Foro

Primer trailer oficial de Star Wars - Episodio VII

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Primer trailer oficial de Star Wars - Episodio VII

Este hilo ha sido cerrado.
28/11/2014, 17:18

Hale... que empiece el despelleje. ;)

28/11/2014, 17:28
Editado: 28/11/2014, 17:32

Resumen.

Nota: Traido directamente y calentito del culo de internet... 4chan.

EDIT: Ya tiene correcion... 3º imagen, no podria estar mas de acuerdo.

28/11/2014, 17:29

Ufff, no me gusta absolutamente nada ese diseño de sable :(

28/11/2014, 17:30

Que bajo a caido el imperio, que contrata negros en los stormtroopers...

28/11/2014, 17:30

Pos a mi ma molao todo :D

Peor que lucas no lo van a hacer XD

28/11/2014, 17:34
Editado: 28/11/2014, 17:34

Oh wow! No me habia dado cuenta pero...

28/11/2014, 17:37

Que bajo a caido el imperio, que contrata negros en los stormtroopers...

Es la evolución natural artificial de la cepa celta-maorí original.

28/11/2014, 17:44

Como fake no está mal. A ver qué tal es el de verdad. ;P

28/11/2014, 17:53

Ufff, no me gusta absolutamente nada ese diseño de sable :(

Opinio igual, se asemeja más a un concepto de espada medieval. Pero bueno, aun así es un diseño nuevo. :D

Como fake no está mal. A ver qué tal es el de verdad. ;P

Tanto se nota ¿? :P

28/11/2014, 18:06

y.y yo lo puse antes en la categoría de estrenos y.y snif

:D me gusta

28/11/2014, 18:27

Yo entiendo que hagan evoluciones/alternativas del sable, de hecho en el universo expandido existen las dagas láser, los látigos o incluso el boomerang pero... ese look en plan mandoble no sé... hubiera pegado si fuese un sable ancestral, más que de algo más futurista. Pero bueno, todos sabemos que esto es cuestión de gustos.

Eso sí, ver los X-Wing me ha impactado mucho, tanto como ver a un Stormtrooper negro chupando cámara ¡esto promete!

28/11/2014, 18:34
Editado: 28/11/2014, 18:55

A mi ni fu ni fa, tendre que ver la pelicula para ver como esta. Solo espero que las peleas con espadas laser (nunca he entendido porque lo llaman sables no siendo espadas curvas xD) sean mas como en las primeras, y menos las competiciones de piruetas molonas de la ultima trilogia.

Por otro lado...

 

PD: ¿Porque siempre que pongo una imagen sale en tamaño gigantesco?

28/11/2014, 18:47

Porque no la escalas.

Cuando subes una imagen te permite ponerle a qué tamaño quieres subirla.

Sea de ancho o alto.

Personalmente no suelo poner más de 500 y se ve bien ^^

28/11/2014, 18:47

Bueno...que yo sepa, en los episodios IV, V y VI, los stormtroopers son reclutados, no clonados. Con lo que es perfectamente plausible que hubiera un negro....inclusive aliens con forma humanoide que quepan dentro de las armaduras. No veo el problema. 

Si no recuerdo mal, en la histora de Starwars se dice que el emperador prohibió la tecnología de la clonación por si acaso alguien lo utilizaba contra él (vaya, cree el ladrón...) y de ahí que empezaran a reclutar entre la población. 

Sobre la espada...pues.....a ver...molar, mola, pero pienso que le dan un aspecto demasiado "templario" (o medieval) y en realidad, para las típicas técnicas que suelen usar los jedis (desde las últimas pelis), con todas esas vueltas y revueltas que emplean...pues no lo veo útil, más bien lo veo un "rebana-dedos" o muñecas.... XD

El robot, es una pelota de fútbol..no me jodas...XDDD

La moto deslizadora, cuando la he visto, he pensado en un USB. Aunque también tiene pinta de polo, desde luego..XD

 

En fin....esperaremos.

28/11/2014, 18:49

Como fake no está mal. A ver qué tal es el de verdad. ;P

Mucho me temo que no... de fake nada.

Itunes oficial

Facebook oficial

28/11/2014, 18:50

Lucas salió hace poco diciendo que todo lo que se creó del universo expandido no vale absolutamente para nada. Así que pueden haber chinos, negros, aliens o ewoks como soldados de asalto xDDDD

Bueno...que yo sepa, en los episodios IV, V y VI, los stormtroopers son reclutados, no clonados

En ninguna de esas películas se menciona jamás de dónde salen o cómo se reclutan a los soldados de asalto.

28/11/2014, 18:57

Cuando subes una imagen te permite ponerle a qué tamaño quieres subirla.

