Foro

Ideas campaña Pathfinder

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ideas campaña Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2015, 15:34

He estado pensando en la posibilidad de hacer algo de pathfinder, por la web, del estilo campaña pues en mi poder tengo el basico y el de monstruos, y sé que se publican campañas oficiales, como la Rise of the Runelords, pero no quiero ir por esos tiros. Quizás alguien sepa de algun blog o foro donde pueda haber ideas para un Dm para una campaña, por preguntar...

Saludos

07/02/2015, 17:46
Editado: 07/02/2015, 17:47

Yo empezaría por un modulo de Pathfinder antes que por una senda de aventuras como la de Rise of the Runelords, que requiere mucho tiempo y preparación. Si te interesa te puedo dar VIP con el que yo me inicié para que eches un ojo: "Crypt of Everflame"

Este modulo es bastante introductorio al sistema y el mundo en sí, además de que no es demasiado largo y la trama puede continuar con dos modulos de más nivel a modo de secuela. Otra opción es un escenario de la Sociedad Pathfinder, pero en él se juegan con algunas reglas diferentes.

07/02/2015, 21:10

Hola Isildru, agradezco el detalle que tienes, y si, por favor, un VIP me ayudaria. Cosas asi son las que busco, un link a algun blog que den consejos a masters y cosas del estilo.  A ver su alguien más se anima a darme algun consejillo o ayuda adicional...

07/02/2015, 21:17

Hola, Katsumot. Quizá te interese la etiqueta de Dungeon Master mi viejo blog, Veinte Caras.

08/02/2015, 14:04
Editado: 08/02/2015, 14:04

Un consejo , al hilo de lo que te han dicho de los vips es que en el buscador de partidas finalizadas puedes verlas sin pedir vip

Otro , tambien que te han dicho es que si empiezas lo hagas por algo corto y una vez hecho vayas a proyectos mas grandes, si buscas encontraras partidas cortas de Alderac entertaining group (ingles)

Yo tengo finalizada una de ellas que es el codice de hierro aunque tambien tengo proyectos mas largos como las 3 primeras aventuras de rise of the runelords

08/02/2015, 20:44

Hola, gracias a todos, le daré un vistazo a lo que me decís, que parece interesante. Isildru, te he pedido un VIO, a ver si me lo puedes aceptar.  A ver si alguien más me postea algo, de mientras, iré mirando lo que me habéis puesto.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.