Foro

Comunidad Umbría nominada a los premios poliedro 2014

Comunidad Umbría :: La web en general :: Comunidad Umbría nominada a los premios poliedro 2014

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2015, 10:52

Se ha hecho público el listado de los candidatos finales a los premios poliedro, tras una fase previa de votaciones. Y Comunidad Umbría ha sido nominada como Mejor sitio web de rol 2014.
Es un placer recibir esta notificación, es un pequeño premio al trabajo diario que aquí tiene lugar.

- Mejor sitio web de rol

Comunidad umbría
Google plus
Laboratorio friki
Rol Gratis
SPQRol

Podéis ver el resto de nominados a estos premios aquí:
http://www.larolesfera.com/blog/finalistas-de-los-...

23/02/2015, 10:59

Toma, toma, toma.

23/02/2015, 11:23

¡Felicidades a todos!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/02/2015, 11:38

¿Google Plus?

23/02/2015, 12:54

Fr3d1:
¿Google Plus?

Pues resulta que fue quien gano el año pasado en esa categoría. Hay una gran comunidad online de jugadores de rol por esa red social aún desconocida, y con mucha actividad.

23/02/2015, 12:59

Les vamos a ganar, fuerza y felicidades Umbria!!!

23/02/2015, 13:13

Pues resulta que fue quien gano el año pasado en esa categoría. Hay una gran comunidad online de jugadores de rol por esa red social aún desconocida, y con mucha actividad.

A mí también se me hace raro porque lo suyo sería una comunidad rolera en concreto de G+, no G+ como conjunto.

Si no, sería como decir que hay nominar a Blogger en vez de a Laboratorio Friki o similar.

Si hasta tú lo dices, es una red social, no un sitio web de rol.

23/02/2015, 13:36
Editado: 23/02/2015, 13:38

Supongo que es una cuestión lingüística, el año pasado se uso el nombre de "la comunidad rolera de G+" y este año el vago nombre de Google Plus. El caso es que las nominaciones se hacen por el foro, cada uno lo pone como quiere y al final la gente que va votando lo hace usando entre los candidatos propuestos anteriormente. Yo mismo puse G+ entre las nominaciones, puedes nominar hasta cinco candidatos por categoría, en lugar de hacer la corrección.

De todas formas lo comentaré cuando haga la votación final.
 

23/02/2015, 13:37

O_O  What??

^_^  Ole,ole,ole!!!!!!!!!!!

FELICIDADES EQUIPOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

No tenia ni idea que existía algo así, jajajajaja.... De PM!!!  El año que viene desbancamos a todos los demás...  >.<

XD

Mi enhorabuena a todos los que hacen esto posible, por favor una palabras para la cámara..... ;)

23/02/2015, 13:46

A ver, Eban, que no lo critico por considerarlo algo malo, además que su premio, sus normas.

Pero es como si nominas "la comunidad rolera de Facebook" o a "las páginas de los clubs de rol", es algo tan genérico que cuesta verlo bajo el apartado de Mejor sitio web de rol, más cuando el resto son sitios concretos.

O, mirando el resto de apartados, como si estuviera nominado "la comunidad rolera de Youtube" en Mejor Programa de vídeo rolero.

My two cents ;)

Masca
 
Carné Umbriano nº463
23/02/2015, 13:57

Si no, sería como decir que hay nominar a Blogger en vez de a Laboratorio Friki o similar.

Es el símil exacto que me ha venido a la mente al leer la nominación.

23/02/2015, 13:59

Felicidades a los que han hecho posible esa nominación y mucha suerte con las votaciones.

23/02/2015, 14:16

Yo formo parte de esa comunidad rolera en G+. Mi timeline esta repleto de información sobre rol, tengo contactos muy activos que comparten material e incluso también lo escriben. Eso no lo he visto en facebook ni en otra red social, ni siquiera en youtube. Entiendo que compite a otro nivel frente a lo que puede aportar un blog o una comunidad como esta o SPQR pero ha sido nominada y ha pasado el primer corte, y no me consta que nadie haya comentado nada al respecto durante la primera ronda.

¡El año que viene apuntaros como jurado!

23/02/2015, 14:17

Muchas felicidades a los responsables de haber hecho posible que se esté allí entre los nominados.

A por ellos, que son pocos y cobardes.

23/02/2015, 14:17

Felicitaciones! es genial que la propia comunidad rolera reconozca el trabajo que se pegan con la web :)

23/02/2015, 14:19

Muchas felicidades a todos los que hacen posible esta web.

Aramo
 
23/02/2015, 14:35

Chemo, vaya usted planchando el esmoquin. XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/02/2015, 15:19

Se agradece mucho que se acuerden de nosotros y nos nominen. De hecho en el año 2012 conseguimos alzarnos con el galardón. El año pasado no estuvimos nominados pero este año volvemos a estarlo. Pues que os voy a decir: un orgullo. 

Los responsables de la nominación somos todos: el staff de la web y los usuarios, porque una comunidad sin comunidad es como esas ciudades fantasma chinas: edificios enormes y vacíos. Así que si ganamos el premio es de todos (me he informado de que no hay dinero antes de decir esto XDDDD) y si perdemos la culpa es vuestra :D

Hablando en serio: ¡mola! 

23/02/2015, 15:25

Pues nada, Eban, queda claro que Google+ es un sitio web de rol y que no podemos hacer otra cosa que no sea aplaudir los premios y las nominaciones.

 

 

Paz y amor y el Poliedro para Umbría.

23/02/2015, 16:04

Me alegro por la nominación. A ver si ganamos! De todas formas CU ya es un gran sitio de rol y un referente mundial en habla hispana. ;)

23/02/2015, 16:53

Excelente, vamos por ese premio gordo!

¿La fiesta de celebración dónde es? ¿En la chemansión? ¿Nos recogen en chelimusina?.....

 

23/02/2015, 17:07

Por mi parte, felicitar a Chemo y a todos los que han hecho esto posible. Al margen de que los usuarios sean importantes por ser una comunidad, no creo que tenga el mismo nivel de relevancia un usuario que un Demiurgo.

Por otro lado, decir que analizándolo a mí lo que me chirría es que si es un premio al "Mejor sitio web de rol 2014." haya una nominación a G+ no por si su comunidad es esto o lo otro, o por si habría que decirlo de una u otra manera... sino porque G+ no es un sitio de rol. Es como dar un premio en un concurso de bares de ambiente a uno que no lo es porque, bueno... El bar mola y los homosexuales que van son majos.

23/02/2015, 17:19

Felicidades  !!!  A por ellos Chemo !!  ^^

23/02/2015, 20:38

Felicidades a todos los que hacéis posible Comunidad Umbría! Ahora a alzarse con el poliedro!

23/02/2015, 22:44

Mola!

Assa
 
23/02/2015, 23:18

Que bueno, me alegro que el trabajo de calidad se reconozca. ¡Enhorabuena equipo!

24/02/2015, 10:58

Enhorabuena!!

24/02/2015, 12:18

Felicidades a todos.

24/02/2015, 13:12

Felicidades!!

24/02/2015, 13:26
Editado: 24/02/2015, 13:27

Se sabe cuando deliberan?, si es despues de la beta2 seguro que lo dan a comunidad umbria y a su diseño genial y capataces muy capaces

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.