Foro

ZombieLand

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ZombieLand

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2015, 18:06

Busco un personaje a añadir, algo concreto, un oficio a escoger pero que haya tenido que ir al hospital por algún accidente laboral, si es que... sois muy descuidados. El caso es que, estando en el hospital los médicos han empezado a sacar a los pacientes, y abajo habían militares preparando tiendas para colocaros. Como es normal, muchos de los pacientes querían irse a casa o a otro hospital. Pero en vez de ello, os han recluido en un campamento improvisado.

¿Alguien se anima?

El sistema es propio, fácil y de ritmo medio
 

16/04/2015, 18:09

Normalmente no me hacen mucha gracia los zombis, pero... ¿Se puede un oficio un tanto peculiar, aunque sea un pelín peligroso?

16/04/2015, 18:32

¿Testigo de jehová? ¿Banquero? ¿Vendedor de badulaque? Propón sin miedo

17/04/2015, 03:15
Editado: 17/04/2015, 03:16

Quiero ser, en esta imagen, EL DE LOS COLMILLOS

UN VELOCIRAPTOR.

 

Trabajar en un parque la mayor parte del tiempo, hacer cosas molonas, ser inteligente, y motosierrear a los que no lo son.

 

El Velociraptor viene, tras 65 millones de años, y tras ser reanimado en los 90, para acabar con esta plaga de zombis que están en todas partes.

 

¿Lo ves viable?

17/04/2015, 08:38

Eing esto es serio?

17/04/2015, 10:07

Dinosaurio contra Zombi
Velociraptor vs "Infectado"
 

¿Lo verias posible y viable?

17/04/2015, 15:08

Y si yo me apunto, ¿me das algún bono extra?

Hace bastante que no juego contra zombies.

17/04/2015, 16:52

solo un jugador? jooo

 

17/04/2015, 22:18

Por mi parte si va en serio. El genero zombi va de "uh... los humanos no van a ser la especie dominante, los zombi se extienden como una mancha de aceite"

Pero... en Jurassic Park estaba el miedo de que los dinosaurios salieran de la isla, que hicieran nidos, que se extendiesen. Que arrebatasen ciudades a los humanos.

(Antes de decir CUALQUIER idea anti-dino, como un francotirador en un helicoptero, pensad si no es tambien una idea anti-zombi)

Poner dinosaurios CAMBIA EL ESCENARIO PARA SIEMPRE: Deja de ser el tipico apocalipsis de cada jueves, y la cosa es OTRA bien distinta

17/04/2015, 22:32

Te recuerdo Souhiro que estás desvirtuando un hilo de un director buscando sustitutos. Si quieres hablar de zombies vs dinosaurios, la implausibilidad del género zombie o la inmortalidad del cangrejo, te invito al Sin Clasificar.

Todas las cosas en su lugar, por favor.

19/04/2015, 22:56

Souhiro, estate atento al hilo de Partidas, esa partida ya la hice aquí ;)

He recibido algunos mp's durante el finde, me van de lujo, me pongo en contacto con vosotros, grasiaaas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.