Foro

Partida de MECHWARRIOR en Julio/Agosto!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de MECHWARRIOR en Julio/Agosto!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2015, 15:50

Hola a todos!

Quisiera anunciar a los fans de Battletech/Mechwarrior, y a los interesados en partidas futuristas, que en breve empezaré la partida OPERACIÓN HELENA (En el Culo de la Periferia).

Los personajes serán mercenarios de la compañía STEEL TIGERS. Una pequeña Unidad, formada por supervivientes de la Guerra de los Clanes, que está amenazada de bancarrota. Su única esperanza es aceptar una peligrosa misión: viajar a la Salvaje Periferia del Universo Conocido (tm) para salvar una princesa secuestrada por una banda de piratas. De aquí el nombre de la misión, en homenaje a Helena de Troya (la de la Guerra de Troya).

Sencillo, ¿no? Viajar a algún mundo perdido, liquidar cuatro piratas gilipollas, volver y cobrar. Trabajo simple, cero complicación.

O eso decía el contrato...

 

----

Para los no entendidos, Battletech es un juego de tablero sobre batallas de Robots gigantescos (Battlemechs) pilotados por Mechwarriors. El universo de Battletech es rico y complejo. Las reglas lo son más aun. Pero advierto que esta es una partida de ROL. Por lo que el combate pesado será más bien secundario.

El sistema de juego será Mechwarrior Segunda Edición, que es bastante sencillo y completo.

El sistema de combate para Mechs será ALPHA STRIKE, que estambién muy sencillo. EL tablero virtual será pyromancer.

11/06/2015, 16:37

hola, me presento voluntario para la mision donde tengo que firmar. 

11/06/2015, 16:42

 Me interesa, pero aviso que mi experiencia en este sistema es casi nula...

11/06/2015, 17:31
Editado: 11/06/2015, 17:31

Me interesaría, he jugado a Battletech y a Mechwarrior (aunque este último hace muuuucho).

Lo que me preocupa un poco es el ritmo. ¿cual sería?

11/06/2015, 17:50

Tengo los manuales de Diseños Orbitales. ¿Valdrían como base o han cambiado mucho las reglas respecto a ellos?

11/06/2015, 23:04

Buenas noches.Despues de muchos años de un amigo diciendome que me meta aqui he visto esto y necesito jugarlo. Tengo un conocimiento básico/medio del universo(se como van los clanes, la Liga Estelar,Steiner-Davion, etc...) y algo mas avanzado de la tecnologia y del juego(tu dame un bushwacker y yo ya ire limpiando :)
Tengo acceso a bastantes manuales(mi amigo es coleccionista), y un deseo loco de manejar a un mechwarrior/jinete neural/jockey del miomero/como se nos llame a este lado de Terra.

nanuk
 
12/06/2015, 00:16

Saludos!

Me interesa, pero necesito información al respecto: ritmo posteo, aceptas novatos en el sistema, etc.

 

Muchas gracias

nanuk

12/06/2015, 09:37

Suena interesante, ¿donde me apunto?

12/06/2015, 10:42
Editado: 12/06/2015, 20:37

bueno, bueno!, mi querido Battlemech y Mechwarrior asoman de nuevo... si hay sitio tienes Pj :)
me da igual sexo y ocupación jejejejejeje :)

Y ERTYWERT si se recupera para entonces también le gustaría. :)

12/06/2015, 11:37

Me gusta ver interesados.

La partida de momento solo tiene el link y la portada. Espero en el mes viniente ir teniendo tiempo para crear apartados de reglas, creación de personajes, trasfondo del mundo y combate de Mechs.

El año de la partida será 3053, para los entendidos. En 3049-3050 ha empezado la invasión de los Clanes. En 3051 se libran las peores batallas (allí es donde os conocéis). En 3052 se detiene la invasión con la batalla de Tukkayyid, y se firma una tregua de 15 años. Con eso vuestra compañía se queda en el puto paro. Estamos a enero de 3053 y estáis sin un mal Billete-C.

http://www.comunidadumbria.com/partida/operacion-h...

12/06/2015, 18:21

para ganar tiempo pondré también 4 mechwarriors PJ Pregenerados para empezar :
- El fullero bocazas
- El joven heredero
- El veterano máscaras
- El superviviente quemao

12/06/2015, 19:39

Je, como tengo el manual en cuestión, puedo hacerme un Pj a mi gusto ;P

14/06/2015, 20:05
Editado: 14/06/2015, 22:35

Genial, me pondre a hacerme un personaje en cuanto encuentre un huequecito.
Por cierto, sucesos segun la wiki(en inglés, yo soy bilingüe):http://www.sarna.net/wiki/3053

 

Pregunto¿como vamos a ir de mechs, alguno tiene predilecciones/prioridades? A mi me gustaria llevar un asalto, pero estoy dispuesto a cambiar
 

15/06/2015, 00:45
Editado: 15/06/2015, 00:48

 Si se puede elegir el modelo, yo quiero un Axman, desde siempre me a enamorado ese modelo, desde que lo vi en a serie de animación, y siempre he deseado, de jugar una partida de estas, que mi Pj pilotara uno.

 Por cierto, ¿empezamos ya a enviar conceptos para Pjs o tenemos que esperar?. ¿Alguna restricción que debamos saber?.