Gracias por la ayuda, ya lo he arreglado.

28/11/2014, 19:01

Hombre, el mandoble láser me ha molado. También el sable láser doble se presta a cortarte una pierna y a nadie pareció mal que haya conocido. Esas dos franjas cortas sirven para bloquear los golpes de sable, ya que se otro modo son imparables, le da un plus de defensa.

La moto-polo... Bueno, hay modelos muy raros por ahí y mira... No la veo tan mal como vehiculo civil

El droide bola. ¿Qué hay de malo? Rueda bien por la arena.

Si es que hay que abrirse un poco, que para ver lo mismo de siempre, tenemos las pelis de siempre...

28/11/2014, 19:02

Gracias por la ayuda, ya lo he arreglado.

Aquí estamos para graznar servirle. ^^

CN
 
Carné Umbriano nº490
28/11/2014, 19:03

El tema de la prohibición de la tecnología de clonación sale mencionada en una de las misiones del battlefront, en donde se intenta una revolución contra el imperio usando los clones basados en los usados en las guerras. Tambien se hace una breve mención en un par de series cuando mencionan las Academias de entrenamiento del Imperio.

A mi el trailer me gusto y aunque me jode mucho que con la venta a disney decidieron pasarse por el... Bueno, por donde no alumbra el sol, todo lo que se desarrollo mediante los juegos, tengo muchas ganas de verla.

28/11/2014, 19:25

A mí el universo expandido, espiritualmente hablando, me suda la polla. Si para entender una película hay que leerse cuatrocientos kilos de tebeos, haber visto una serie de dibujos, jugado a todos los videojuegos y haber estado pendiente de todo lo que se ha dicho de Star Wars en los últimos treinta años, apaga y vámonos. Ya lo intentaron con Matrix y así les lució el pelo.

Por otra parte, la combinación "Va a hacer un levantamiento..."...

...¡Y se levanta un negro!...

... me parece una obra maestra sublime. Me molarían más cosas así:

-"Van a apedrearnos por esto" y enfocan al Halcón Milenario esquivando meteoritos.

-"Me mola la pasta y follar con pibas" y enfocan a Jabba el Hutt riendo como un idiota.

-"Voy a pasar volando en moto" y... en fin, podéis imaginároslo.

¡Quiero más trailers en modo narrativo!

¡Pensar me cansa!

¡Viva la muerte y abajo la inteligencia!

28/11/2014, 19:33
Editado: 28/11/2014, 19:34

A mi el trailer me gusto y aunque me jode mucho que con la venta a disney decidieron pasarse por el... Bueno, por donde no alumbra el sol, todo lo que se desarrollo mediante los juegos, tengo muchas ganas de verla.

Eso ni es culpa de Disney ni es nuevo. Lucas lleva décadas diciendo que el universo expandido está muy bien (para sacar pasta) y es muy bonito pero que la historia de verdad es lo que hace / dice él directamente y punto. Los juegos, los tebeos, las novelas no-ideadas-por-Lucas y todo lo demás no vale.

Para ser más precisos, hay cinco niveles de canon: G, T, C, S, y N. Todo esto es anterior a Disney. Nadie sabe realmente cómo evolucionará el canon a cada nivel ahora que todo esto pertenece a Disney, pero de momento no ha cambiado nada.

28/11/2014, 19:34

Que cosa mas fea.

28/11/2014, 19:47

Yo procuro mantenerme alejado de estas cosas, no me gusta ver trailers, teaser y demás cosas para evitar spoilers e intentar llegar al estreno sabiendo lo mínimo para poderlo disfrutar por completo.

Este teaser lo he visto y me temo que no es un fake, hace un par de días se filtro otro que si lo que era. De todas formas me han dicho que ese modelo de sable laser con guarda ya había salido anteriormente en un videojuego.

28/11/2014, 19:51

Hype desinflado a esperar las criticas XD

28/11/2014, 20:01

Todavía me estoy riendo con los comentarios de la moto-polo o la moto-usb x'DDD

28/11/2014, 20:28
Editado: 28/11/2014, 20:42

Yyy... ya se ha empezado a mejorar el diseño.


 

28/11/2014, 22:56
Editado: 28/11/2014, 23:02

¿Por qué todo el mundo se queja sólo del sable láser y no también de esta abominación?

28/11/2014, 23:06

Pos a mi me ha molado, y los x-wing sobre el agua me han puesto palote.

28/11/2014, 23:26

los x-wing sobre el agua me han puesto palote.

Totalmente de acuerdo. Pero el Driode pelota sobraba. Y el sable laser. Y la moto-polo. Y...

Este hilo ha sido cerrado.