Foro

Duda, sobre ocultar jugadores

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda, sobre ocultar jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2015, 02:10

Buenas, escribo este mensaje que supongo que va aquí, pero si no va por favor que a quien corresponda lo ponga donde es. Bueno, comento mi duda:

- Yo quiero poner en una partida para que no se vean que jugador lleva que personaje, sin embargo me interesa muchísimo que pueda ellos decidir los destinatarios a los que enviar los mensajes.

No sé si me explico bien, me refiero a que por ejemplo tengo a 4 jugadores y 8 personajes, por lo que los otros 4 serán llevados por mi (director) luego serán pnj, pero no quiero que los jugadores sepan que sean pnj, hasta aquí bien, lo complicado es que yo quiero hacer que en las escenas un jugador pueda marcar dentro de los pjs que hay (esos 8 del ejemplo) los que quiere enviar el mensaje. ¿Esto se puede hacer? ¿ Como se hace?

Pues muchas gracias por las posibles respuestas

10/04/2015, 02:21

Supongo que con poner "ocultar jugadores" es de sobra, con las otras opciones tambien ocultas a los personajes, y supongo que deberás crear a los pnj´s como pj´s o aunque ocultes eso los jugadores sabrán que esos no son pnj´s.

10/04/2015, 08:42

Entonces si yo pongo oculto solo jugadores me sale todo normal y lo único que no sale el nombre del jugador que lleva el pj no? Es que eso justo es lo que yo quiero

10/04/2015, 09:33

Seguro que hay quien lo sabe seguro pero este fin de semana he estado haciendo pruebas con eso mismo y es como dice Neko Girl.

Creas a 8 PJ's y ocultas jugadores, en el listado de Jugadores a los cuatro solo les sale el nombre de los PJ's sin saber quién los lleva (excepto del suyo que sí ven su nombre al lado, como siempre) y en Personajes les sale jugador oculto. Cuando cualquiera envía un mensaje sale que lo ha enviado el PJ y no el jugador   ^_^

10/04/2015, 12:50

También lo confirmo, es como dice Neko Girl: ves el personaje pero no quién lo lleva. Lo sé por experiencia propia, pues he participado en más de una partida con jugadores ocultos

10/04/2015, 14:27

Muchas gracias a todos por las respuestas, es justamento lo que yo queria hacer

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.