15/06/2015, 01:38

Pues para mi un Jenner-K ;P, me gustan los exploradores :)

16/06/2015, 12:30

 Director, una duda, al ser un grupo mercenario. ¿Empezaría cada uno con un Battlemech a su elección o tendremos que elegir solo uno determinado?. Porque si solo es el último caso, pues creo que lo mejor es centrarse en hacer un buen PJ, ¿no?.

17/06/2015, 00:02

En teoría todos os conocéis ya y llevais algun tiempo siendo una compañía. Así que os podeis coordinar para elegir Mechs.

17/06/2015, 00:45

¿Ya hay alguna selección de candidatos?
Lo digo porque no sé si hay que mandarte algún esbozo/transfondo/ficha de personaje. :)

17/06/2015, 01:19

 A ver si lo he entendido, ¿podemos elegir el Mech que nos de la real gana? :)

 ¿Te enviamos ya el concepto?.

18/06/2015, 13:19
Editado: 18/06/2015, 14:12

A ver cuento: la partida sería para seis jugadores. Dos de las plazas están ocupadas.

Quedan 4.

Para decidir quienes jugarán ahora, un mes antes, hace falta enviarme lo siguiente:

- Un ficha de personaje creada con reglas de Mechwarrior RPG segunda edición. El personaje debe ser un Mechwarrior de la Esfera Interior (clanes aun no, gracias).

  • - Nota de reglas: Al no ser elegibles Clanes, no son elegibles los genotipos como razas. Así que queda tal que así la tabla de creación de personajes:
  • Prioridad  Características   Habilidades               Battlemech         Ventajas
       1             21                     12                     Ligero                 1
       2             24                    16                     Medio                  2
       3             27                    20                       Pesado              3
       4             30                    24                      Asalto                 4

- El Mech se elige según las reglas de Mechwarrior rpg. Aparte se pueden usar ventajas y habilidades del Mechwarrior Companion.

- Aparte necesito una mínima biografía del personaje. Que diga: dónde nació (en qué estado sucesor), un poco su vida antes de ser mechwarrior, como consiguió el Mech, etc.

- Por lo menos una línea definiendo su personalidad, objetivo y debilidades.

VUESTRA COMPAÑÍA MERCENARIA: STEEL TIGER.

La compañía la fundasteis a finales de 3051 en Outreach.

Sería interesante que un jugador fuera el oficial del grupo. Este debería tener algun dominio de habilidades como Estrategia, Tactica, Negociar, etc.

18/06/2015, 13:23

No acepto nombres ridículos (nada de Capitán Salami, por favor), ni se pueden llevar personajes del universo Battletech (nadie puede ser Victor Davion ni Jaime Wolf).

18/06/2015, 13:33

Aunque entiendo que muchos vengan a la partida por la parte del Battletech, se debe recordar que esta es una partida de Rol principalmente. Cuidado con ponerse todos los puntos a habilidades Disparo y Pilotaje. Pues las Sociales y Mentales serán muy útiles y necesarias también.
 

18/06/2015, 19:19

- Por lo menos una línea definiendo su personalidad, objetivo y debilidades.

 Esto no recuerdo haberlo leído antes, no se si lo añadiste después de la última vez que consulté aquí. Solo para estar seguro. ¿Mi historia es válida o necesita que añada algo?.

19/06/2015, 01:12
Editado: 19/06/2015, 01:12

Esta vez te librare de mi presencia Capitán ;P
creo que aun tengo demasiadas partidas y dos de mechwarrior en pausa, así que quizás mejor dejar hueco a los que juegan menos a este magnifico juego.

19/06/2015, 13:11

Me encanta el universo de Battletech. Ya hice una partida en su día (nada serio solo para quitar el mono de combates) y estoy preparando una que combinará el Mechwarrior con el classic Battletech en sucesivas misiones. 

Como he mencionado utilizare el classic Battletech (utilizando el BattleMap Editor) para el sistema de combate entre mechs y el Manual del Time of war para el Mechwarrior, pero mi pregunta es: ¿Podrías darme un Vip, por favor? Estaría muy interesado en ver como desarrollas la interacción entre el rol y el tablero. Pura curiosidad de master te lo aseguro. Gracias. 

19/06/2015, 20:20

Yo también me apunto a la partida, promete ser interesante. Ya tengo la ficha hecha y pronto, en la partida, comentaré algo de la vida anterior de mi personaje.

Un saludo.

22/06/2015, 01:03

Alvaro3050, mira a ese mechwarrior(Time of War) no he jugado, y ya me gustaría, ya, si quieres ya tienes jugador, pues aquí no he visto ninguna de ese manual. :)

22/06/2015, 17:14

He estado este fin de semana traduciendo la mayor parte de las reglas de Alpha Strike. Las colgaré hoy.

Tengo que poner aun las reglas de creación de personajes definitivas, porque la versión que puse es muy cutre.

De todos modos creo que esta noche abriré la partida para que se vayan apuntando los que quieran.

Ya tengo tres jugadores: quedan 4 plazas libres.

Heinosuke, otra vez será...

23/06/2015, 00:11

Mi Capitán, no lo dudes, jejejejejeje :)

23/06/2015, 11:16

 Una pregunta, ¿tendremos nuestra propia nave de salto?. Si no recuerdo mal, son muy raras, ya que se perdió como fabricarlas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.