Foro

Se buscan sustitutos para partida Stargate Atlantis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para partida Stargate Atlantis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mara
 
23/07/2015, 21:32
Editado: 23/07/2015, 21:59

Por bajas de personajes se buscan de uno a dos sustitutos para una partida ambientada en stargate Atlantis.

La partida lleva tiempo empezada. La expedición lleva un mes y medio en Atlantis y esta haciendo misiones de exploración.

Aún así no hay problema para empezar a jugar por que la misión va mucha gente y puedo meter algún personaje sin problema.

Se puede elegir múltiples razas de las que salen en la serie.

La gente que pueda estar interesada comentádmelo y vamos hablando de que tenéis en mente y lo que mejor me cuadre entra en la partida.

Actualmente hay un doctora , un militar el líder del escuadrón y una Goauld experta en asuntos antiguos.

El enlace a la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/stargate-at...

Hay secciones abiertas tales como la creación de personajes , sistema de juego y la biblioteca antigua. Podes hechar un vistazo para ver como es la partida

Eso si querría gente comprometida por que la partida lleva un curro tremendo en tiempo escenas y mensajes.

Un saludo

23/07/2015, 23:20

Me gustaría entrar pero no se puede ver las secciones para ver la creación de personajes

Mara
 
23/07/2015, 23:21

Pues no lo se por que si esta marcado para que lo pueda ver todo el mundo... Mirare a ver si de quitarlo y ponerlo

23/07/2015, 23:58

Me encantaría apuntarme a tu partida de Stargate, ya que es un mundo que me encanta y soy un gran fan, pero lamentablemente no dispongo de mucho tiempo y aparte de iniciar dentro de poco dos partidas, una como jugador y otra como Máster, tengo también un proyecto pendiente, que espero empezar en septiembre, sobre una partida que llevo mucho tiempo queriendo dirigir. 

Mucha suerte con la búsqueda de sustitutos, se que los que se animen disfrutaran mucho de tu partida.

Mara
 
24/07/2015, 00:45

Pues muchas gracias. Y nada para otro reclutamiento que haga haber si tienes tiempo :)

24/07/2015, 01:07

Y pude entrar a la creación de pj sin embargo se me hace muy complicada la partida sorry pero lo único que haría es estorbar con una infinidad de preguntas

Mara
 
24/07/2015, 02:21

El de mundo de tinieblas es muy sencillo . Pero como quieras.graciad por el interés. Pásalo bien 

24/07/2015, 03:20
Editado: 24/07/2015, 03:41

Pues a mí me interesa bastante, soy muy fan de Stargate, aunque debo de admitir que no tanto de Atlantis :P

A nivel concepto y si se puede elegir cualquier raza me gustaría un UNAS antiguo cazador pero muy curioso para su raza, que estuvo siendo educado por Daniel o quién corresponda y ahora decidió ir a recorrer ese "universo" del que tanto le hablaron... O como alternativa más sociable, un tokra que por urgencia tuvo que tomar el cuerpo de un Unas o morir

Debo admitir que sobre Mundo de Tinieblas casi no tengo experiencia y fue hace varios años que jugué, pero realmente era fácil el sistema así que sería cuestión de "volver al ruedo".

De cualquier manera no pude ver nada público en la partida :(

Mara
 
24/07/2015, 18:38

Hola no dejaba Unas XD mira que dejo razas. humanos , goauld, Asgard , jaffas pero esa no. No obstante no me hubiera importando hacerla . Pero ya tengo la gente que necesito. Por lo que no tengo hueco para mas.

cuando acabe lo que sera la primera temporada es posible que reclute mas gente para un segundo comando Stargate.

Un saludo y gracias a todos los que han mandado privados.

doy el tema por cerrado.

25/07/2015, 12:44

me interesaría entrar en la partida, todo lo de stargate, siempre tiene muy buena pinta

[  lo admito, estoy enganchado a toda la serie, ya sea el SG-1 , Atlantis o el universo , puedo disfrutarla en casa en DVD cuando deseo :3 ]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.