Foro

Karate a Muerte en Torremolinos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Karate a Muerte en Torremolinos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2015, 09:45

http://www.comunidadumbria.com/partida/karate-a-mu...

Bueno, quiero debutar en comunidad Umbria con una partida ligera y sencilla de UA con patadas, golpes, berridos de karamanteka y algún que otro ocasional desmadre. Los personajes son pregenerados y podreis leerlos en el enlace pero básicamente son unos inadaptados sociales que buscan la gloria a cualquier precio o por lo menos conocer mujer antes de los 60.

Va a tener un ritmo medio y no se requieren conocimientos previos del juego, es más...es hasta recomendable no tenerlos para mejorar el efecto narrativo. Ya sabeis mi puerta está abierta para 3 personas más y si hay insistencia , siempre podemos poner más sillas en la mesa.

19/01/2015, 10:20

Quedan solo 2 plazas

Itir
 
19/01/2015, 12:48

Jajaja Lastima que ya esté demasiado ocupado con otras partidas, por que la partida al igual que la película del mismo nombre luce muy graciosa. Me he desternillado con las descripciones de los personajes.

Suerte, y espero que la partida vaya genial. ^^

19/01/2015, 17:52

Muchas gracias Itir, a ver si lleno esas plazas y se forma un buen jolgorio :)

20/01/2015, 15:35

O_o... UA par aiuna partida de humor?¿ Que curioso. ¡Suerte en ello!

20/01/2015, 19:08

¿Kárate a muerte en Torremolinos?

Por dios, cuenta conmigo. Quiero decir, por el Santo Surf...

20/01/2015, 20:51

Bueno humor, humor...salvando a los personajes. Reinhard, lamento decepcionarte pero poco va a tener que ver con la pelicula salvo el titulo y la ubicación.

20/01/2015, 21:00
Editado: 20/01/2015, 21:01

Um... en ese caso, quisiera rectificar mi solicitud. Me figuraba un plantel absolutamente bizarro y digno de una monstruosidad de serie B.

No creas que no he leído de arriba a abajo tu página... Lo que pasa es que con lo que "estaba por venir" con el maestro Kai yo, estaba ya dando por hecho que se trataban de zombies karatekas asesinos XD.

Lamento mi confusión. Pero me has dado por contra una posible muy buena idea para el futuro...

21/01/2015, 11:26

No hay problemas, hombre la partida bizarrilla va a ser pero no me inspiro en la pelicula del nombre. Me siguen faltando dos jugadores...empezamos el día 23 y quedan dos inadaptados sociales que buscan quien los controle.

22/01/2015, 12:29

Bueno, mañana empieza la partida...se necesitan 2 jugadores, en el momento que empecemos no se aceptaran nuevos miembros para no romper la trama.

23/01/2015, 18:35

Los Hados de la fatalidad ya están en marcha, el destino ha lanzado su mueca mientras con ironía dice "Buena suerte, pringados". La Partida está en marcha y solo la diosa fortuna y un narrador maquiavelico pueden saber como acabará esto.

Han quedado dos plazas libres, mañana por la noche será el último aviso a navegantes, despues la suerte estará echada.

25/01/2015, 22:11

Una pregunta por curiosidad :3 No tiene nada que ver con la partida, pero necesito preguntarlo xD
¿Por qué en Torremolinos? ¿El querido master es de ahí? :O

26/01/2015, 18:50
Editado: 26/01/2015, 18:50

Por que asi se llama la peli: http://es.wikipedia.org/wiki/Karate_a_muerte_en_Torremolinos

26/01/2015, 20:26

Como bien ha dicho Perroloco, hace referencia a la susodicha pelicula de Serie B...aunque no tenga relación en el argumento.

Joram
 
30/01/2015, 22:54

Jajajajaja... si pudiese... vamos que si me metía aquí de cabeza... menuda película! es de las cosas que vi durante mi secundaria que nunca olvidaré... Buen debut, aunque no tenga que ver con la película, si es ligeramente igual de loca y absurda. Brutal. Mucha suerte y bienvenido a esta casa de locos.

31/01/2015, 09:32

La verdad es que hay una gran sarta de locuras, gracias a un elenco muy bueno de jugadores...incluida una ¿pelea? contra unos Guardia Civiles que querian llevarlos a urgencias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.