Foro

sustitutos D&D 3.5 y Vampiro Edad Oscura.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustitutos D&D 3.5 y Vampiro Edad Oscura.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
NoX
 
06/07/2015, 18:12
Editado: 06/07/2015, 18:18

Necesito sustis para cubrir bajas en 2 de mis partidas:

Los pjs son:

Para E.O.

 Sherazhina: Una esclava fugitiva con un corazón indomable y una historia turrrrrbia pero que muy turrrrrrbia que aún está sin completar. Aún no gasta colmillos, pero hay más de uno a quien le gustaría dárselos. Si habéis querido alguna vez interpretar a un caramelo a la puerta de un colegio, este es el pj.

Al ser "humana", acepto novatos sin problema.

 

Para D&D.

 Lucien: es un joven de entre 25 y 30 años. Es alto, esbelto, pero su rostro parece un tanto demacrado por los años. Sus labios son finos, curvados en una mueca que no termina de asemejar a una sonrisa. Su ojo izquierdo (perdió el derecho en su juventud) refleja una mirada fría, calculadora, pero que siempre parece ver más allá de lo ordinario. Aunque no usa ropas de alta calidad, su vestimenta suele ser ligeramente ostentosa, reflejo de su inmenso ego y necesidad de atención. Habla con voz parsimoniosa, con una ligera musicalidad, en un tono que es difícil alterar, pues Lucien hace un esfuerzo consiente por mantener la calma en todo momento, aún- no, sobre todo, cuando está molesto. Si te las arreglas para lograr que te grite, pues felicidades: lo has sacado por completo de sus casillas, y de paso te has ganado al enemigo más rencoroso, cruel y vengativo que pueda existir. Sin importar cuánto le cueste, se asegurará de convertir tu vida en una auténtica miseria. Y disfrutará cada minuto de ello.

Es la clase de tipo que se te acerca en la taberna para proponerte un trato, y aunque presientes se trae algo más bajo la manga, no puedes rechazarlo. Y al final, claro, terminas jodido. Por ésto se gana muchos enemigos, y le escasean los amigos.

Este pj tiene un preludio que no ha llegado ni a empezar. se puede retocar casi todo.

Interesados, MP.

06/07/2015, 20:14

Me interesa E.O.

Ritmo?

NoX
 
06/07/2015, 20:19

Medio-bajo, aunque intento que suba. 

El pj ya lo tengo asignado, de repente han aparecido 3 o 4 que lo querían y se lo dí al primero. De todos modos, te digo como a los demás, envíame un MP con un pj humano que te gustaría llevar en esa ambientación y si es bueno a lo mejor te abro una plaza (si te interesa).

06/07/2015, 21:05

Venga gente, Lucien es otro caramelito XD es todo amor, la partida esta chulisima, no os váis a arrepentir.

06/07/2015, 22:24

Mp enviado para Lucien.

06/07/2015, 22:42

Ese es mi Botxito!! XD

NoX
 
09/07/2015, 12:35
Editado: 09/07/2015, 12:42

ambos personajes asignados, gracias a todos por vuestro interes.

Se puede cerrar el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.