Foro

Sun Noir: presentación de Juego y sondeo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sun Noir: presentación de Juego y sondeo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cusa
 
Carné Umbriano nº421
17/07/2015, 18:52
Editado: 18/07/2015, 11:21

Hola chicos! Soy muy nuevo en esto del Rol por Web, pero llevo un trillón de años jugando. Acabo de terminar un jueguecito nuevo de trinqui, a ver que os parece. El sistema también es una invención propia y está muy testado y pensado para interpretar un rol maduro lleno de matices... decidme qué os parece y si os gustaría jugar por Web. Así preparo una partidica.

Pulsa en la imagen para descargar el juego SUN NOIR

 

En este link está el blog donde lo tengo colgado, pero pulsando la imagen se os descarga el pdf.

¡Saludos a todos!

17/07/2015, 19:45

Me pongo a leer el manual.

Gracias por el aporte.

17/07/2015, 21:28

Acabó de leer la introducción. Si decides dirigir una partida apuntame. Me tienes intrigada...

17/07/2015, 22:00

Si se trata de una partida de ritmo medio, de dos a tres mensajes a la semana si que me apuntaría. Un ritmo diario de un mensaje al día no puedo cumplirlo ahora mismo. Por lo demás tengo curiosidad por probar el juego.

17/07/2015, 22:12

Si al final haces la partida,espero estar en ella,tiene muy buena pinta

Jinx
 
17/07/2015, 22:51

 

¿Cual ves que fuera la diferencia con WorldofDarkness?  ¿Nos das una idea de las tramas en las que estas pensando?  Se ve muy interesante lo de que la ficha guía al jugador en ocasiones, como de "no-lo-puedo-evitar-pero...". 

 

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
18/07/2015, 01:31
Editado: 18/07/2015, 01:50

Tiene muchos paralelismos con Mundo de Tinieblas, y este juego le debe mucho. Yo he jugado mucho sobre todo al Mago.

Siempre he visto World of Darkness como apocalíptico y decadente.