbit

Este hilo ha sido cerrado.