Foro

(sondeo) Escuela de Talentos +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Escuela de Talentos +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2015, 20:25
Editado: 26/06/2015, 20:02

Bienvenidos a la Escuela de Talentos de Inglaterra.

Nos complace anunciar que has sido seleccionado para participar en las audiciones de nuestra prestigiosa escuela que abarca todos los talentos que las personas puedan dominar, desde Música hasta Magia (ilusionismo, prestidigitación, juegos con barajas de cartas etc) o incluso eso que se hace con los vasos.

Esperamos tu respuesta y confirmación de la solicitud que mandaste para las audiciones.

Un Saludo


¡Hola! como veis me he decidido a montar una idea que ya tenia en la cabeza desde hace tiempo y ya me decidí a colgarlo, como ya he dicho es solo una idea y claramente el tema de sondeo lo pongo para saber si cuajara antes que abrir partida y todo lo que conlleva.

Ritmo: Medio-Alto

Sistema: Genérico

Participantes: depende de cuanta gente me mande el mp con los campos que pido.


Más cositas:

la Escuela será eso, una escuela, nada de internado ni de colegio estilo Hogwarts ni nada en lo que podáis residir a no ser que sea por caso de fuerza mayor en ese caso hablarlo conmigo y se vera. Como he dicho, Escuela, eso significa que los personajes podrán quedar con otros fuera de ella, en el exterior se desarrollaran más las interacciones sociales mientras que en la escuela las practicas y teóricas del talento que hayáis elegido.


Para Participar:

Mandarme un MP con el asunto: inscripción a la audición.

En el cual debéis incluir los siguientes campos.

Nombre:

Apellidos:

Edad: (entre los 15 y los 20 años)

Talento:

Curso: (en el caso de que seáis de un curso elevado tendréis que hablarlo conmigo)

Descripción Física: (Imágen incluida, Real por favor)

Descripción Psicológica:

Breve Historia:

Actuación: (en este campo narrareis la actuación que queráis hacer en la audición, se requiere post completo y se pueden incluir imágenes y videos)

Nitis
 
26/06/2015, 22:04

Em... diría que nos borraron una partida en la que tú eras master sin tú hacer nada al respecto...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.