Foro

Umbrianos en War Thunder

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Umbrianos en War Thunder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2015, 23:31

Pues eso, hay alguien de aqui en el juego de tanques (o carros para profesionales) y aviones?

27/02/2015, 11:50

No conozco el juego. ¿Me puedes contar, ilustrar y linkear?

Me interesa

27/02/2015, 11:55
Editado: 27/02/2015, 11:56

Yo jugaba hace mucho aunque ahora lo tengo totalmente abandonado.

Es un juego que tiene tanto PvE como PvP de batallas con aviones y/o tanques de la 2ª guerra mundial.

Hay muchísima variedad de vehículos que vas desbloqueando a medida que juegas (y los compras con dinero de juego). Además de cinco naciones si no recuerdo mal (Japón, EEUU, Gran Bretaña, Rusia y otra más de la que no me acuerdo XD)

El juego luce espectacular

Y se puede jugar de manera gratuita tanto en PC (http://store.steampowered.com/app/236390/) como en PS4

27/02/2015, 13:48
Editado: 27/02/2015, 13:48

(Japón, EEUU, Gran Bretaña, Rusia y otra más de la que no me acuerdo XD)

Alemania Nazi.

El juego esta muy bien, a veces me echo unos vuelos de tanto en tanto, pero muy casual.

27/02/2015, 14:03

Joder, se me olvidó la de las más conocidas XDD

Lo bueno del juego es eso, que no tienes que estar ahí enganchado (a pesar de ser un "MMO") sino que puedes jugar una partidita rápida o dos y hasta luego.

PD: Con la tontería me están entrando ganas de reinstalarlo xD

27/02/2015, 15:45

Pues lo tengo ahí abandonado, la verdad es que hace poco me plantee desinstalarlo porque apenas juego, pero si una tarde queréis quedar unos cuantos umbrianos y echar unas risas, puede ser muy divertido. 

01/03/2015, 23:27
Editado: 01/03/2015, 23:28

Yo llevo bastante tiempo jugando, aunque siempre de forma casual. Estas últimas semanas estoy dándole bastante más caña.

Mi nick es Musrha, por si hay interesados. Actualmente juego en Tier 3, pero si alguno estáis en Tier 1 o 2 podemos jugar también alguna en esos rangos ^^

(Yo juego con rusos, por cierto)

EDIT: De aviones. Tanques no juego, no me han gustado nada

talyn
 
02/03/2015, 11:27

yo jugaba mucho antes, hasta que encontre el space engineers xd.

Mi nick creo recordar que era talyn.

Si quedais alguna noche....pues avisarme que ahi estare.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.