Foro

[Sustitución] Dragonlance Pathfinder RPG - Oscura Amenaza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Dragonlance Pathfinder RPG - Oscura Amenaza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2015, 15:18

Hola,

tengo una posición disponible en una campaña de las siguientes características:

Sistema Pathfinder RPG (con cuatro toques caseros)
Ritmo Alto (mensaje diario de L-V, fin de semana voluntario)
Experiencia requerida Media (mínimo de experiencia en Pathfinder RPG)
Ambientación Dragonlance - Era de los Mortales (personalizada)

Consultad aquí la Introducción, Sinopsis y Notas sobre la partida: Portada de Oscura Amenaza.

Es una campaña que ya tiene año y medio de vida, buena salud, y que pese a ir ya por el Capítulo VI (cada capítulo puede corresponder a una o dos escenas de Umbría) aún le queda, aproximadamente, más de la mitad de trama por delante.

La persona interesada tendrá que hacer frente a un poco de lectura veraniega en forma de documento de reglas y ambientación, y de todos los capítulos jugados, para ponerse al día de la trama. Sin embargo, aunque puede elegir entre heredar el personaje huérfano existente (explicado más abajo), no es obligatorio, podría crear uno nuevo que se incorporará a la trama.

El personaje vacante es Delaran, un elfo silvanesti, muy alto para su raza, de pelo negro y cáracter reservado y melancólico. A veces hace gala de un pesimismo basado en su país tan castigado, pero en el fondo espera marcar la diferencia. Es algo xenófobo y paranoico por educación y la experiencia vivida en su hogar, pero intenta superar esos prejuicios. Es un explorador que formaba parte de los kirath, los defensores de Silvanesti. Su racismo le ha causado algún problema incluso dentro del grupo, pero poco a poco es capaz de matizar sus palabras antes de hablar, y de apreciar a sus compañeros independientemente de su origen.

Quien quiera optar a la plaza, por favor que me mande un PM con lo siguiente:

Si quiere heredar a Delaran, o quiere un personaje nuevo. Si es uno nuevo, qué le gustaría jugar: raza, clase y un breve (un par de líneas) esbozo de la historia del personaje. Finalmente, en ambos casos, debe incluir el texto que usaría para ilustrar un post si el master le indica “Haz una tirada de salvación de voluntad de dificultad 16 contra el aura pavorosa del dragón.”

Insisto: tened en cuenta que requiere el esfuerzo inicial de ponerse al día en las reglas y ambientación personalizadas, y especialmente, en el avance de la trama. La recompensa es salvar Krynn ;)

Dhago
 
16/07/2015, 16:16

Hola. Es excluyente no conocer bien el sistema?

Porque me interesaría, haciéndome un personaje nuevo para incluirme en la partida, no se si así hace falta qu eme lea todo lo anterior. Pero me gustaría jugar en el mundo de Dragonlance.

16/07/2015, 19:52
Editado: 16/07/2015, 19:52

Hola Dhago, en este caso sí es excluyente no estar un poco familiarizado, ya que los personajes son de nivel medio y la gestión de recursos y opciones empieza a ser elevada. No sería un buen momento en la campaña para empezar un neófito. Lo siento :)

Y respondida esa duda, anunciar que ya hay sustituto, muchas gracias por el rápido interés! Hafficci (quien en realidad ya estaba en la lista de interesados en la primera ronda) cogerá el testigo.

17/07/2015, 00:44
Editado: 17/07/2015, 00:47

Hola Serendib, como estas?
Tenes espacio aun? Me interesa.
Te envío MP.
Visto que entro Hafficci, me quedo a la espera.
Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.